[Noticia] Selena Gomez arrasa en su concierto de Madrid

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 14 Sep 2013.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Selena Gómez llegó, vio y venció. Selena Gomez aterrizó en Madrid dispuesta para conquistar al público español en su única actuación en nuestro país dentro de su gira Star Dance. Y así lo hizo. La exnovia de Justin Bieber demostró en el Palacio de Vistalegre, por qué a día de hoy es una de las cantantes con más seguidores.

    Selena Gomez derrochó sensualidad y energía sobre un escenario muy sencillo. Selena Gomez presentó un espectáculo muy sobrio con el que demostró que no hace falta ser excéntrica yextravagante para triunfar en el mundo de la música. De hecho, Selena Gomez tan sólo realizó dos cambios de vestuario.

    Tan solo el constante cambio de géneros musicales, desde el 'dubsteb' hasta el 'dancehall', sello de identidad de su último álbum, y el juego estético con una silla en la canción de Birthday' rompieron la monotonía de un espectáculo de hora y media que, en oca
    siones, pecó de insípido.
    Durante el show, Selena Gomez cantó acompañada en ocasiones de dos únicas bailarinas. La ex chica Disney interpretó baladas como Love will remember y una serie de versiones como Dream o Royals, se contrapusieron a las canciones más rápidas y eléctricas de Selena Gómez. Para el final dejó sus canciones Come & Get it y Slow down, que pusieron el colofón a uno de los directos más eléctricos, agitados y provocativos que Selena Gomez haya hecho jamás, una cantante que ha sabido combinar el movimiento de su cuerpo con la calidez de su voz sin caer en los tópicos de la adolescencia actual.

     
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la noticia! :xD:
     
  3. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mijita Hermosa xd jajaja es como la unica de las llamadas "Chicas Disney" que sigue con su dignidad por las nubes xD kjakjakja