Los 107 Tratamientos que te curarian el Cáncer

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ricardo1231, 4 Feb 2016.

  1. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    De acuerdo con el CDC, en el año 2013 cerca de 1,660,290 (1.66 millones) nuevos casos de cáncer fueron diagnosticados. Si las tasas de mortalidad general están disminuyendo, ¿por qué las tasas de incidencia siguen aumentando? La respuesta es simple: la "guerra contra el cáncer" ha sido una farsa durante 40 años.
    La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, y sus campañas que ocultan la cura contra el cáncer han sido extremas.

    Por favor, comprenda que el cáncer es un gran negocio. La industria del cáncer no invierte absolutamente nada de sus recursos de miles de millones de dólares en estrategias de prevención eficaces, como las directrices alimentarias, ejercicio, educación y obesidad. En cambio, invierte su dinero enel tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo.

    ¿Por qué gastar sus propios ingresos? Si son capaces de mantener en buen funcionamiento la máquina del cáncer, la cual les continuará generando enormes ganancias con los medicamentos de quimioterapia, radioterapia, procedimientos de diagnósticos y cirugías.

    El típico paciente de cáncer gasta $50,000 para combatir la enfermedad. Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos, oscilando desde los $3,000 hasta $7,000 dólares por un suministro de un mes.

    Si la industria del cáncer permite una cura, entonces sus mensualidades desaparecerán. Es mejor mantener un flujo constante de pacientes con cáncercon vida, pero enfermos y que regresen por más. ¿Cómo se generó este monstruo social?

    El fracaso de la medicina occidental: los médicos más capacitados convencionalmente se centran exclusivamente en la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia para el tratamiento del cáncer -, pero, hay una gran parte mejor manera (más seguro) para superar un diagnóstico de cáncer , cómo eliminar la amenaza del crecimiento de células cancerosas y reconstruir un sistema inmunológico saludable.

    El bicarbonato de sodio es muy eficaz en matar los microbios que causan cáncer, ya que es altamente alcalino. Cambio de ida y vuelta entre la hierba de trigo y bicarbonato de sodio mantiene con eficacia las células alcalina sin causar alcalosis (sangre se vuelve demasiado alcalino). Este proceso se realiza alterna para un total de 12 semanas antes de dejar caer el bicarbonato de sodio por completo a favor de la hierba de trigo.

    El Dr. Leonard Coldwell declara que cualquier tipo de cáncer puede ser curado antes de 16 semanas. El doctor recomienda utilizar métodos y dietas naturales en contraposición a los métodos utilizados en la medicina mediática.



    [​IMG]




    [​IMG]


    Moringa

    Con los Benzyles Isothiocyanate presentes en la planta que han probado ser potentes y selectivos inhibidores de una variedad de carcinógenos químicos.

    Con su componente Niazimicin que además de ser un eficaz hipotensor, ha probado sus propiedades como agente antitumoral.

    Con su indiscutible poder nutricional, que fortalece y activa nuestro sistema inmunológico, capacitándolo para protegernos de ésta y de cualquier enfermedad.

    Con su gran riqueza en antioxidantes que combaten los radicales libres previniendo no solo el cáncer, sino evitando también el envejecimiento prematuro de la piel y nuestros órganos.



    [​IMG]


    Chlorella

    La chlorella, alga verde unicelular de agua dulce, es un de las algas más investigadas en el mundo. A menudo se refieren a ella como el alimento casi perfecto, ya que investigaciones que se han hecho a través de los años han identificado que tiene un gran número de asombrosos beneficios para la salud. Sin embargo, es bien conocida por su capacidad para desintoxicar su cuerpo, uniendo las toxinas y expulsándolas de su sistema.

    Propiedades
    Desintoxicante, desodorizador y cicatrizador intestinal. Hipertensión, HipertensiónAnemia, Diabetes, Estrés agudo, Fibromialgia, Cáncer de hígado (disminuye la máxima) y aumenta la producción de glóbulos rojos (adecuada para combatir la anemia). Parkinson, estimula el sistema inmune , preventivo de resfriados y proceso alérgicos (rinitis, asma. cardioprotectora , estimula crecimiento en niños, Alcalinizante ,Anticancerigena, Antitumoral,
    Ayudar a procesar más oxigeno.

    Limpiar los principales sistemas de eliminación como su intestino, hígado y sangre.
    Ayudar a promover la presión arterial óptima , Promueve los niveles de pH en el intestino, que a su vez ayuda a la bacteria “buena” a crecer.

    La espirulina

    Cóctel de Super que contiene espirulina mata a 100 por ciento de las células cancerosas sin dañar las células sanas.

    Un estudio de 2013 encontró que la espirulina detiene las células del cáncer de mama. Spirulina es un alga comestible de agua dulce que se ha utilizado como un suplemento dietético que contiene nutrientes beneficiosos y fitoquímico. La espirulina también contiene una ficocianina.

    Investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana eligieron a partir de diez sustancias orgánicas beneficiosas de las frutas, verduras y especias para crear un super cóctel para combatir el cáncer.Los investigadores utilizaron ficocianina de espiral, la curcumina de la cúrcuma, isoflavonas de la soja, en-3-carbinol de las verduras crucíferas, el resveratrol de la uva y la quercetina de las cebollas y las manzanas.

    Se administran entonces su "super cóctel" en las células cancerosas y las células de la muestra de control. Los investigadores encontraron que esta combinación suprimió el crecimiento de células de cáncer de mama en un 80 por ciento. También interfiere con el proceso de migración y la invasión y eventualmente trigged la muerte de todas las células del cáncer! En el segundo día del estudio, los investigadores pudieron observar células cancerosas muertas.


    El Tratamiento del cancer con las vitaminas B17 y C





    [​IMG]


    VITAMINA D

    El equipo del Dr. Holick encontró que la vitamina D trabaja localmente a nivel celular, al activar y desactivar alrededor de 290 genes, y esto fue la clave para explicar cómo la vitamina D ayuda a prevenir el cáncer.

    Desde principios del 2000, las investigaciones científicas sobre los efectos de la vitamina D se han disparado. Para finales del 2012, había casi 34,000 estudios publicados sobre los efectos de la vitamina D y hay más de 800 referencias en la literatura médica que demuestran la efectividad de la vitamina D contra el cáncer.

    La vitamina D influye en prácticamente todas las células en su cuerpo y es una de las sustancias más naturales más poderosas que combaten el cáncer.


    La vitamina D es capaz de entrar en las células cancerosas y desencadenar la apoptosis (muerte celular programada). Si usted tiene cáncer, su nivel de vitamina D probablemente debería estar entre los 70 y 100 ng/ml. La vitamina D actúa sinérgicamente con cada tratamiento contra el cáncer que conozco, sin efectos adversos.



    Por allá en los años 1970 y 1980, los investigadores sabían que su intestino, los huesos y los riñones--los órganos que regulan el metabolismo del calcio-- tienen receptores de vitamina D. Estos receptores de vitamina D interactúan con la forma activa, que desbloquea la información genética, la cual aumenta la absorción de calcio en el intestino, ayuda a movilizar el calcio de los huesos, y mantiene el calcio en los riñones.


    Entre los años 1980 y 1990, empezaron a darse cuenta de que estas células y tejidos no solo tienen receptores de vitamina D, sino también su colon, próstata, mama, cerebro, corazón y sangre, sólo por nombrar unos pocos. La pregunta obvia fue ¿por qué? Pues resulta que, los receptores de la vitamina D que se encuentran por todo el cuerpo tienen una importante función anticancerígena.


    "Una de las primeras piezas de evidencia científica fue desarrollada por el Dr. Toshio Suda, en 1979. Lo que mostró fue que, si se toma una célula leucémica que tenga un receptor de la vitamina D y la incuba con la forma activa de la vitamina D, esa célula leucémica se convertirá en normal. Se transformará nuevamente en una célula normal.


    Esto comenzó a introducir el concepto de que tal vez algunos de los estudios de asociación que sugieren que la exposición a los rayos del solar reduce el riesgo de cáncer podrían estar relacionados con la vitamina D.


    [​IMG]




    [​IMG]



    Ozonoterapia


    El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, dexintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

    Los estudios realizados en el mundo comprueban que en presencia del ozono, la capacidad para transferir oxigeno es reversible, ya que este activa la respiración celular, por lo que podemos afirmar que los tratamientos con ozono poseen un efecto inhibidor metabólico sobre el crecimiento de los tumores. CELULA CANCERIGENA EFECTO INHIBIDOR METABOLICO.


    INTERFERON FACTOR DE NECROSIS TUMORAL

    Las terapias con ozono incrementan la producción de interferon y el factor de necrosis tumoral que el cuerpo utiliza para luchar contra las infecciones y el CANCER, sin dejar de lado la importante acción del ozono como modulador del sistema inmunológico.


    Peróxido de hidrógeno al 35%


    [​IMG]

    Se ha demostrado clínicamente que la propagación o metástasis del cáncer es “inversamente proporcional a la cantidad de oxígeno entorno a las células del cáncer”. Esto significa que a mayor oxígeno, menor es la velocidad de propagación del cáncer. Inversamente, a menor cantidad de oxígeno, más velocidad de propagación del cáncer. Si las células del cáncer consiguen suficiente oxígeno morirán. El peróxido de hidrógeno mata las células del cáncer porque las células del cáncer no tienen el mecanismo para descomponer el peróxido de hidrógeno y frenarlo.

    La clave para curar el cáncer con peróxido de hidrógeno es conseguir suficiente peróxido de hidrógeno dentro de las células cancerosas. Hay una descripción científica de esto: Las enzimas proteolíticas, también llamadas enzimas pancreáticas, literalmente cortan el grueso revestimiento de proteína que cubre las células del cáncer de manera que el sistema inmune puede reconocer estas células como cancerosas. Al deshacer el revestimiento de proteína, el peróxido de hidrógeno penetra en las células del cáncer.

    La ciencia ha sabido esto desde hace 50 años

    <font size="3"><font color="#faebd7"><span style="font-family: fixedsys">


    La marihuana

    Este estudio de Junio 2015, en la revista
    Progress inNeuro-Psychopharmacology and Biological Psychiatry

    La marihuana, un nuevo tratamiento eficiente contra el cáncer
    Por lo tanto podemos ahora constatar algo aún más interesante: algunos cannabinoides de la planta de marihuana poseen unaacción curativa contra varias formas de cáncer. Varios testimonios de pacientes están disponibles ahora en las redes sociales, en particular en los Estados Unidos donde la marihuana terapéutica es accesible de forma mucho más fácil que en Europa. Los ejemplos de curación los más frecuentes conciernan casos de leucemia, así como tumores cerebrales (gliomas), generalmente en niños, incluso en bebes.


    Pero estos numerosos testimonios no son suficientes para convencer la comunidad médica y científica la cual necesita estudios serios que confirmen estas afirmaciones. Para rectificar la situación, os proponemos aquí una lista (no exhaustiva) de 68 publicaciones científicas internacionales, procedentes de los mejores laboratorios de investigación, demostrando la eficiencia de los cannabinoides presentes en la planta de marihuana en el tratamiento contra cáncer.


    Vitamina K2, la Vitamina D y el Calcio

    Los beneficios a la salud de la vitamina K2 van mucho más allá de la coagulación de la sangre, que es realizada por la vitamina K1 y la vitamina K2 también trabaja sinérgicamente con otros nutrientes, incluyendo al calcio y la vitamina D.
    la vitamina K2 desempeña un papel muy importante en la protección contra el cáncer,
    Cuando nos falta vitamina K2, estamos en un riesgo mucho mayor de osteoporosis, enfermedades cardiacas y cáncer.



    [​IMG]



    Las bayas de goji

    Las bayas goji contienen el mineral Germanio y sus antioxidantes y polisacáridos únicos que pueden detener las mutaciones que pueden conducir al cáncer. Algunos científicos creen que el goji puede ser un buen complemento para prevenir el cáncer de hígado debido a que ejerce en el hígado protección y efectos anti-cancerígenos al mismo tiempo.

    Alarga la vida, protegiéndonos del envejecimiento prematuro a través de su acción antioxidante, protegiéndonos del ataque constante de los radicales libres.

    Promueve el crecimiento celular., pacientes que recibieron un medicamento contra el cáncer junto con las bayas presentaron tasas de respuesta de hasta un 250 por ciento mejores que los obtenidos por los fármacos.

    Restaura y repara el ADN (mutaciones que pueden causar la prevención de cáncer). La exposición a productos químicos, contaminantes y radicales libres pueden causar daños y roturas, dando lugar a mutaciones genéticas, el cáncer e incluso la muerte. La Betaína y los polisacáridos del goji pueden restaurar y reparar el ADN dañado.




    [​IMG]




    Té de las montañas

    Té de las montañas”, elaborada con hierbas secas que crecen en la isla y que se consume cada día por la noche. Se trata de una mezcla de mejorana silvestre, salvia, romero, artemisa y hojas de diente de león y de menta (fliskouni), a la que añaden un poco de limón.


    La doctora Ionna Chinou, profesora de Farmacia en la Universidad de Atenas, y una de las mejores expertas europeas en las propiedades bioactivas de las plantas, lo confirma: la menta silvestre combate la gingivitis y los trastornos intestinales. El romero es un remedio contra la gota. La artemisa mejora la circulación sanguínea. Esta tisana es una importante fuente de polifenoles, que tienen poderosas propiedades antioxidantes. La mayoría de estas plantas son ligeramente diuréticas, lo que ayuda a combatir la hipertensión.


    Hojas de Guanabana

    Una investigación reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, testificó que las hojas del árbol de guanábana eliminan las células de seis tipos de cáncer: de próstata, páncreas, riñones, colon, mamas y pulmones.


    aliviar los nervios, la ansiedad y el estrés.desintoxicar el hígado prevenir o rebajar la hipertensión arterial alta, sistema cardiovascular, la guanábana aporta acetogeninas.
    Los estudios han encontrado que la tomografía computarizada, también conocida como TAC, expone el cuerpo humano a la radiación ionizante peligroso, aumentando el riesgo de por vida de desarrollar cáncer hasta en un 24 por ciento. pero, hasta un 35% en el corto plazo.



    [​IMG]





    La Curcumina

    Los curcuminoides son potentes fitonutrientes (nutrientes de origen vegetal) que contienen poderosas propiedades antioxidantes.

    Contiene curcuminoides que combaten el cáncer, artritis y el Alzheimer
    Contrarresta los efectos dañinos de los radicales libres en su cuerpo
    Alivia el dolor causado por la artritis y la rigidez, es un agente antinflamatorio
    Anticancerígeno: “La curcumina ha demostrado prevenir varios tipos de cáncer en estudios realizados en animales. Los datos de laboratorio indican que la curcumina puede inhibir la iniciación, promoción, invasión, angiogénesis y metástasis”.

    La curcumina ha demostrado influir en más de 700 genes y puede inhibir tanto la actividad como la síntesis de la ciclooxigenasa-2 (COX2) y 5-lipooxigensa (5-LOX), así como otras enzimas que han sido implicadas en la inflamación.
    Inhibe la proliferación de las células tumorales
    Inhibe la transformación de las células normales en tumorales
    Ayuda a su cuerpo a destruir las células cancerosas mutadas para que no puedan propagarse por todo el cuerpo
    Reduce la inflamación
    Mejora la función hepática

    Inhibe la síntesis de una proteínas que es sumamente importante para la formación de tumores
    Evita el desarrollo de un suministro sanguíneo adicional que es necesario para el crecimiento de las células cancerosas.

    La curcumina actúa contra los factores de transcripción, que son como un interruptor maestro”, dijo el investigador principal del estudio, Bharat Aggarwal. “Los factores de transcripción regulan todos los genes necesarios para la formación de tumores. Cuando los desactivamos, desactivamos algunos genes involucrados en el crecimiento e invasión de las células de cáncer.




    [​IMG]




    &#946;-cariofileno

    El presente estudio reporta un aislamiento bioensayo guiado de &#946;-cariofileno del aceite esencial de Aquilaria crassna. La estructura de &#946;-cariofileno se confirmó usando FT-IR, NMR y MS. El efecto antimicrobiano de &#946;-cariofileno se examinó utilizando cepas bacterianas y fúngicas patógenas humanas. Sus propiedades antioxidantes fueron evaluados mediante ensayos de DPPH y eliminadores de FRAP. La citotoxicidad de &#946;-cariofileno fue probado contra siete líneas celulares de cáncer humano. El índice de selectividad correspondiente se determinó mediante pruebas de su citotoxicidad sobre las células normales. Se estudiaron los efectos de la &#946;-cariofileno en una serie de ensayos in vitro antitumorales de promoción en el uso de células de cáncer de colon. Los resultados mostraron que &#946;-cariofileno demostró actividad antibacteriana selectiva contra S. aureus (MIC 3 ± 1,0 mM) y la actividad anti-fúngica más pronunciada que la kanamicina. ß-cariofileno también mostró efectos antioxidantes fuertes.Además, &#946;-cariofileno exhibió efectos anti-proliferativos selectivos contra células de cáncer colorrectal (IC50 19 m).


    Los resultados también mostraron que la &#946;-cariofileno induce la apoptosis a través de vías de condensación y fragmentación nuclear, incluyendo la interrupción del potencial de membrana mitocondrial. Además, &#946;-cariofileno demostró una inhibición potente contra clonogenicidad, migración, invasión y la formación de esferoides en células de cáncer de colon. Estos resultados nos llevan a afirmar que &#946;-cariofileno es el principio activo responsable de la anticáncer selectivo y actividades antimicrobianas de A. crassnia. &#946;-cariofileno tiene un gran potencial para seguir desarrollándose como un agente quimioterapéutico prometedor contra los tumores malignos colorrectales.

    El &#946;-cariofileno se encuentra en la pimienta negra, el clavo, el lúpulo, comino, orégano, albahaca, lavanda, canela, y muchas otras especies de plantas. En la mayoría de estas especies, el &#946;-cariofileno es el principal componente del aceite esencial (el 20% en algunas especies de lúpulo).




    LA OZONOTERAPIA COMO TRATAMIENTO PARA EL CANCER


    [​IMG]




    Omega3

    La mayoría de las personas no consumen cantidades suficientes de grasas omega-3, lo que hace que la deficiencia de ácidos grasos omega-3 sea probablemente la sexta causa de muerte de las personas que viven en los Estados Unidos. Esta deficiencia podría causar o contribuir a graves problemas de salud, mentales y físicos, y podría ser un factor subyacente de hasta 96,000 muertes prematuras cada año.


    De hecho, el consumo de grasas en la alimentación ha sido uno de los factores de riesgo alimentario más estudiado para los cánceres de mama y de próstata. Dos estudios realizados en 2002 explican cómo los omega-3 podrían protegerlo contra el cáncer de mama. El BRCA1 (gen 1 del cáncer de mama) y BRCA2 (gen 2 del cáncer de mama) son dos genes supresores de tumores que, cuando funcionan normalmente, ayudan a reparar los daños en el ADN, un proceso que también previene el desarrollo de tumores.

    Se han encontrado que las grasas omega-3 y omega-6 influyen en estos dos genes – los omega-3 tienden a reducir el crecimiento de células de cáncer, mientras que los omega-6 tóxicos y altamente procesados han mostrado causar el desarrollo del cáncer.

    [​IMG]

    Calcio

    El cáncer puede solamente sobrevivir en un ambiente ácido. Así que para curar cualquier tipo de cáncer, debe aumentar su nivel de pH al máximo para acabar con todo el ácido en el cuerpo. Una vez que tome ácido fuera del cuerpo, las células cancerosas comienzan a morir muy rápidamente. Este es un hecho probado. Y uno de la mejor manera es para aumentar su nivel de pH es con calcio.


    El Dr. Carl Reich demostró esta teoría en la década de 1950. Fue el responsable de ayudar a más de un centenar de los llamados "pacientes con cáncer en fase terminal" viven 10-15 años (y más) más de lo que se suponía que al darles suplementos de calcio. El calcio asegura que el cuerpo permanece oxigenada .

    Así que para obtener la cantidad necesaria de calcio, magnesio y vitamina D todos los días para tratar el cáncer (el magnesio y la vitamina D son necesarios para la absorción de calcio), que sin duda necesita tomar suplementos. Suplementos de calcio de coral son considerados los mejores para esto.


    En el 13 de octubre de la edición de 1998 del New York Times , un artículo titulado " El calcio tiene su lugar como una superestrella de nutrientes " informó que después de un estudio sobre el cáncer y el calcio, publicado en JAMA (Journal of the American Medical Association), los investigadores salió y dijo que ... "el aumento de calcio inducido el desarrollo normal de las células epiteliales y también podría prevenir el cáncer en órganos tales como el de mama, próstata y páncreas" .

    Luego, en 14 de enero, 1999 Edición de la República de Phoenix , que escribió un artículo titulado " El calcio reduce tumores " dice el New England Journal of Medicine informó que mediante la adición de calcio a su dieta puede prevenir los tumores del intestino grueso.

    Y en la posición 3 de mayo de, 1999 Edición de las noticias de los EEUU Mundial Informe , que publicó un artículo titulado " potentes Mysterious Ways de calcio " citando a David McCarron, un nefrólogo de gran prestigio en la Oregon Health Sciences University, donde declaró ... " Los investigadores están encontrando cada vez más que la humilde mineral calcio juega un papel importante en la guardia de las principales enfermedades de la presión arterial alta con el cáncer de colon.

    [​IMG]


    Vitamina E

    Más pruebas de que humilde poca vitamina E juega un papel importante en mantener a salvo de cáncer de mama las mujeres. Varios estudios recientes han demostrado que puede inhibir el metabolismo de las células cancerosas, lo que lleva a la muerte.

    Cada célula del cuerpo humano tiene un pequeño horno en ella, conocida como la mitocondria, en el que el combustible (alimento) se quema para dar energía a esa célula. ¿Qué vitamina E hace es bloquear ese proceso en las células cancerosas. Sin combustible, una célula cancerosa pronto muere de hambre, no importa en qué etapa se encuentra y puede no sólo inducir la apoptosis en concentraciones más altas, sino también bloquear la proliferación y suprimir la función mitocondrial normal y la transcripción en dosis bajas, no apoptogenic."


    Esta es una excelente noticia para las mujeres que desean protegerse de un diagnóstico de cáncer de mama, de los que ahora está recibiendo tratamiento para la enfermedad, y para aquellos que han tenido cáncer de mama y quiere evitar que se repita.
    La vitamina E se encuentra principalmente en:

    Hortalizas (especialmente los verdes
    Pescado
    Nueces
    Huevos
    Los cereales integrales
    Los aceites vegetales.


    DIOXIDO DE CLORO

    Clorito de Sodio Atacando Las Celulas Acidas y Cancerosas y las Destruyendola por Oxidación.El colesterol LDL, fraudulentamente denominado “colesterol malo”, parece que no lo es tanto y que además protege contra el cáncer.Aceite de Cannabis.etc.y Claro Esta Evitar Cualquier Tratamiento Tradicional Intervención Quirúrgico, Quimioterapia y Radioterapias.al igual que evitar Azúcar .Harina Refinadas, grasa Saturadas Cremas Solares. Alimentos Trangenicos Y Vacunas.


    Combinaciones de Vitaminas , Hierbas y varios que te curarían el cancer

    Dicloroacetato de Sodio, Combinado Con vitamina B1 ( Entre 1.000 mg-1.500 mg por día y Te Verde.

    CAFÉ el consumo de cafe puede reducir el riesgo de la forma mas comun de cancer de higado en un 50% cancer de piel, cáncer oral o faríngeo el riesgo de accidentes cerebrovasculares,reducir el riesgo de cáncer de mama demencia.cáncer de próstata.

    ACIDO ELAGICO se ha demostrado que induce la muerte celular de carcinoma cervical (apoptosis) en 72 horas.

    DIOXIDO DE CLORO, Clorito de Sodio Atacando Las Celulas Acidas y Cancerosas y las Destruyendola por Oxidación.

    Hierbas que curan el Cancer

    Diente de Leon y Uñas de Gato , Anvirzel, Amigdalina. Arginina, Artemisina.

    Tratamiento de la Dra Hulda Clark, . Beta Glucanos, 1, 3, 6-, Extracto de correhuela (Calystegia sepium).

    Los aguacates son ricos en glutation, que es un antioxidante sumamente poderoso que ayudara a eliminar radicales libres y prevenir la mutacion de celulas.

    El ajo contiene un compuesto llamado allium inmune, que aumenta la actividad de las celulas inmunes. Nuevos estudios indican que el ajo es capaz de detener en un 100% el crecimiento de tumores de 7 de 8 tipos de cancer estudiados, entre los que estan el cancer de pulmon, cancer de mama, cancer de prostata, cancer de pancreas, cancer de cerebro, cancer de estomago y cancer de medula.
    El Ajo con una Composición: alliinase y sulfóxido de S-etil-L-cisteína (sulfuro, disulfuro y trisulfuro de dialilo.

    La linaza del Aceite y semillas de lino contiene lignanos que tienen un efecto antioxidante y protector del cancer.

    Pimientos y jalapeños contienen capsaician que neutraliza sustancias quimicas que producen cancer.

    El trébol rojo contiene los siguiente químicos: biotina, coline, cobre, cumarinas, glicosidas, inositol, magnesio, manganeso y selenio. También contiene las vitaminas: A, B1, B3, B5, B6, B9, B12, B17, C, P y el mineral cinc.


    Aceite de semilla de negro

    Si usted está buscando opciones de tratamiento naturales, aceite de semilla de negro trabaja en colon, cerebro, hueso, sangre, cuello del útero, de próstata, de mama y el cáncer de páncreas. (2) El número de personas que viven más allá de un diagnóstico de cáncer ha llegado a 14,5 millones en 2014 y es espera que alcance los 19 millones en 2024.


    Las semillas negras de la planta Nigella sativa es también conocido como el comino negro, comino negro, sésamo negro, semillas de cebolla y cilantro romano. Se han encontrado estas semillas para curar todo, desde alergias a la hipertensión. La investigación ha demostrar que esta sede es aún potente contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos.

    Aceite de semilla de negro destruye rápidamente los tumores pancreáticos con una tasa de éxito del 80 por ciento.

    El cáncer de páncreas es considerada como la forma más mortal de cáncer, con tasas de supervivencia bajas. Las investigaciones muestran que el aceite de semilla de negro puede aumentar las tasas de supervivencia. Kimmel Cancer Center encontró que el aceite de semilla de negro destruye las células tumorales pancreáticas rápidamente, con una tasa de éxito del 80 por ciento. La investigación de Carolina del Sur encontró que el aceite de semilla de negro aumentó la tasa de crecimiento de células de médula ósea por 250 por ciento y se inhibe todos los tumores por un mínimo de 50 por ciento

    Es eficaz frente a 97 de cada 144 cepas resistentes a los antibióticos de bacterias! es rico en timoquinona, thymohydroquinone, y timol, que hacen que esta planta superior a los demás en términos de beneficios medicinales. aceite de semilla de negro también se cuenta con la prevención del cáncer y las propiedades de tratamiento.

    [​IMG]


    Semillas de Aguacates

    Avocado ayuda a prevenir y reducir los crecimientos tumorales.
    Ya que contiene flavonoles, es importante añadir alimentos ricos más flavonol a su dieta para prevenir y reducir el crecimiento del tumor teniendo 70% De la capacidad antioxidante total de los aguacates se encuentra dentro de la semilla.

    Y otro 30% se encuentra en la carne y la piel. Estos antioxidantes son capaces de reducir los niveles altos de colesterol, controlar la presión arterial, prevenir la diabetes, estimular su sistema inmunológico y prevenir enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares con eficacia.


    Verduras del mar

    A pesar de que aún no han realmente prendido en los Estados Unidos, como las verduras del mar como nori, kombu, wakame y algas marinas también han formado una parte importante de la dieta de Japón y el sudeste de Asia desde hace miles de años. Estos vegetales marinos son increíblemente rica en minerales como calcio, magnesio y yodo y, como la cúrcuma, parecen funcionar mediante la reducción de la inflamación y estrés oxidativo a las células.

    Uvas rojas

    Las uvas rojas no sólo son deliciosos, son mandril lleno de resveratrol, un compuesto que tiene tanto anti-oxidante y anti-mutágenos. También es un producto natural inhibidor de la COX-2, que se conoce para reducir tanto la aparición del cáncer y del crecimiento pre-canceroso. También parece ser capaz de trabajar mediante la reducción de la inflamación en todo el cuerpo y por protección de las células contra el daño oxidativo.



    [​IMG]


    Té verde

    Hay una razón por la que el té verde es tan popular entre los fanáticos de la salud - que realmente es una de las mejores cosas que alguien puede beber! El poder del té verde se basa en compuestos llamados catequinas que contiene, el más conocido de los cuales es el EGCG. Estas catequinas son también capaces de bloquear el factor de necrosis tumoral que a su vez inhibe el crecimiento de propagación de las células cancerosas. ( 4 )

    La incorporación de estos alimentos a la dieta es fácil - y hay un montón de recetas en la red para ayudar a las personas a aprender cómo preparar nuevos platos con ellos. Y hacer estos cambios en la dieta puede tener beneficios significativos en lo que respecta a la prevención de la aparición de cáncer, sino también la prevención de la propagación con éxito o el crecimiento de los tumores una vez que se han desarrollado.
    Avocado Pit Smoothie verde Receta

    Ingredientes
    2,5 tazas de leche de almendras o el agua
    1 pera madura
    1 / 2-3 / 4 de mango maduro
    Pit medio aguacate
    3 cucharadas de semillas de lino
    3/4 cabeza de lechuga de hoja roja




    [​IMG]



    Brócoli

    Brócoli, esta verdura de hoja verde oscuro se carga con una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales y lleno de enormes beneficios para la salud. Es una fuente inagotable de hierro, calcio, proteínas, vitamina A y vitamina C. También contiene antioxidantes ricos que luchan contra muchas infecciones y enfermedades, incluyendo cáncer.

    De acuerdo con la Sociedad Americana, consumiendo más de brócoli puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, ya que contiene fitoquímicos, que son con propiedades anti-cáncer y ayudan al cuerpo a deshacerse del H. pylori, una bacteria que se ha encontrado para aumentar altamente el riesgo de cáncer gástrico.

    El brócoli también contiene indol-3-carbinol, un anti-cancerígeno que puede dificultar el crecimiento de cáncer de mama y de próstata.

    Brócoli regula la presión sanguínea gracias a la alta cantidad de potasio que contiene. También es rica en fibra para reducir el colesterol, lo que puede ayudar a los niveles de colesterol y la presión arterial alta.


    Como una de las hortalizas más populares de todo el mundo, que es ampliamente utilizado en una variedad de platos. Para conservar los nutrientes en el mismo, es mejor comerlos crudos como ensalada. Mientras que si su familia no me gusta el brócoli, combinarlo con limón, miel y manzanas en un sabroso batido, obtendrá la combinación perfecta, e incluso ayudar a prevenir el cáncer, así como a tratar el cáncer.

    ¿Cómo preparar el batido brócoli con manzana, limón y miel

    Ingredientes:
    100 g de brócoli fresco
    100 ml de agua
    1 manzana verde
    1 cucharada de miel cruda
    De jugo de limón 2 cucharadas.


    Bufera, ginseng indio,oroval, orval o hierba mora mayor


    En las regiones áridas de la India, el norte de África y Oriente Medio, crece una planta de notables propiedades. Una hierba usada por la medicina ayurvédica desde hace más de 5.000 años, esencial para la curación y para activar el sistema inmunológico.
    La ashwagandha (Withania somnifera) conocida popularmente como bufera, ginseng indio,oroval, orval o hierba mora mayor, es una de las hierbas medicinales más interesantes, especialmente si se consume en forma de tabletas o cápsulas. La raíz de bufera tiene principalmente propiedades tónicas y adaptógenas (es decir, aumenta la resistencia del organismo a diversos estrés psicofísicos), pero también muy interesantesefectos anti-inflamatorios y contra el dolor. Estas propiedades han sido confirmados por la investigación científica moderna, con estudios específicos sobre los seres humanos



    [​IMG]

    Se la considera un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

    *La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
    *Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas


    *Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo

    Bicarbonato de sodio y el jarabe de arce

    Jim descubrió por primera vez los sorprendentes poderes de curación del bicarbonato de sodio y el jarabe de arce remedio de nuevo a mediados de 1970, mientras que ayudar a una familia de mujeres en todo hirió con cáncer de mama.

    Combine 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 ½ a 2 cucharaditas de grado B de jarabe de arce (o puede usar melaza negro o la miel de manuka en su lugar) en una cuchara desierto o una cuchara de mesa. Mezclar a fondo a continuación, tomar con el estómago vacío (a primera hora de la mañana y última de la noche son buenos tiempos) con un vaso lleno de agua filtrada . Tomar dos veces al día durante la primera semana y luego aumentar a tres veces al día después de eso. Continúe siguiendo este régimen durante 4-6 semanas antes de descansar. A continuación, puede repetir el protocolo una vez más después de un período de descanso de 4 semanas.


    [​IMG]



    Selenio

    El selenio ha sido reconocido por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en Estados Unidos como un nutriente anti-cáncer. Para que esto suceda tiene que haber alguna evidencia sólida para demostrar el beneficio del selenio en la prevención y tratamiento del cáncer.

    El selenio es capaz de reducir la tasa general de mortalidad por cáncer de un impresionante 50%. Además, fue capaz de reducir el cáncer de próstata en un 63%, y colorrectal en un 58%. También fue capaz de reducir el cáncer de pulmón en un 46% .
    el selenio también trabaja muy de cerca con la vitamina C, la vitamina E y beta caroteno para bloquear las reacciones químicas en el cuerpo que crean los peligrosos radicales libres (radicales libres dañan el ADN y causan enfermedades degenerativas, como el cáncer).

    Además, el selenio ayuda a detener estas moléculas de ADN dañadas de reproducción realidad. Así, en otras palabras, impide que los tumores de incluso el desarrollo de!
    Contribuye a la muerte de las células cancerosas y precancerosas. Su muerte parece ocurrir antes de que se replican, ayudando así cáncer de parada antes de que empiece.

    Cúrcuma, el jengibre, la canela, el MSM de azufre biológico y polvo de hierba de trigo.

    El uso de un pequeño recipiente redondo o recipiente, mezcle ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, ½ cucharadita de jengibre fresco rallado y ½ cucharadita de canela, junto con ½ cucharadita de MSM y 1 cucharadita de cualquiera de hierba de trigo , cebada forrajera, la espirulina o polvo de chlorella (no el bicarbonato de sodio), junto con una cucharada de miel de abeja y la miel de la zona más oscura que pueda encontrar. Después, simplemente comer este brebaje 20 minutos antes de la comida con el estómago vacío, junto con el consumo de un vaso lleno de agua filtrada. Siga tomando esta fórmula una a dos veces al día durante el resto de su vida.


    Jengibre

    Tiene un potencial único para el control de varios procesos metabólicos intracelulares simultáneamente tales como.
    La muerte celular programada o apoptosis

    El aumento del número y la actividad de algunos pro-apoptóticos y anti-cáncer de genes como p21, inhibidor de Bax y CDK

    La disminución de la actividad y la producción de varios cáncer de promoción de proteínas y genes como Bcl-X, MCL-1, CDK-4, C-Myc, Bcl-2, NF-kb, hTERT, etc.


    Gingerol es un compuesto extraído de jengibre que muestra un resultado prometedor en la supresión de cáncer de mama. Varios estudios realizados recientemente en instituciones conocidas apoyan este hecho.

    [​IMG]


    Nueces

    Las propiedades antioxidantes de las nueces ayudan a reducir el riesgo de estrés oxidativo crónico, y las propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir el riesgo de inflamación crónica, y son precisamente estos dos tipos de riesgo, que, al combinarse, representan la mayor amenaza para el desarrollo del cáncer.

    El cáncer de próstata y cáncer de mama son los tipos más estudiados de cáncer con respecto a la ingesta de nueces, y se ha encontrado su riesgo de ser reducido en cantidades bastante grandes de consumo de nueces. (Grande en este caso significa aproximadamente 3 onzas por día.) Para el cáncer de próstata, la evidencia es algo más fuerte, y más estudios han involucrado a sujetos humanos. Para el cáncer de mama, la mayoría de las pruebas se ha basado en estudios en ratas y ratones.


    Higos

    Se cree que el consumo de higos regularmente puede proporcionar protección contra una variedad de tipos de cáncer incluyendo cáncer de mama, colon, y cánceres de próstata. La fibra en que puede ayudar a prevenir el cáncer de mama después de la menopausia. Figuras también son conocidos por ser rico en antioxidantes y flavonoides. Los antioxidantes ayudan en la reducción de los radicales libres que pueden contribuir a la formación de diferentes tipos de células cancerosas.
    contienen proteínas, celulosa, sustancias de pectina, ácidos orgánicos, vitaminas A, C, B1, B3, PP. Además, los higos son ricos en sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio y phosphorus.Iron y fósforo son necesarios para mantener el trabajo del músculo del corazón, la salud-mejora, y para fortalecer el sistema inmunológico.



    FUENTES.

    http://Ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3686663/
    http://Ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25710576
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26132906
    http://naturalsociety.com/vitamin-e-succinate-destroy-breast-cancer-cells/#ixzz3vo9fzz7u
    http://www.naturalnews.com/049927_cancer_prevention_weight_management_healthy _diet.html
    http://healthyeating.sfgate.com/health-benefits-avocado-seed-7290.html
    http://www.cancer.gov/about-cancer/what-is-cancer/statistics
    http://www.life-saving-naturalcures-and-naturalremedies.com/natural-cancer-cures-black-seed-soursop-benefits.html
    http://drleonardcoldwell.com/2016/01/04/black-seed-oil-rapidly-destroys-pancreatic-tumors-with-an-80-percent-success-rate/
    http://www.life-saving-naturalcures-and-naturalremedies.com/natural-cancer-cures.html
    http://www.life-saving-naturalcures-and-naturalremedies.com/natural-cancer-cures-calcium.html

     
    #1 ricardo1231, 4 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Excelente Post. Gracias.
     
  3. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    No por nada Hipócrates decía: "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina." Estoy 1000% convencida que las farmacéuticas y el team "cáncer" lo único que buscan es sacarnos provecho desde que nacemos hasta la muerte. Mientras se llenen los bolsillos les vale verga el prójimo. Se agradece el post!
     
  4. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y cuándo recibes tu Nobel de medicina?

    :lol:
     
  5. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo 1000% con la amiga...
    La abuela de mi pareja tuvo cáncer y a punta de frutas y zumos pudo "palear" la fakin enfermedad, pero no lo cura.