[Noticia] La cantante de Roxette ha superado un tumor cerebral y vuelve a sonreír

Tema en 'Pop' iniciado por orlog, 7 Ago 2013.

  1. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3

    Marie Fredriksson, componente del grupo sueco Roxette, que alcanzó gran popularidad en los noventa, ha estado gravemente enferma. Sin embargo, una intervención de riesgo para extirparle un tumor cerebral que tenía ha conseguido erradicar su enfermedad, aunque ha perdido ciertas aptitudes básicas, como la habilidad para contar y tiene algunas dificultades para leer. No obstante, ¡todavía puede cantar!, y muy pronto la voz «cantante» de Roxette lanzará un nuevo álbum. Marie Fredriksson confiesa que es una persona muy fuerte: «Nunca perdí la esperanza», afirma. Fue en el otoño de 2002 cuando comenzó su enfermedad. Tardó cuatro años en superarla y salir de aquel hoyo. Ahora ha superado el cáncer, pero todavía está muy frágil. «Solía dar por sentado las cosas —comenta—. Ahora estoy tan agradecida de vivir… Antes de la enfermedad, mi vida pasaba y giraba ante mis ojos a gran velocidad, de gira en gira, y siempre trabajando. En estos momentos, mi vida es el día a día. Cada mañana, cuando me levanto, pienso en lo afortunada que soy de estar aquí. Gracias a Dios, estoy viva.

    [​IMG]»

    "Mi mejor amigo
    Su nuevo álbum, interpretado en sueco, se llama «Mi mejor amigo». En él, la popular cantante interpreta las canciones de sus ídolos adolescentes, aquellos que la marcaron desde pequeña. «Creo que es cosa de la edad —dice—. Todavía no he cumplido los cincuenta, soy una mujer con cuarenta y ocho años, pero tengo el sentimiento de haber perdido algo. Suelo ser un poco sentimental y pienso mucho en mis recuerdos y mi infancia. Estas canciones me ayudan a recordar». Junto a su marido, Mike Bolyos, interpreta estas canciones en su nuevo álbum, que también produce. «Mike es fantástico. Muy fuerte. Un hombre increíble. Conocerle ha sido lo más maravilloso que me ha ocurrido». Se conocieron a principio de los años noventa cuando Roxette estaba de gira en Australia. Mike estaba de viaje allí y, como era amigo del batería del grupo, entró en el hotel donde se hospedaba Roxette. «Eso fue un lunes. El miércoles estábamos prometidos. Todo pasó muy deprisa. Fue tan romántico… Pero yo tuve que volver a los estudios de grabación en Estocolmo y él continuaba su viaje. Nuestros teléfonos no descansaron un momento.»

    Casada y con dos hijos
    En 1994 pronunciaban el «sí, quiero » ante el altar en la ciudad natal de Marie. Ahora, la pareja tiene dos hijos, Josefin y Oscar. Marie es muy clara cuando habla sobre su vida, su trabajo y su enfermedad. Pero algunas cosas en su vida se han visto afectadas por lo que ha pasado. «Me es todavía muy difícil leer —dice—. Y tampoco puedo contar bien. Pero hay máquinas que pueden ayudarme. Mike y mis hijos son mi mejor apoyo y me ayudan mucho». «Algunas veces, mis hijos se burlan de mí —continúa mientras sonríe— y me preguntan cuánto es uno más cinco. Pero no me importa. Tengo que practicar y practicar y así es mejor.

    Lo más importante es que todavía estoy viva, que tengo una familia que me quiere y que todavía conservo mi voz». Roxette muy pronto sacará al mercado su álbum de grandes éxitos, incluyendo dos nuevas canciones. Pero, ¿estarán sus fans preocupados por su salud? Ellos sólo quieren oír su voz de nuevo. «Quizá mi voz sea ahora algo más oscura —dice—. Ha evolucionado de otra manera. Hoy es la voz de una mujer con una experiencia en la vida, una voz profund

    [​IMG]


    info : http://www.hola.com
     
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ooooh genial, me alegro por ella.. gracias por la noticia!
     
  3. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se me hace familiar:lol: gracias por la noticia, ojala se recupere bien :)