[Noticia] Miley Cyrus incursiona en el mundo del rap

Tema en 'Pop' iniciado por #Bloowh!, 14 Sep 2013.

  1. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Ya sea debido a la fiebre del twerk en los MTV Video Music Awards, la desnudez rampante de su último vídeo musical, o el hecho de que los dos primeros singles de su próximo álbum Bangerz tienen sonidos totalmente diferentes, la pregunta más importante en el mundo de la cultura pop parece ser “¿Ahora qué va a hacer Miley Cyrus?” La respuesta: Rap.


    Miley está siguiendo los pasos de su himno “We Can’t stop” y su emocional balada “Wrecking Ball” y ahora incursiona en el mundo del rap con “23″. La sexy cantante ha demostrado que sabe como estar en el ojo de la tormenta y mantenerse. Siempre innovadora, Cyrus ha señalado que detesta que la encasillen en un solo género musical, y ellos es notorio.

    Miley Cyrus ha recibido todo el apoyo, no solo de los más populares productoresmusicales estadounidenses sino de sus amigos quienes ven con buenos ojos su nueva imagen desinhibida, que a muchos recuerda a los mejores años de la reina del pop, Madonna.

    Como se recuerda, Lady Gaga señaló que apoya a la joven cantante, y que su imagen sexy intenta borrar su bochornoso pasado de inocencia de Disney, y su recordado personaje de Hannah Montana.

    fuente
     
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por la noticia :)
     
  3. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4