Son Iluminados...: Grupo anárquico reivindica los atentados en Los Dominicos y en la Escuela Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Grupo anárquico reivindica los atentados en Los Dominicos y en la Escuela Militar


    [​IMG]


    La "Conspiración de las células del fuego" dice que sus actos no estaban dirigidos contra los pasajeros ni la gente, sino que contra "las estructuras, propiedades y esbirros del poder".


    SANTIAGO.- La fracción anárquica "Conspiración de las células del fuego" (CCF) se atribuyó este jueves los atentados explosivos a la estación del Metro Los Dominicos y a la galería Subcentro de la Escuela Militar, aclarando que no estaba dirigido contra los pasajeros ni la gente que caminaba por el sector.


    En un comunicado dado a conocer por una página web, CCF sostiene que el ataque al vagón del metro en Los Dominicos fue planificado "tomando en cuenta los minutos en que no hubiera pasajeros, calculamos el momento en que el metro terminara su recorrido y que el carro estuviera guardado".


    Según ellos, el chofer movió el bolso con el artefacto hacia otro vagón del carro, algo que ellos interpretan como un "aprovechamiento del individuo al pensar que quizás podría encontrar algún objeto de valor dentro. "Esta situación la ocultaron los medios y agentes del gobierno, pero se topó con nuestra sorpresa que resultó como se esperaba", añade.


    El movimiento explica que sus ataques son directos y simbólicos contras "estructuras del poder en su terreno, en las condes. La normalidad con que funciona la ciudad ha sido el objetivo y lo seguirá siendo".


    "Por esto mismo el día 8 de septiembre decidimos atacar el subcentro de escuela militar. Un centro comercial de la burguesía, ubicado en las condes, donde empresarios hacen de las suyas para acomodarse y comercializar sus mercancías que atrapan a las personas en la estupidización del espectáculo y la apariencia", continúa el comunicado.


    Y añade: "Sepan que dimos aviso al 133 a más de 10 minutos antes de la detonación, esperando que la policía reaccionara evacuando el lugar, pero hicieron caso omiso a esta información detonando el artefacto y causando varios heridos, los cuales lamentamos, dejamos en claro que nuestro objetivo no eran los consumidores y/o trabajadores, sino las estructuras, propiedades y esbirros del poder. Su incompetencia e inoperancia contribuyó al daño causado a las personas lesionadas. Los grandes asesinos y terroristas siempre han sido los aparatos represivos del estado".


    El CCF también envió un saludo a "todos los compañeros que cumplen condenas en las cárceles del mundo (entre ellos Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste Vega)" y termina haciendo un llamado "a todos lxs insurrectxs a pasar a la ofensiva, a atacar al poder en todas sus formas de dominación".


    FUENTE
     
  2. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Oe no poh si fue un autoatentado del gobierno, los militares, los anunakis y los reptilianos.. los anarcos nunca hacen daño a la gente, debe ser una sucia mentira!
    Pobres anarcos, jovenes idealistas reprimidos en su justo derecho de colocar bombas... sucio gobierno opresor, malditos poderes facticos!
     
    #2 Iyaku, 18 Sep 2014
    Última edición: 18 Sep 2014
  3. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esto es un montaje de la derecha fascista, de los medios de comunicación, etc, etc, etc...
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Tan aweonaos, que dudo que se hayan leído algún libro de más de 300 páginas en la vida. Cómo pretenden no hacer daño a las personas al momento de hacer detonar un objeto en un centro comercial (que justamente reconocen que en ese lugar la gente hace sus compras). Existen otras propiedades, estructuras y esbirros del poder, en donde trabajan directamente políticos, empresarios y terroristas de derecha, pero justo en esos lugares no ponen bombas, sino las ponen justamente en donde trabajan simples empleados y en donde compran simples mortales. Veamos si la comunidad anarquista apoya a ese grupo o los apedrea por la estúpida lógica y la obvia consecuencia de hacer estallar una bomba en un lugar altamente transitado por gente de a pie.
     
  5. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    la coshina deresha nuevamente haciendo montajes
     
  6. Ron_perte

    Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    jajajajajaja que le da color este polluelo sin vida que sube puras weas que fortalezcan sus creencias política-mediática-religiosas. ¿Contra quien combates mamerto? deja de meterte el dedo en el hoyo ante lo evidente. Era lógico que iban a culpar a células terroristhas yihadistas entrenadas por la farc y patrocinadas por corea del norte (wea que no está muy lejos de aparecer en medios nacionales y cuando aparezca te volverás loca). Puros LUNáticos por acá.. jajajaj
     
    #6 Ron_perte, 18 Sep 2014
    Última edición: 18 Sep 2014
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    [​IMG]
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Todo combina perfecto. En la mañana EMOL da a conocer la primicia de las diligencias policiales en distintos puntos del país, tomando detenido a una persona que tiene vinculación con Aliste Vega. Luego en la tarde se da a conocer el comunicado de esta célula anarkista (averiguaré su origen) y se adjudica el atentado, además de saludar a los detenidos con mayor cargo moral/social de la actualidad.

    Es tan burdo que llega a dar pena. Yo pensaba que el Mercurio había contratado a editores de calidad.

    Atte
    Klm
     
  9. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    que ordinario el show en todo caso;

    1. el anarquista de verdad nunca se asume como anarquista, es uno de los principios basicos
    2. ni cagando confesarian tan abiertamente, seria ponerle la soga al cuello a sus correligionarios, no compro
    3. tercero y mas importante, pase lo que pase, se encuentre lo que se encuentre y se diga lo que se diga, mientras la justicia no falle y los declare culpables, TOODOS los detenidos, los sospechosos, etc. van a ser 100% inocentes, presuncion de inocencia, principio basico del derecho chileno
     
    A MonkeyBoy le gusta esto.
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No le haría mucho caso a estos weones; sacaron su cagá de reivindicación justo cuando detuvieron a los "the rial". Ha pasado otras veces, y son otros anarquistas que suelen hacer esto como acto de "solidaridad" con los detenidos o presos (a veces solidarizan poniendo más bombas) y para restarles responsabilidad a los detenidos...al menos ese efecto creen que puede tener, los muy sacoweas. Además, la información que suelen poner, como acá, tiene por objeto dejar como el pico a las autoridades, diciendo que ellos avisaron pero éstas no evacuaron el lugar, o que movieron la bomba; en fin, imbecilidades de ese tipo, pa embolinar la perdiz.

    Lo único cierto son los detenidos, las consignas que gritaron a las cámaras, y la evidencia orgánica y material en su contra, que servirá pal juicio. Qué se les ligue a una facción violentista de anarcos y se determine su culpabilidad en un proceso penal es una weá de la que seremos testigos todos en el futuro cercano. Esperemos que los políticos hayan aprendido del caso bombas y no armen comisiones mariconas, acusando de montajes, y dejen que los tribunales hagan lo suyo.

    Lo importante de lo que pasó hoy es, a parte de la detención, la media patá en el hocico a los conspiranoides que ya estaban reviviendo a patria y libertad, grupos de ultra-derecha, y especulando con auto-atentados, con que estaban metidos los pacos, pdi, etc,etc. Dicen que estamos especulando mucho con los anarcos detenidos antes que sean condenados, pero lo divertido es que no hubo nadie más especulador que ellos con la weá de la derecha. Ahora, cuando detienen a estos anarcos, los culiaos corren a decir " uy, no todos los que se dicen anarcos son anarcos de verdad" ¿Y si hubieran detenido a weones de "ultra-derecha", aceptarían que la derecha nacional se desligara de ellos? Lo dudo la verdad.
    Apelan a la presunción de inocencia, cuando ellos se pasaron por la raja la presunción de inocencia acusando a los pacos que iban "arrancando" en el auto, entre otras muchas conspiraciones que han elaborado en estos días. Ahora con estos anarcos detenidos practican esta presunción como si fuera un sacramento, incluso para opinar en las redes sociales. Los culiaos selectivos aahahah.

    Muchos de estos aweonaos, al igual que en el caso bombas, coquetearán con la tesis de que todo esto un montaje de la derecha hasta el final. No saben perder; no reconocerán ( incluso con sentencia condenatoria) que estaban equivocados y que en Chile sí existe el terrorismo y weones asistémicos que son peligrosos. Yo sólo espero que la gente con cerebro no les compre a estos simios cuya sinapsis y capacidad de encontrar patrones es nula, y que sumado a ello están cegados por la ideología a tal punto que se niegan a ver lo que salta evidente ante sus ojos, creyendo que la hacen de oro al salir en defensa se estas bostas culiás que ponen bombas y hieren a gente inocente.
     
    #11 Rock Strongo, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    [​IMG]

    Quizás fueron Pinochet y Hitler que revivieron con las esferas del dragón que dejaron los anunnakis en las ciudades que existen en la tierra hueca, gracias a los mapas que John Titor dejó a los usuarios de 4chan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas