Nadie quiere trabajar con Ariana Grande!!!

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 19 Sep 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Ariana Grande cada vez está ganando más popularidad por sus ataques de diva!!! Esta vez, el escándalo es todavía más grande. Parece que la cantante cada vez está más exigente y sus asistentes, productores y periodistas ya no soportan la situación!! Por eso es que un miembro del staff de Ari salió a hablar todo y le confesó al medio Page Six toda la verdad!!

    ¿Qué dijo? Que cuando están adelante de ella es como si estuviera el presidente!! “Cuando está ella todos nos re estresamos pero al mismo tiepo nos burlamos de su actitud porque hace mucho para nada en realidad. Ella calla a todos a su alrededor y se pone muy intensa “, confesó la fuente.

    Además, aseguró que antes de que llegue Ariana, tres personas tienen que controlar que todo esté en condiciones porque sino ella hace un berrinche como una nena chiquita y enloquece a todos!!! “Crea tensión en todo el mundo. No actúa como una mujer enérgica que sabe lo que hace y dice, sino como una nena caprichosa”, remató.

    Lo peor es que eso no es todo!!! La reconocida periodista de E! Giuliana Rancic aseguró que entrevistarla fue súper complicado también!! “Me sentí cómo si estuviera en un incendio, había humo y fuego”, explicó.


     
  2. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se quien chucha es...
     
  3. KamilaWilliams

    KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta recibidos:
    0