Lo que no te cuentan del Virus Zika

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ricardo1231, 9 Feb 2016.

  1. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    Porque le interesa a la farmaceutica sacar EL VIRUS ZIKA.


    Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.


    Pues para ocultar que realmente los efectos secundarios descritos que produce el mosquito zika y que lo hace la Vacuna Tdap Tosferina la misma que esta poniendo en España a embarazadas y a las mujeres embarazadas en Brasil y el resto del mundo y tambien para ocultar los efectos secundarios los pesticidas con atrazina,son pesticidas que se están usando en Brasil a gran escala estos últimos años y provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.

    Por supuesto, tanto la atrazina como el metolacloro.


    El “virus” es el nuevo comodín, la mejor tapadera jamás inventada para encubrir los efectos nocivos de todo tipo de productos químicos que nos rodean.





    [​IMG]


    Es un timo para que te vendan drogas y se forre la Farmafia y de paso te enfermen y torturen con vacunas

    UNA HERRAMIENTA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN.

    Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca medicinas Transgenicas.

    Es el nuevo EBOLA, GRIPE CERDA y TIMOSIDA. En todas, como son un montajes, usan tests de anticuerpos y PCR,q u son el mismo pufo. No te creas nada. Es todo un camelo.

    Medicinas como la TDAP VACUNA a EMBARAZADAS o la VACUNA del a FIEBRE AMARILLA causan ZIKA.



    [​IMG]


    Las cifras de que 4 millones estarán infectados son la misma que las cifras del timosida, que jamás se han cumplido , no existe ninguna prueba que pueda vincular el virus ZIKA con los casos de microcefalia en recién nacidos ,
    Establecer una agenda que siente las bases para una DESPOBLACIÓN PAULATINA de diversas zonas del planeta y especialmente en América Latina. y establecer un clima psicológico a nivel social que contribuya a una disminución de las tasas de natalidad y por lo tanto, a una reducción de la población.

    Como Zika se convierte en el más reciente problema de salud, las autoridades sanitarias están instando a las mujeres a retrasar el embarazo. Los informes de noticias se multiplican las tácticas de miedo, advirtiendo a la gente a no viajar o procrear. Fotos de bebés con cabezas reducidas y pequeños cerebros están parpadeaban en la pantalla como el virus Zika es culpado de causar un número récord de defectos congénitos conocidos como microcefalia .

    El defecto de nacimiento es real, con las cabezas de los recién nacidos afectados 'que miden 32 centímetros o menos de circunferencia, pero las causas no se comprenden totalmente. Las causas son variadas y se asemejan más probable toxicidad química, daños vacuna, la exposición a plaguicidas y las interacciones entre medicamentos. De los iniciales 4.180 casos sospechosos de microcefalia, sólo 270 casos han sido confirmados por el Ministerio de Salud de Brasil como microcefalia real. De los 270 casos, los investigadores médicos sólo pudieron correlacionar seis casos de microcefalia al virus Zika . Esto significa 264 casos confirmados microcefalia ni siquiera mostrar un rastro de virus Zika! ¿Por qué es el virus Zika siendo culpado por el defecto de nacimiento?


    La causa más probable detrás del aumento en los defectos de nacimiento para niños de Brasil
    A raíz de la difusión de Zika, Brasil está movilizando 220.000 soldados para tratar de erradicar los mosquitos que transmiten el virus Zika. Esto significa que toneladas de insecticida se rocían en los alrededores de las casas, dejando al descubierto más a las
    mujeres embarazadas y niños pequeños a los productos químicos que dañan el cerebro.



    [​IMG]




    En 2014, el Ministerio de Salud de Brasil ordenó que todas las mujeres embarazadas reciben la nueva vacuna Tdap. Esto significaba que, a las 20 semanas de gestación, una, el desarrollo de la vida del joven vulnerable estaría expuesto a adyuvante de aluminio,
    conservante de mercurio , formaldehído, antibióticos y una serie de otros productos químicos que puedan dañar el desarrollo cerebral del feto. No es coincidencia que los defectos congénitos se han disparado en Brasil debido a los elementos tóxicos que los fetos han sido expuestos a. También es muy evidente por qué Zika está siendo culpado por los nacimientos defectos.

    La industria biotecnológica está utilizando el virus Zika para cubrir tres experimentos científicos que han ido mal (vacunas Tdap, insecticidas, mosquitos GM). De esta manera, la naturaleza puede ser culpado, más insecticidas y vacunas pueden ser vendidos, y más mosquitos transgénicos pueden ser liberados. El público se le enseña a temer aún más la naturaleza y dejar de reproducirse.



    [​IMG]



    El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.

    Plantear el virus Zika extendido por mosquitos protege a estas Corporaciones de tener que hacer frente a indemnizaciones por intoxicaciones de pesticidas, algo que recuerda al caso de
    Union Carbide en Bhopal, India; del que salieron con tan solo 2 años de prisión los siete directivos por matar a miles de personas.


    El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.
    La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.



    [​IMG]



    Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría
    a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

    Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio.

    [youtube]https://www.youtube.com/watch?time_continue=217&v=NW7PjKTymcE[/youtube]


    Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.
    En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

    [​IMG]


    Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con
    marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.

    Campaña del miedo recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:
    Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el esto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción.
    Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.


    fuentes:
     
    #1 ricardo1231, 9 Feb 2016
    Última edición: 10 Feb 2016
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Mmm maybe, Anything can be
     
  3. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    algo tiene la forma de redactar de noticias similares que hace que crea automáticamente que es fake
    trate de leerlo completo pero ... la wea muuuula
     
  4. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Monsanto ya lo ha echo en otros paises
    no me extrañaria que quisiera extender sus garras
    a nuestras latitudes
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Está de moda decir que todo es falso, que te viven engañando, que las vacunas son dañinas, que te inventan virus, que te inventan enfermedades, etc etc y etc

    Existe una premisa en ciencia en que debemos cuestionarlo todo, claro y esa es la clave del avance, pero antes de hacerlo hay que saber que este cuestionamiento debe ser basado en hechos (experimentación y observación)... y no en cuestionar por cuestionar (que no es más que moda paranoíca).
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajajaja bale berga la bida
    podrian hacer algo mas creible estos antivacuna, se llevan mucho tiempo con los pesticidas de monsanto, que no lo voy a defender porque son un monopolio de mierda y sus productos son poco seguros para la salud humana, pero se llevan usando mucho tiempo y al menos los pesticidas afectan la salud de las personas que estan en contacto directo, no una mujer que esta a mas de 20 km de donde estan fumigando y respira una molecula de pesticida, ademas del hecho que los sintomas son propios de cuadro infeccioso
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pero que mierda acabo de leer, como se nota que la obsesión de algunos por la conspiracion los tiene bien cagados, solo saben desinformar.

    Primero que todo La compañía Oxitec fue adquirida por Intrexon en Agosto del 2015 mientras que el brote del zika apareció en Brasil en abril de ese año, por lo que es imposible que Bill Gates estuviera detrás de nada que pudiera haber hecho Oxitec, porque ni lo dirigía ni lo financiaba.

    Mejor les pego el texto que escribieron unos amigos en un blog en donde desmienten todas estas basuras conspiranoicas.



     
    #7 NGTIVE, 9 Feb 2016
    Última edición: 9 Feb 2016
  8. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10