Videos: El osado show con que Miley Cyrus regresa a Chile

Tema en 'Pop' iniciado por Shinshu, 1 Oct 2014.

  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [h=4]Tras su paso por Brasil, donde incluso salió de fiesta con sus amigos, la artista llegó a Chile este lunes pasadas las 07.00 horas en un jet privado, para presentarse este 1 de octubre en el Movistar Arena.
    [/h][​IMG]

    La cantante norteamericana Miley Cyrus ya está en Chile luego de su exitoso paso por Brasil, parte de la gira latinoamericana del Bangerz Tour.
    A eso de las 07.00 horas, la cantante de We can't stop llegó a Santiago a bordo de un jet privado, para luego trasladarse a su hotel, donde planea dscansar durante todo el día. Y aunque no tiene actividades agendadas, se presume que podría salir de paseo por algún restaurante capitalino, especializado en productos del mar.


    Cyrus acaba de llegar de Brasil, donde realizó dos conciertos el 26 de septiembre en Sao Paulo y el 28 en Rio de Janeiro, donde llegó con su osado espectáculo, muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez en el país en el Estadio Nacional.


    El tour, que partió en febrero en Canadá, y fiel al cambio de imagen de la artista, ha experimentado numerosas polémicas. Una de ellas, cuando el 2 de julio pasado se emitió un especial televisado de la gira. Bajo el título Miley Cyrus: The Bangerz Tour, la NBC mostró los conciertos de Barcelona y Lisboa, además de escenas del backstage, lo que le valió quejas por indecencia y blasfemia que fueron analizadas por La Comisión Federal de Comunicaciones.


    Más tarde, se hizo públcio otro problema: la prohibición de su show en República Dominicana por decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, considerando que su concierto va contra la moral. La entidad señaló que las presentaciones de Cyrus contienen "vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas".


    En la ciudad de Monterrey, México, fue acusada de "faltara el respeto a los símbolos patrios", cuando en pleno escenario recibía golpes en su trasero con la bandera mexicana.
    Al inicio del tour, incluso, se especuló su cancelación por sus alusiones a la marihuana y la simulación de una masturbación sobre un automóvil, lo que finalmente quedó en nada.
    Con diseños de Marc Jacobs y aportes icluso de Roberto Cavalli, la cantante aparece en el escenario con mallas y transparencias, considerando unos 10 cambios de vestuario a lo largo del show, que tiene una duración cercana a las dos horas.


    Entre sus atuendos destacan el diminuto traje rojo en el tema Do My Thang, o el body con diseños de hojas de marihuana para la canción Love Money Party, aunque gran parte de la gira Latinoamericana se ha visto modificada. Algunas de las escenas ausentes son las que incluyen la presencia de un hot-dog gigante o el Floyd gigante, que recuerda a una fallecida mascota.
    Gran parte del show se centra en su último y exitoso disco, Bangerz (2013), pero también ha repasado temas anteriores a su cambio de imagen como Party in the U.S.A. y Can't Be Tamed. Los covers también son muy esperados en cada una de sus presentaciones: ya ha realizado nuevas versiones de hits como Hey Ya! de OutKast o el clásico Lucy in the Sky with Diamonds de The Beatles.


    La artista acaba de pasar por Brasil, donde insluso se dio el tiempo de salir con sus amigos y publicar numerosas fotos de su salida en Instagram.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Revisa algunos de los videos que sus seguidores han publicado a lo largo de sus últimas presentaciones en el Bangerz Tour.









    :portalnet:

     
    #1 Shinshu, 1 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Será parte del marketing o realmente se le zafó un tornillo?

    Atte
    Klm
     
  3. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Como sea, que esté loca o sea puro show, no puedo encontrar más fome la música y voz de esta pendex....va a pasar sin pena ni gloria...
     
  4. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    se agradece la info compañero.
     
  5. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    me gustaba mas cuando estaba con el otro look y tan loca jjajaja, pero la voz de esta mina no es fea xD

    Gracias por la info
     
  6. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    me cae como las weas esta mina están perra