[Top 25] Discos que están por llegar de hoy a fin de año

Tema en 'Pop' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 29 Sep 2013.

  1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    El ‘sprint’ final hacia el 2014 ha empezado y un séquito de artistas tiene toda la artillería preparada para animarnos con su nueva música, de hoy a fin de año. Nosotros seleccionamos los 25 discos que más nos apetece descubrir y te los presentamos en forma de ranking. Ahí va.



    25. Robbie Williams, Swings Both Ways (18/11)
    Robbie Williams regresa con nuevo proyecto, Swings Both Ways. Se trata del décimo álbum de estudio del inglés y el segundo de estilo swing.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Swing When You’re Winning, publicado en 2001, fue una delicia de disco, además de un éxito mundial. Tenemos ganas de ver qué nos deparará esta segunda entrega.



    24. La Oreja de Van Gogh, Primera Fila (29/10)
    La Oreja de Van Gogh regresan con nuevo álbum en directo en forma de recopilatorio. El principal reclamo es El Último Día del Resto de Mi Vida, el single inédito.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? La Oreja es la banda pop más exitosa de la historia de España que aún sigue triunfando hoy en día. No nos perderíamos nada que saliera de Leire y compañía.



    23. James Blunt, Moonlight (22/10)
    El intérprete de You’re Beautiful regresa con nuevo disco de la mano del productor de su debut, Tom Rothrock.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Este retorno a sus inicios y el single de presentación de este nuevo disco nos ha hecho recuperar el interés por el británico.



    22. Céline Dion, Loved Me Back To Life (11/11)
    Céline Dion viene con nuevo álbum. Una de las voces más importantes y potentes de la historia regresa con su undécimo disco en inglés, 6 años después de Taking Chances.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? No vamos a engañar a nadie. No esperábamos mucho de este disco, pero su primer single, Loved Me Back to Life, compuesto por Sia, nos sorprendió. Ahora tenemos ganas de más.



    21. Mariah Carey, The Art of Letting Go (sin fecha confirmada)
    The Art of Letting Go será el décimo cuarto álbum de la diva americana, si es que un día acaba lanzándose. De momento, y después de retrasarse hasta 4 veces, no está confirmada su fecha, pero según palabras de Carey saldrá antes de Navidad. Qué le gusta a ella la Navidad.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Con Mariah nos ha pasado lo mismo que con Céline. Los singles son destacables, y Carey va a su rollo, como si ella no necesitara seguir ninguna moda para sentirse satisfecha. Nos gusta.



    20. Eliza Doolittle, In Your Hands (14/10)

    In Your Hands es el segundo álbum de Eliza Doolittle, que decidió desaparecer del mapa después de convencer con su álbum debut en 2010.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Eliza nos convenció muchísimo con su primer disco y Big When I Was Little, el single presentación de In Your Hands, da muy buen rollo.



    19. Cher, Closer to the Truth (23/09)

    El décimo sexto álbum de estudio de Cher viene presentado por Woman’s World, el primer single, y la cantante promete hacernos bailar sin parar.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? No todos los días una artista saca su álbum número 26, y menos una de las divas disco más importantes de la historia. ¿Suficiente?



    18. Edurne, Climax (23/09)

    Nueve años han pasado desde que Edurne saliera de Operación Triunfo. ¿Quién le iba a decir que acabaría sacando cinco discos?

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Edurne lo tiene todo. Es guapa, canta bien y sabe amoldarse a lo que un productor y/o manager ordena, sin rechistar. Tenemos ganas de ver cómo se ha sumergido esta vez en el pop rock.



    17. Avril Lavigne, Avril Lavigne (5/11)

    Quinto álbum de la canadiense que llega año y medio después de Goodbye Lullaby, el disco menos vendido de su carrera y uno de los fracasos más sonados de 2011 en Estados Unidos, motivo por el cual decidió cambiar de discográfica.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Rock N Roll, tanto en canción como en vídeo, da en el clavo. No había forma mejor de presentar un disco de Avril y por eso nos apetece, y mucho, escucharlo entero.



    16. Rebecca Ferguson, Freedom (2/12)


    Freedom será el segundo disco de la concursante del X Factor inglés Rebecca Ferguson, que sorprendió a propios y extraños con el sonido de su álbum debut.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Heaven fue, para nosotros, uno de los discos del año 2011 y un gran descubrimiento. Los singles inéditos que salieron en 2012 no paraban de superar a los anteriores, por lo que estamos a la expectativa a ver qué nos depara este nuevo álbum.



    15. Birdy, Fire Within (23/09)

    Segundo álbum de la inglesa después de su debut, Birdy, número 1 en Australia, Bélgica y Holanda. Se presenta como uno de los discos más esperados del año en Reino Unido y un futuro rompelistas.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? ¿Has escuchado alguna vez una canción de Birdy? Pues ya sabes por qué nos apetece escuchar Fire Within.



    14. James Arthur, James Arthur (04/11)

    James Arthur ha arrasado por todo el mundo con una versión, como ningún cantante salido de The X Factor lo había hecho antes. Ahora le toca el turno al álbum debut que se presenta con el primer single You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You presenta un sonido soul que nos sorprendió gratamente. Si el disco sigue esa línea puede convertirse en una de las revelaciones del año.



    13. Malú, Sí (14/10)

    Sí es el título del noveno disco de estudio de la madrileña, que viene presentado por el primer single A Prueba de Ti.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Guerra Fría, su anterior álbum, fue el mejor disco en su carrera y su primer número uno en 13 años. Sí promete seguir en esa misma línea.



    12. Lawson, Chapman Square / Chapter II (21/10)

    La banda británica presenta la reedición de su álbum debut, que contendrá 8 temas inéditos. Juliet es el single más reciente.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo?
    La aparición de Andy y sus compañeros en la escena musical nos sorprendió positivamente con la primera parte de Chapman Square. Estamos seguros de que con esta nueva entrega se superarán.



    11. Vega, Wolverines (1/10)

    La cordobesa rompe con todo y se lanza a la aventura con su primer disco autoeditado bajo su propio sello, La Madriguera Records.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Los tres temas de presentación nos han convencido al 100% y esperamos ansiosos al que sin duda será el disco más personal de la cantautora.



    10. Jessie J, Alive (23/9)

    Jessie J regresa con su esperado segundo disco, la continuación de Who You Are, del que se vendieron de 2,5 millones de copias convirtiendo a la artista en una de las grandes revelaciones del año. El disco se presenta como una mezcla de la “nueva” Jessie, la de Wild, y la clásica, la de It’s My Party.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Jessie J es talento con patas. Tenemos muchas ganas de escuchar su lado más nuevo y experimental.



    9. Icona Pop, This Is… Icona Pop (7/10)

    Icona Pop es la revelación en mayúsculas de 2013. Quien no conozca I Love It es porque no ha salido de su casa ni ha visto la tele en todo el verano. El dúo sueco presenta su disco debut a nivel internacional que se presenta con All Night como gran reclamo.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? La verdad es que ya lo hemos escuchado, y nos encanta.



    8. The Wanted, Word of Mouth (4/11)

    Tom, Max, Nathan, Jay y Siva lanzarán en noviembre a la venta su tercer larga duración. El grupo ya ha adelantado varios de los temas que se incluirán en él.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? The Wanted es sin duda una de nuestras boybands favoritas y sus trabajos discográficos siempre nos han traído algún que otro temazo pop para el recuerdo.



    7. One Direction, Midnight Memories (25/11)

    Tras el éxito de sus dos anteriores LPs y el lanzamiento de su película This Is Us, la banda estrena en tiempo récord este nuevo álbum, del que ya han lanzado el single Best Song Ever.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Después de dos álbumes con un estilo muy marcado, nos invade la curiosidad por ver si esta vez el grupo británico ha apostado por evolucionar a un sonido más adulto. Y aunque no fuera así, ¡nos encantan!



    6. The Saturdays, Living For The Weekend (14/10)

    El cuarto disco de la girlband viene cargado de temas ‘up tempo’, como ya sucediera con su predecesor, On Your Radar. Este álbum promete ser el más bailable de su trayectoria.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? The Saturdays es actualmente la girlband por excelencia en el Reino Unido. Pudimos escuchar algunos adelantos en su docureality, Chasing The Saturdays, y hoy las chicas han estrenado el album sampler. No podemos esperar a comprobar cómo suenan los temas completos.



    5. Justin Timberlake, The 20/20 Experience – 2 of 2 (24/09)

    El cantante, actor y empresario estrenó hace unos meses y después de siete años de silencio la primera parte de este disco que nos ha dejado temas geniales como Mirrors o Tunnel Vision. Ahora, la segunda entrega ve la luz con los singles Take Back the Night y TKO como anticipo.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Justin es un peso pesado en la industria actual del pop, cada uno de sus lanzamientos es un evento a marcar en nuestros calendarios, y estamos expectantes por saber cuál será el próximo tema que añadir a la lista de clásicos.



    4. Katy Perry, Prism (21/10)

    El tercer disco de la cantante californiana se presenta como una evolución hacia un sonido más adulto. Avalado por el éxito mundial de Roar, este álbum es uno de los más esperados del año.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Teenage Dream nos dejó nada menos que ocho hits y la consagración definitiva de Perry en el panorama internacional. Seguro que Prism está a la altura.



    3. Lady Gaga, ARTPOP (3/12)

    El tercer disco de la diva está bajo el punto de mira tanto de sus fans como de sus detractores. A estos últimos ha dedicado su último single, Applause.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Porque Mother Monster viene, según sus propias palabras, más auténtica que nunca.



    2. Miley Cyrus, Bangerz (11/11)

    La transformación radical de la que fuera chica Disney es más que evidente, no sólo en su imagen sino también en su música. Bangerz supone un giro hacia los sonidos más urbanos.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? El inesperado éxito de We Can’t Stop y Wrecking Ball ha creado unas expectativas enormes en el público. A esto hay que sumarle el anuncio de un dueto con Britney Spears.



    1. Britney Spears, Perhaps? (3/12)

    La princesa del pop vuelve por todo lo alto con su octavo disco. Work Bitch, el primer single, es un auténtico bombazo dance.

    ¿Por qué nos apetece escucharlo? Cada disco de Spears suele marcar el estilo que posteriormente seguirán otros muchos artistas en el mundo. Sucedió con Femme Fatale y estamos convencidos de que así será de nuevo.



    fuente
     
    #1 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 29 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    excelente aporte amiga, se agradece la info. :weena:
     
  3. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    mmmmmm discos claves veo ahí :omg:

    se agradece
     
  4. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenos discos

    (mencion honorifica aunque no sea pop se viene nuevo album de eminem :jaja: )
     
  5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
  6. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]


    RICA BRITNEY ♥♥
     
  7. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    se agradece
     
  8. stew

    stew Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0


    Bueno debo admitir que este disco se viene con todo como dices tu, y dentro de sus principales atracciones esta un dueto con Ne-Yo muy conocido en el ambiente pop actual de hecho se acaba de filtrar 25 segundos de esta cancion y se ve que podria ser un HIT siempre y cuando su casa disquera asi lo quiera y no pase sin pena ni gloria como "Loved Me Back To Life" que hasta ahora no ha sonado en ninguna radio chilena ni siquiera existe un videoclip oficial...a seguir esperando que la cosa promete ya lo veras =)
     
    #8 stew, 3 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos avances, se agradece, ademas que mucho de estos se ven prometedores xD