Relación entre las enfermedades y las emociones: Evidencias científicas , por Vicent Guillem

Tema en 'Portal Salud' iniciado por guitarclas, 19 Dic 2014.

  1. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20


    En esta presentación Vicent Guillem muestra diferentes estudios científicos que exponen la importancia de las emociones en el origen y curación del cáncer. Se habla de la teoría de la medicina germánica del doctor Hammer, que teóricamente tiene una base científica real, pero que muchos médicos oficialistas y poco informados, al ver la poca eficacia a largo plazo de la metodología tienden a desconfiar de la teoría, descalificando, criticando e incluso insultando.

    Para aquellas personas que conocen la medicina germánica, debo aclarar que según las investigaciones actuales la forma de tratar que tiene el doctor hammer presenta varias desventajas que hoy la bioneuroemoción ha compensado y está aplicando hoy en día con mejores resultados.

    Cualquier duda que tengan no duden en preguntarla en el post o por privado, ya que estas cosas muchos médicos las desprestigian o lo etiquetan como conspiranoico o pseudociencia, pero hoy en día en la facultad de ciencias medicas de la universidad de rosario en argentina, ya es se está enseñando como una materia electiva.

    PD: Solo hago una advertencia, que sería una pena que eso lo etiquetasen como medicina alternativa, conspiración u otra cosa
     
    #1 guitarclas, 19 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016