¿Nueva pareja? Selena Gómez se Fuga con Orlando Bloom

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 22 Oct 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6

    [​IMG]

    ¡Cómo tiene que estar el pobre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram:/JustinBieber)! La historia de nunca acabar de la parejita más mediática del mundo parece que sí va a acabar... Y de la peor forma posible para Bieb.

    Lo más fuerte de todo esto es que han visto a Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) (Instagram: @selenagomez) en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a muy pocos metros del actor Orlando Bloom.

    Justin Bieber Atrapado en su Cocina
    El actor y la cantante fueron vistos saliendo del LAX muy pegaditos y tratando de esconder sus rostros. Ella, con ropa de sport y mirando al suelo y él más tapado con un sombrero, tapándose el rostro.

    Se desconoce todavía si esta nueva ¿parejita? han vuelto de viaje juntos o, por el contrario, ha sido un encuentro casual en el LAX. Pero todo hace indicar que Orlando y Selena han pasado unos días juntos.
    [​IMG]

    El que debe estar hecho una furia es su hasta ahora ex novio de Selena, Justin Bieber. Recordemos que el pasado verano el cantante y el actor tuvieron un altercado, en el que el protagonista de 'Piratas del Caribe' quiso pegar al cantante en un restaurante de Ibiza.

    ¿Realmente está Selena Gómez interesada en Orlando Bloom? ¿O simplemente es una venganza a su ex por todo lo que este le ha hecho pasar?

    Todo lo que rodea a Justin y Selena es un mundo de rumores muy turbio que no hacen más que alimentar la historia que ya de por sí es turbia. ¿Se pondrá punto y final definitivo a esta novel tan tormentosa?
     
  2. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    Selena Gomas es rica y todo, pero Bloom puede buscarse una mina 1000 veces mejor y más piola de actitud...
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    un weon de 37 años dandole a una pendeja de cuanto 20 años aprox? la raja y mas con el morbo de que fue estrella de disney ademas de que esta bien buena, es como para darle por un tiempo y chao despues
     
  4. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    154
    me parece que nada que ver esta pareja, pero bueno. se agradece la info compañero.