Los politicos te eligirian a ti, o al dinero? Eres 100% insignificante para los politicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 9 May 2015.

?
  1. Los politicos me eligirian a mi

    2 voto(s)
    4,9%
  2. Los politicos eligirian el dinero

    39 voto(s)
    95,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Eres 100% insignificante para los politicos



    Crees que algun politico te eligiria a ti en vez del dinero?

    "A un hombre que espere enseñar a volar a las langostas en un año se le llama lunático, pero a un hombre que crea que los seres humanos pueden convertirse en ángeles porque se les haya votado se le llama reformista y sigue en libertad."
    MR. DOOLEY

    "Cuando una idea gana el apoyo popular, todos los armas en el mundo no pueden matarla."
    (Del libro: Mercado para la Libertad. De MORRIS y LINDA TANNEHILL)





    La pregunta es simple:
    Crees que algun politico renunciaria a tener mas dinero por pensar en ti?
    Realmente crees que, para un politico, tu eres mas importante que el dinero?
    La respuesta es obviamente NO

    Por eso no importa el sistema que se imponga, si ese sistema tiene politicos, ellos legislaran siempre para quienes les paguen, nunca para ud, porque ud, no tiene dinero para pagarles, pero algunos millonarios corruptos si lo tienen, y siempre terminaran legislando para ellos.

    Por eso es inutil seguir dando oportunidades a sistemas totalmente fracasados como la democracia y dictaduras, de izquierda y derecha. Siempre que exista un gobernante con el monopolio de las leyes, de las policias, de los tribunales, de la violencia, coerccion, etc. Ellos usaran ese poder monopolistico estatal para beneficiar al mejor postor, y asi hacerse ricos ellos y a quienes les financian.

    Es imposible que no pase.

    Imagina esta situacion:
    Eres politico, entra en tu oficina un millonario con un maletin con 1 millon de dolares y te dice "Haga una ley para favorecer mi empresa y me quite competidores en mi sector"
    Que haria ud?

    No aceptaria el dinero y pensaria en todos esas personas que no conoce, ni conocera jamas, y que nunca han hecho nada por ud, excepto darle el voto, pero ud puede aceptar el dinero y seguir ganando elecciones una y otra vez, ya que nadie se enterara, y si se enteran puede confiar en la mala memoria de la gente, ademas puede prometerles "todo gratis" o cualquier otra promesa absurda, pues sabe la gente le creera y volveran a votar por ud.

    Ademas con ese dinero, si ud fuera politico, podria asegurar su porvenir y el de su familia y amigos, y tendra recursos para su proxima campaña politica, y si no gana, por lo menos saco todo el dinero que podia sacar vendiendo favores politicos mientras estuvo en el poder.

    Tiene sentido, no le parece?

    Ademas si ud fuera politico, y convence a la gente que todo debe ser estatal o que debe ser regulado por el Estado, ud sera mas poderoso, y al ser mas poderoso, podra vender mas leyes, al mejor postor, ya que tiene ese monopolio de las leyes, entre otros monopolios estatales mas.

    Y con ese inmenso poder, tambien vendran inmensas fortunas, no solo por el alza de impuestos (dinero que toma de los ciudadanos sin preguntarles) que se "necesitan para poder hacer esas regulaciones" si no tambien por los favores politicos que venda al mejor postor, ya que como tiene mas poder, puede regular mas, y al regular mas puede vender mas leyes a cualquiera que le pague

    Por eso es que los SuperRicos, por lo menos los corruptos, han apoyado y financiado el estatismo en muchas partes del mundo, ya que esos politicos poderosos de izquierda o derecha son ideales para ellos, pues formando alianzas con esos politicos, ambos se vuelven inmensamente ricos.

    Para los politicos es mucho mas rentable proteger a los emprsarios que los sobornan que proteger a los consumidores, trabajadores.o a los empresarios honestos que creen en el libre mercado y no compran politicos.

    Si a ud le convencieron que el Estado debe existir porque si no todo seria un caos y desorden, le han manipulado muy bien con esa campaña del terror, pues ellos, los politicos, jamas han pensado en ud, siempre han pensado en como obtener mas poder y dinero, esa es la obvia realidad.

    Mientras exista un Estado, ellos formaran alianzas con quienes les financien, y juntos se haran sumamente ricos, le quitaran su libertad y su dinero, de eso se trata todo, o realmente cree que los politicos piensan en su bienestar, como ciudadano, y el de su familia, y no en hacerse mas ricos y poderosos?

    Mientras se siga pensando que se debe tener un Estado, esto nunca cambiara.

    Pues un Estado necesita tener monopolios estatales para existir, si no dejaria de ser un Estado, debe tener monopolios en las leyes, en la justicia, en la seguridad, etc.
    Y en muchos casos tambien monopolios estatales en la educacion y salud.

    Y creame que los gobernantes usaran ese poder monopolistico para beneficiarse a si mismos, y a quienes les financian, no para beneficiarle a ud, acepte esta verdad, UD ES 100% INSIGNIFICANTE PARA LOS POLITICOS

    Seguir dando oportunidades a izquierda y derecha, y esperar que algo cambie, es ridiculo, es absurdo, es imposible y es una locura.

    Einstein dijo una vez; "Definicion de locura es intentar lo mismo y esperar resultados diferentes"

    Y como se escapa a esto entonces?

    Pues cambiando de paradigmas, primero aceptando que el Estado nunca ha funcionado, no funciona y jamas funcionara.

    Y que necesitamos un nuevo sistema de organizacion;

    -Uno donde no existan monopolios para que tengas libertad de elegir

    -Donde nadie tome tu dinero sin preguntar (sin impuestos) donde nadie te robe legalmente

    -Donde nadie tenga el poder de obligarte o prohibirte hacer cosas que quieras o no quieras hacer

    -Donde seas 100% libre siempre y cuando respetes la libertad del projimo y su propiedad privada, porque esa es la unica y verdadera libertad

    -Donde millonarios corruptos no tengan politicos a quien sobornar a cambio de derechos y privilegios

    -Donde no existan fronteras que nos dividan, y por lo tanto, donde no existirian guerras, ya que las fronteras las dibujan los politicos, y ellos son los que declaran las guerras

    -Donde no se desperdiciarian millones y millones de dolares en investigacion y desarrollo de armas para cometer asesinatos en masa, sino que se aprovecharian en ciencia y tecnologia para el beneficio de los seres humanos

    -Donde nadie tuviera el poder de obligarte a matar y a morir por ellos en una guerra


    Talvez te parezca utopico, pero no lo es.
    Nunca sera perjudicial para ud, que firme contratos a entera voluntad en completa libertad, eso se llama SOCIEDAD CONTRACTUAL, nadie es perjudicado si una persona necesita algo y otra se lo vende.
    Es asi como surgirian empresas que satisfaccieran necesidades de seguridad, de leyes, de justicia, de proteccion, de salud, de educacion, etc. Muchas de esas empresas ya existen, excepto las monopolizadas por el Estado.
    Pero si no existiera Estado, todo lo que "da" el Estado lo podria brindar la empresa privada, y gracias a la LIBRE COMPETENCIA, todo seria mas barato y de mejor calidad

    Este tipo de organizacion tambien se llama sociedad ANARKOCAPITALISTA ya que no existe Estado y se basa en el Capitalismo Laissez Faire.

    El punto fuerte de este sistema es que nunca ha sido aplicado en un 100%, y esa es su virtud y ventaja. El mundo necesita un cambio radical, y los Estados han fracasado miserablemente, han asesinado a millones y millones de personas, tanto fuera como dentro de sus fronteras, es origen de todo tipo de esclavitud, abusos, robo, etc.

    Cuando hay Estados, el resultado siempre es el mismo; gobernantes, y quienes les financian ricos y poderosos, y pueblo pobre y sometido

    El ANARKOCAPITALISMO, es sin duda el escape a toda la tirania que durante milenios han sometido a miles de millones de personas, es hora de un cambio, un cambio radical, nunca antes intentado, que podemos perder?
    No perderemos nuestra libertad, porque no la tenemos, no nuestra paz, porque tampoco la tenemos, no nuestra propiedad privada, porque nos la roban todos los dias, entonces NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y TODO POR GANAR

    Lo peor que podria pasar es volver a la logica del Estado, la logica de la esclavitud y el robo, de las mentiras, de la corrupcion, de las promesas absurdas y falsas, la logica de los politicos corruptos, ladrones, mentirosos, parasitos, mafiosos y mas encima con el monopolio de la violencia y coerccion sobre ud, la logica de la guerra y del asesinato en masa.

    Como dije antes NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y TODO POR GANAR, y sin duda vale la pena intentarlo


    "La libertad es algo demasiado anhelado y grande como para fracasar"

    Es imposible tener una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, si la gente sigue estando de acuerdo con que exista un Estado, un pequeño grupo de personas con mas derechos y privilegios que los demas, porque estas personas, estos politicos, usaran esos derechos y privilegios para obtener mas poder y dinero, para ellos mismos, para sus familiares y amigos, y para quienes les sobornan.

    O crees que los politicos te eligirian a ti en vez del dinero?

    Solo existe una forma de alcanzar una sociedad igualitaria, justa, libre, pacifica y desarrollada, y esa sociedad es una sociedad ANARKOCAPITALISTA, sin politicos sin Estado. Una sociedad donde todos y cada uno llegue tan lejos como quiera llegar, sin parasitos, corruptos, ladrones y mafiosos con el privilegio y derecho de robarte, cuando quieren y como quieran (impuestos), ni de obligarte a hacer lo que ellos quieren, cuando quieran y como quieran

    No es una utopia pensar en que el Estado desaparecera algun dia, porque ya nadie cree en el, ya nadie cree en el Estado, y cuando nadie cree en algo, ese algo siempre termina desapareciendo.

    Y seguro pasara lo que el gran economista Murray N. Rothbard dijo:

    "El libertarianismo triunfará con el tiempo debido a que él y sólo él es compatible con la naturaleza del hombre y del mundo. Únicamente con la libertad puede alcanzar el hombre la prosperidad, la realización y la felicidad. En pocas palabras, el libertarianismo triunfará porque es verdadero, porque es la política correcta para la humanidad, y finalmente la verdad vencera" (Murray N. Rothbard)

    Que asi sea... y asi sera.

    Como seria esta sociedad ANARKOCAPITALISTA?

    Bueno esto ya se trata en una gran cantidad de libros.

    -Como eliminar los MONOPOLIOS ESTATALES, que son fuente de corrupcion, ineficacia, nepotismo.
    Como tener una educacion, salud, seguridad, leyes, tribunales, emision de dinero, etc. Privados que gracias a la libre competencia serian mas baratos y eficaces, menos corruptos, que los monopolios estatales dirigidos por corruptos politicos y finaciados con tu dinero que toman sin pedirte permiso.
    Como vivir en una sociedad sin que te esclavize, etc.



    "Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no."
    George Bernard Shaw

    [​IMG]


    El ANARKOCAPITALISMO nunca ha sido intentado en un 100% y esa es su gran ventaja, y su punto fuerte, porque tiene todas las señales de ser lo que todos los pueblos han deseado desde siempre, LIBERTAD, PAZ, JUSTICIA Y PROGRESO.
    El ANARKOCAPITALISMO es el escape a la izquierda y derecha, es el escape real a todo el robo y abuso que por siglos han cometido los Estados con sus pueblos.

    Que es lo peor que podria pasar?
    Llegar a ser dominados por una banda de ladrones, mafiosos, corruptos, amantes de la guerra, sin etica ni moral?
    Pero si ya estamos dominados por ellos, ya estamos dominados por politicos, lo peor que podria pasar, es volver al socialismo, comunismo, neoliberalismo, liberalismo, etc.
    Lo peor que podria pasar es volver a ser dominados por la izquierda o la derecha y ya sabemos que todos esos sistemas han fracasados miserablemente, con el tiempo siempre los politicos terminan ricos y poderosos y el pueblo pobre y oprimido.
    No tenemos nada que perder y todo por ganar


    Te deseo paz, libertad y progreso para ti y tus seres queridos, y espero que tu se lo desees a los demas tambien.

    Te invito a descargar los resumenes de los siguientes libros ANARKOCAPITALISTAS todos en español en pdf, y algunos incluyen audiolibros



    "El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"
    Eleanor Roosevelt

    "Todo lo bueno de este mundo es gracias a aquellos que hicieron posible lo imposible"

    El sueño de los que están despiertos es la esperanza.
    Carlomagno

    Los sueños de un hombre son índice de su grandeza.
    Zadok Rabinwitz



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 @RealLibertario, 9 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Ofreciendo lectura libertaria gratuita??? Es una contradiccion absoluta!!! Friedman, sacudete en tu cripta!!
     
  3. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    se es libre d vender o regalar, son resumenes de los libros, ud no entiende el libertarianismo
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Y tienes derechos de propiedad sobre esos libros??? Te estas pasando por la raja a la industrial. Esa wea es de comunistas barbudos!!
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    No no no, anarkocapitalismo! No weon, aterriza y para. Adornas mojonos con el encabezado que pones, con todo respeto vale callampa, te lo digo por si no haz visto últimamente las noticias o encuestas. el problema es que la gente que sabe, no quiere participar.
    Trata de leer variado. Y eso.
     
  6. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    primero:no conoce el ANARKOCAPITALISMO y lo critica, segundo. ud cree q con cualquier sistema con un politico en el poder, el se va a preocupar d ud en vez dl dinero? responda q politico es asi, responda con nombre y apellido, y no prejuzgue el ANARKOCAPITALISMO primero conozcalo, puede buscar en internet o leer los resumenes d libros q puse, o este y mis otros temas
     
  7. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    mujica.
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    En chile no existen ideologías, sólo existe el 'anti', soy anti-esto, porque bl bla... etc.-
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ya volvió este weón..., ¿cuando iniciará temas nuevos y no refritos que viene repitiendo hace como tres años?
     
  10. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aún recuerdo un post tuyo donde defendías los monopolios.
     
  11. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaajajajaja.
    Los wnes cerrados, para ellos es como hablar de religion y que les toquen a su dios.
    Buen tema compadre... no lo lei todo pero me identifico caleta.
     
  12. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo tu comentario, aunque no lo leí.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas