Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #11

    pero este salio en el 90 D: cuando windows era puras letritas jajaj ya que mac fue el primero en colocar interfaz grafica ( ventanitas con puntero ) al asunto
    Citar Citar  

  2. #12

    Que buena info!
    mis profes siempre conversan sobre como eran los programas y el sistema hace varios años,
    me acuerdo qe un profe nos dijo que para instalar el freehand 1 se compro como 30 diskettes xDDDDD

    y ahora te cabe en un pendrive :P
    Citar Citar  

  3. #13

    jajajja y cuando eran tarjetas perforadas, para un kilobyte eran cientos de tarjetas xDD
    Citar Citar  

  4. #14
    s1c
    s1c no está en línea

    jojojo super añejo... yo el mas viajo que alcance a usar fue el photoshop 6.0 de ahi 6,5 XD De ahi al 7.0 (medio cambio de interfaz y calidad, buen salto) De ahi el 8.0 cs. y creo que ahora tengo el cs4
    Citar Citar  

  5. #15

    solo una aclaracion si el photoshop es del 90 , no dveria tener 22 años en vez de 17?????

    ademas de eso, la imagenes estan la raja
    Citar Citar  

  6. #16

    Hoo, que wena. Se agradece la info
    Citar Citar  

  7. #17

    xDDD comparando este con el cs6 se nota el gigantesco cambio xD aunque sigue respetando la distribucion en la interfaz
    Citar Citar  

  8. #18

    Que interesante ! lo leí completo. Vale por la info
    Citar Citar  

  9. #19

    Cuentame como le haces para leer 4 post a la vez xD
    Citar Citar  

  10. #20

    Grandes cambios.
    Citar Citar  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo