Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 22 Oct 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6

    [​IMG]

    No es un secreto que Demi Lovato, antigua chica Disney y jurado de Factor X, tenga prácticamente el mismo público que One Direction

    (Twitter:
    @onedirection). Ambos son protagonistas del mundo de la música juvenil, no sería tan extraño que compartieran canción, que Demi hubiera sido una de las colaboraciones en el nuevo disco del grupo, 'Four'.

    Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota
    Lo que a todo el mundo le puede parecer normal y para muchos cantantes sería una oportunidad -sabemos de sobra que las directioners son una gran multitud- Demi ni lo contempla. Así es, Demi Lovato rechaza por completo cualquier colaboración futura con One Direction.


    Y así de rotunda lo ha confirmado mediante una entrevista. Sin pelos en la lengua y sin caer, ni mucho menos, en el insulto, Demi ha defendido su posición sobre no compartir protagonismo con los chicos más famosos del momento:




    [​IMG]



    "Yo colaboro con aquellos que realmente me inspiren. Cuando quiero colaborar con alguien pienso en ir tras Kelly Clarson. Quiero colaborar algún día con Eminem. Me encanta Iggy Azalea. Ellos son personas con las que realmente quiero colaborar, personas con las que disfruto haciéndolo".


    Por si no había quedado ya claro de una forma indirecta que a Demi la música de One Direction no le gusta, ella misma nos lo confirma: "No soy fan de One Direction. No es que sean malos, son muy buenos. Pero, bueno... son una boyband más."
    Con estas declaraciones Demi trataba de restar peso al asunto. ¡Pero chica, cómo no va a ser tan grave! Acabas de decir que no quieres colaborar jamás con ellos y básicamente, los has dejado por los suelos de una forma muy fina.

    Todo quedaría respaldado al afirmar Demi que simplemente cantar con un grupo de chicos no encajaría demasiado con su estilo musical, al fin y al cabo ella es una chica, solista, y ellos son chicos en grupo. Ay, ay, ay Demi... No trates de buscar excusas donde no las hay, ¿o se te ha olvidado que ya colaboraste con The Vamps?
     
    #1 kyo, 22 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    gracias por la info.
     
  3. darkman1009

    darkman1009 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    4.840
    Me Gusta recibidos:
    0
    te falto porner la fuente , en todo caso ambos hacen musica comercial ::mono::
     
  4. itsmeignacio

    itsmeignacio Invitado
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BUENO, no le hace falta.