Ariana Grande y Big Sean celebran su amor con una cena romántica

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 20 Ene 2015.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    La pareja se ha convertido en una de las más perseguidas durante los últimos meses, aunque lo cierto es que son tan discretos con su relación que nos cuesta pillarles juntos.
    Este fin de semana, Ariana Grande y Big Sean han aprovechado que tenían la agenda despejada para salir a cenar. Solos, arreglados y muy felices, la pareja disfrutó de una íntima cena con posterior paseo por un lago lleno de cisnes y patos.
    Tanto Ariana como Big Sean han compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde hemos podido verles muy guapos y sobre todo muy sonrientes. Lo cierto es que tienen motivos para estar tan felices. Su relación va viento en popa, cada día están más enamorados y los fans de ambos están encantados con su noviazgo.

    [​IMG]



    Por si fuera poco, Ariana Grande está muy emocionada. El próximo 8 de febrero se celebran los Premios Grammy, donde Ariana está nominada en dos categorías: Mejor Álbum Poppor My Everything, donde compite con
    Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, Sam Smith y Ed Sheeran, y Mejor Actuación Pop por su tema Bang Bang. Además de estas dos nominaciones,Ariana cantará durante la gala con una de sus artistas preferidas, Madonna.La diva rubia y la joven cantante se unirán en el escenario para el deleite del público y de Ariana, quien adora a la cantante y es todo un referente para ella y una fuente de inspiración.

    A pocos días de la entrega de premios,
    Ariana ya está preparando su actuación para que todo salga a la perfección y que los nervios no le jueguen una mala pasada. La cantante comentó en su cuenta de Twitter lo emocionada que se encontraba después de saber que estaba nominada a los Grammy. Esperemos que Ari se lleve algún premio. ¡Mucha suerte Ariana!



     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    le esta llendo bien a la petiza
    yo la veia en victorius y tenia un personaje secundario
    y de todos los q estaban ahi fue la q mejor le fue.
     
  3. el_paxloko

    el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo venia por las fotos...
    decepcion xd
     
  4. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    gracias por la nota amigo.