Consejos lentes

Tema en 'Portal Salud' iniciado por BradPitt, 31 Oct 2014.

  1. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros puta esta wea siempre me a acomplejado y se trata de usar lentes, tengo 18 años y tengo miopia degenerativa, no para de aumentar, siempre me a dado vergüenza mostrar mis lentes, los uso en el liceo y weas pero cuando tengo que ver a amigas o familia me los saco, quedando totalmente ciego en esos momentos, ahora tengo - 3.5 dioptrias en el derecho y - 4 en el izquierdo, puedo usar lentes de contacto con este aumento? y si es así, me recomiendan gmo o rotter&kraus? que precios tienen mas o menos los lentes de contacto? perdón por tanta pregunta pero serán mis primeros lentes de contacto, y otra duda, que material ocupan los que tienen de - 4 dioptrias para abajo para que los lentes no se vean poto de botella? si me ayudan y me aconsejan sería la raja cabros u-u siempre me a, acomplejado esta wea:(
     
  2. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amachate ql, ponte las weas d elentes y era ya teni 18 weta,
     
  3. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    no seai weon loco es por tu bien
    usa los.lentes, trata de comprarte unos bacanes onda tipo juvenil o con alguno que te sintai comodo
    pero no te averguenzi weon eso es pa' cabrochicos
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    mm amriconao.
     
  5. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    usa lentes wn, los lentes de contacto debes tener un cuidado único, además no es para todos, primero ven si eres apto para usar. ademas a la larga te dañan.
    usa lente compipa, aparte que no tiene nada de malo wn , a mi nunca me molestaron ni apodos, es tan común ver personas con lentes que no sé que te preocupa,ademas ni tan poto botella te van a quedar.
    Y si te operas?'
     
  6. noregeatoon

    noregeatoon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a contar el caso de mi hermano
    No te podría decir bien qué problema ocular tenía. La cosa es que si es que se mandaba a hacer lentes, iban a quedar super gruesos y sus ojos se iban a ver chicos. No quiso mandar a hacer los lentes así que le pidió al oftalmológico que le diera lentes de contacto pero le dijo que no le iba a reparar su problema.
    Compró los lentes de contacto (harto caros si ), los usó un tiempo y le empezaron a molestar demasiado (se le irritaban los ojos, derrepente se caían y es un webeo encontrarlo y había que tenerlos con un cuidado único ) así que le pidió al oftalmólogo que le hiciera lentes especiales de tal forma que el vidrio pudiera ser más delgado y no se notara el efecto de "los ojos chicos" al mirarlo. También salieron caros esos lentes especiales pero se ahorra toda la molestia de los lentes de contacto.

    Ahí ve tú que te conviene.
     
    #6 noregeatoon, 31 Oct 2014
    Última edición: 31 Oct 2014
  7. kaxper

    kaxper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia son tan diversos los tipos de lentes que existen y todo rango de precios.... con lo que tienes no creo q queden taaaaaaaaan gruesos.... a mi en lo particular me gustan semi al aire.... pero tienes que buscar y regodiar con unos que te queden perfect... si eres de stgo.. en Mac-iver esta lleno de opticas.... tienes de todo tipos de marcos.....
    los ultimos que me compre me salieron 25 lukas... con un marco super caxilupi, antireflejo y organicos...

    no sea wn ...use los lentes
     
  8. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale cabros, igual no era necesaria la mala onda de algunos, de hecho nunca me e cerrado a los lentes con marcos, pero nunca puedo elegir bien porque veo tan mal que cuando me ponen el espejo encima y me pruebo los lentes que tienen un plástico todo sucio no veo niuna mierda, entonces elijo a ña rápida y ahi es donde elijo lentes de abuela, algún dato para buenos marcos??
     
  9. nawaz

    nawaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayor parte de las personas no tiene idea que detrás de una parrillada se esconden las nitrosaminas y los benzopirenos. Las nitrosaminas son sustancias que se originan de los nitratos y nitritos, componentes que se agregan a algunos alimentos para darles un agradable color cárnico y para conservarlos frescos, es decir dan a los alimentos una mejor apariencia y los hacen duraderos. Por eso es común encontrarlos en los embutidos como las salchichas, tocino, chorizo, jamón, jamón de pavo, salami, etcétera.



    ________________________
    [TABLE="width: 179"]
    [TR]
    [TD="width: 179"]http://pass4-sure.me[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  10. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira brat pitt de cartón te voy a decir una cosa eso de usar lentes de contacto es pura guea no mas lo que tienes que usar son lentes ópticos y punto y que no te da vergüenza ala mierda es por tu salud cada día vas a empeorar mas si no lo usas constantemente no sea wueon mijo y úselos sin vergüenza y no te van a quedar como poto de botella esa wuea era antes ahora la tecnología no te permite usar esas wueas no sea wueon
     
  11. heector

    heector Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca unos con marcos como los ray-ban

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    se nota claramente que tienes 18 años por tu weca forma de pensar..... socio es un bien para su salud, deberias usar lentes ya que como tu dices tienes un tipo de miopia degenerativa que va en aumento con el paso del tiempo, por lo tanto tienes que si o si usar gafas, ademas los lentes de contactos exigen demasiado cuidado, cosa que con las gafas normales no los tienes, es tan comun hoy en dia ver gente con lentes wn, ademas de que en la actualidad existen marcos y modelos muy bonitos, te lo digo yo que he usado lentes desde los 13 años y actualmente uso unos super bonitos semi al aire. date la paja de ir a esas opticas que tu dices y encontraras el que mas te guste, no te apresures en elegir si al fin y al cabo estai pagando po wn..

    suerte socio.