¡Estos son los 5 alimentos que no querrás volver a consumir!

Tema en 'Portal Salud' iniciado por TAKAKO UEHARA, 6 Jul 2015.

  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    La Organización de Consumidores y Usuarios dio a conocer una campaña en la que revela detalles de algunos productos que tienen un ingrediente secreto o no son lo que parecen.


    No todo es lo que parece. Esta es una de las premisas de la nueva campaña que lanzó la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ¿Sabemos lo que comemos? La iniciativa dejó al descubierto detalles e ingredientes secretos de algunos productos de consumo masivo.

    Según consigna el sitio Huffington Post, hay una serie de alimentos que a simple vista se ven deliciosos, pero el estudio recomienda fijarse muy bien en el etiquetado de los productos y ver cuáles son los ingredientes que lo componen. ¡Puedes llevarte más una sorpresa!



    [​IMG]

    1.-El néctar de frutas. Hay de distintas variedades y sabores, pero la realidad es que el néctar tiene mucho menos fruta de lo que uno quisiera. Ya que la mitad de estos están hecho en base a agua con azúcar.



    [​IMG]


    2.- El jamón York. Es uno de los favoritos a la hora del desayuno y las onces. Quién no ha comido una marraqueta recién salida del horno con una rodaja de jamón York, el mismo que se obtiene de la pata trasera del cerdo. Pero existe otra realidad, ya que el estudio de la OCU reveló que este producto no está hecho de esa parte del animal, sino de otras partes "menos nobles y mucho más baratas", explica la OCU. Otro dato importante, si el producto asegura ser "extra jugoso", eso quiere decir, que sólo contiene más agua y menos jamón.



    [​IMG]


    3.- Carne molida. En todos los supermercados existen congeladores con diversas variedades de carne molida al 4% o 10 % de grasa. Son ideales para preparar una sabrosa salsa bolognesa o rellenar algunas verduras que van al horno. Pero según la OCU, estas bandejas de "carne molida", entre el 65% y el 90% contienen espesantes, almidones, proteína de soya, conservante y colorante. Lo mejor es seguir los consejos de las abuelas, cuando iban a la carnicería del barrio a comprar un trozo de carne, y luego le pedía que lo moliera.



    [​IMG]


    4.- Queso rallado. Todos disfrutan de un buen plato de pastas o verduras al horno gratinadas con harto queso rallado. Sin embargo, a pesar de que las personas piensan que es un sub producto derivado del queso, lo cierto es que es un derivado lácteo con grasas vegetales más baratas que la grasa de la leche. De ahí que este no se funda con tanta facilidad en el horno, adquiera un color dorado al gratinarse o se queme con facilidad.




    [​IMG]


    5.- Anillos de calamares. ¡Son deliciosos! Más aún cuando están apanados y se acompañan con diversas salsas. Se pueden encontrar en la sección de congelados de los supermercados y vienen listos para freir o cocinar al horno. Lo cierto es que esconden un secreto. Los anillos de calamares, en realidad están hechos de Pota, un molusco bastante parecido, pero de tamaño mayor, el cual tiene una textura mucho más dura y su precio es más bajo. Este molusco se somete a un proceso de agua y fosfatos para que queden blancas y sean más tiernas al paladar.




    fuente
     
  2. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    tremenda novedad la del nectar, o tu crees que ahora todo es natural? es cosa de ir a ver a un patio de comida de los malls como come mierda todos los dias la gente y esa mierda la encuentran SUPER RICA
     
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No como nada de eso :lol:
     
  4. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hay qe ser muy wn para creer qe los néctar tienen fruta... Como dijo un profe todo lo tretapack esta lleno de químicos osino nada dura sin refrigeración pero enfin me da igual igual un néctar de manzana con un plato de tallarines con carne molida Tiki taka
     
  5. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    en mi día a día no figura ninguna de esas weas :XD:
     
  6. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    no como nada de lo que se expone pura basura barata, ya que mi prioridad numero uno es mi alimentación , en chile la gente come caca y siempre se van con chiva mas barata "es que es caro comer sano" jajajaj gente weona a cada quien lo suyo
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puta la wea, lo del queso rellado y los nectar me cagó, soy regalón de esos productos :(
     
  8. apasionadoxlaroja

    apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn, hoy en día ninguna wea es sana xD. Todo lo que consumimos hace mal wn xD, hasta las frutas están manipuladas. Que el agua tiene mucho cloro y weas, que las frutas y las verduras son transgénicas, que la carne, que la leche, andaaa a cagarte jajaja. Que el notebook en las piernas o el celular en el bolsillo te va a dejar estéril, que las llamadas telefónicas, las ondas de las redes inalámbricas, estamos cagados por todos lados... Saludos lokillo, cuidado con estar mucho detrás de la pantalla del pc, si no puedes quedar corto de vista :D :$
     
  9. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    De algo hay que morir, perro

    Se agradece el aporte de todos modos
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Se sabía, gracias por recordarlo.
     
  11. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    Nectarzzzzzzzzzzzzz
     
  12. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    Secreto a voces todas esas cagas de productos. ...... Trato de no comerlos. trato.