Rihanna, Katy Perry y Lorde en las primeras portadas de la temporada (Fotos)

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 13 Sep 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las cantantes Rihanna, Katy Perry y Lorde son las protagonistas de las portadas de las revistas que veremos en los quioscos en las próximas semanas. No te pierdas el look irreconocible de la cantante de Barbados ni el aire glamuroso de la intérprete de ‘Dark Horse’.

    [​IMG]


    Aunque hasta el próximo 23 de septiembre no diremos oficialmente adiós al verano, ya se respira en el ambiente la llegada del otoño. Las revistas de moda comienzan a dejar a un lado los trajes de baño para mostrar en sus portadas las próximas tendencias de la nueva estación que llega. Hoy en melty.es nos centramos en tres publicaciones que llevarán en sus primeras páginas a tres cantantes mundialmente conocidas. La primera de ellas es la camaleónica Rihanna, a quien pudimos ver en la Fashion Week de Nueva York hace unos días. La artista nacida en Barbados luce para elnuevo número de la revista Tush un look poco convencional, en el que destaca una peluca en tono plateado que da a la cantante un aire desconocido. Para esta sesión fotos de Rihanna, que se realizó en un paraje desértico, el cuero, las botas altas y los tocados imposibles son los protagonistas. Puedes ver el resultado bajo estas líneas.
    MÁS NOTICIAS SOBRE LORDEBeyoncé, Rihanna y Jennifer López: las piernas más deseadas
    [​IMG]
    De blanco total​
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Otra artista que veremos en los quioscos en los próximos días es Katy Perry, quien no hace mucho posó para la revista Rolling Stone. La intérprete de ‘Dark Horse’ posa cual diva y con su tono de pelo oscuro habitual en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar. Dejando a un lado su desparpajo, Katy Perry muestra en esta publicación su lado más sofisticado y glamuroso, luciendo vestidos de alta costura de Chanel y Carolina Herrera. La tercera y última portada que os traemos es la del nuevo número de ELLE, que tiene como estrella principal a la neozelandesa Lorde. Sin su característico look casi gótico, la cantante de 17 años luce un aspecto natural y fresco, dejando su rebelde y rizada melena suelta, aunque vuelve a decantarse por el color negro para los diversos outfits que luce en esta sesión de foto​
     
  2. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué lindas las fotos! =)
     
  3. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pensé k eran las fotos en pelotas!
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Irreconocible Lorde en la portada, me encantó.
     
  5. basketidol

    basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    9
    ___Idem____