Los 1001 Tratamientos que curan el Cancer

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ricardo1231, 13 Feb 2016.

  1. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]



    La Astaxantina

    Son muchas las propiedades que hacen a este carotenoide tan especial. Aquí las principales diferencias:

    La astaxantina es por mucho el carotenoide antioxidante más poderoso cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más poderoso que la vitamina C, 54 veces más poderoso que el beta-caroteno y 14 veces más poderoso que la vitamina E.


    La astaxantina es mucho más efectiva que cualquier otro carotenoide como “bloqueador de oxígeno singlete,” que es un tipo de oxidación en particular. Los efectos dañinos de la luz solar y los diversos materiales orgánicos son causados por esta forma menos estable de oxígeno. La astaxantina es 550 veces más poderosa que la vitamina E y 11 veces más poderosa que el beta-caroteno en la neutralización de este oxígeno singlete.


    Omega 3

    Un paciente terminal de cáncer se recupera gracias a las grasas Omega-3

    La fuente ideal de Omega-3 es el aceite de krill, dado que el aceite de pescado se oxida fácilmente.

    Igualmente importante es disminuir el consumo de grasas Omega-6 que promueven el crecimiento de tumores.

    Las grasas omega-3 mejoran el resultado de la quimioterapia.

    Las grasas omega-3 contienen EPA que al controlar el metabolismo del estrógeno disminuye el riesgo de cancer de mama



    [​IMG]




    Consejos a seguir para prevenir el Cancer


    1. Controle sus niveles de insulina. Asegúrese que limita el consumo de comidas procesadas y azúcares tanto como le sea posible.

    2. Ingiera cantidades apropiadas de grasas Omega-3 de origen animal. Y asegúrese que usa aceite de bacalao en caso de mínima exposición solar.


    3. Haga ejercicio en los niveles apropiados. Una de las principales razones por las que el ejercicio funciona es porque reduce sus niveles de insulina. Controlar los niveles de insulina es uno de las formas más efectivas de reducir el riesgo de padecer cáncer.

    4. Normalice sus niveles de Vitamina D con exposiciones adecuadas al sol. De esta forma optimizará sus niveles de vitamina D. Si su exposición solar es regular entonces debe usar aceite de krill, no aceite de bacalao, como fuente de ácidos grasos Omega-3. Lo ideal es realizar análisis periódicos para verificar sus niveles de vitamina D.




    [​IMG]




    El milagro del Ozono Ozonoterapia Ozonador

    El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos.

    Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva.

    El ozono es 3.000 veces más efectivo que el Cloro en la desinfección del agua, y mucho más seguro. Además, al contrario que el cloro, un potente carcinógeno, no presenta ninguna toxicidad, descomponiéndose en oxígeno y agua una vez realizado su trabajo.

    El ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo.

    Entre los efectos del ozono sobre nuestra salud podemos destacar:

    Estimula las defensas, actuando como inmunomodulador. Estimula a los glóbulos blancos (linfocitos) incrementándose las defensas del organismo ante agresiones tanto externas (infecciones por diversos agentes como bacterias, virus, hongos, etc.) como internas (células que degeneran en neoplasias, crecimientos anómalos, o enfermedades auto inmunes).

    Es antioxidante, modulador natural del estrés oxidativo del organismo.
    Es germicida, elimina agentes agresores (hongos, bacterias, virus).

    Estimula la liberación de oxígeno por parte de los glóbulos rojos, mejorando la función circulatoria.

    [​IMG]

    Arándanos

    Los arándanos contienen Epicatequina, que es lo que hace que sean tan potentes en mejorar la función hepática. Aunque las uvas, el té verde, y otros elementos también contienen este ingrediente, los arándanos contienen otros ingredientes beneficiosos que ayudan a mejorar la función corporal total. La plerostilbena, otro componente principal de los arándanos, ha demostrado que protege frente al cáncer de colon. El cáncer de cólon actualmente es una enfermedad mortal actualmente con 50.000 víctimas cada año que fallecen de cáncer colorectal.

    El extracto de arándano inhibe el crecimiento de las células de cáncer de pecho y se ha hallado que reduce las enzimas asociadas con la propagación del cáncer. Los arándanos son realmente una fruta anti-cáncer.


    [​IMG]

    Nueces

    Nueces inhiben el desarrollo del cáncer, retardar su crecimiento, y matan las células cancerosas

    Varios estudios han revelado que los beneficios de nueces incluyen la capacidad de inhibir el desarrollo del cáncer e incluso iniciar la muerte de las células cancerosas. El secreto de las propiedades para combatir el cáncer de nueces es que contienen varios fitonutrientes raras y potentes que se encuentran en muy pocos otros alimentos. Estos compuestos únicos, que son todos conocidos por sus fuertes propiedades inhibidoras de cáncer, incluyen la tellimagrandin tanino, el juglone quinona, y el morin4 flavonoles.
    los investigadores de UC Davis y otras instituciones han descubierto que las dietas ricas en nueces enteras, o incluso el aceite de nuez, tienen la capacidad de retardar el crecimiento del cáncer de próstata en ratones.
    En otros estudios, los investigadores determinaron que dos puñados de nueces al día podrían reducir a la mitad el riesgo de cáncer de mama y el crecimiento del tumor. Se cree que las nueces pueden reducir los niveles de la hormona IGF-1, conocido por desempeñar un papel clave en el desarrollo de la próstata y de mama cáncer




    [​IMG]




    Batidos Y Zumos que curan el Cancer
    Preparado o batido medicinal medicina natural


    1. Hacer un batido con Miel Natural, Kalanchoe , hojas de Moringa ,de Guanábana" ó Graviola, Pita de Aloe, Nopal.


    [​IMG]





    2. Hacer Zumo con limón ,Bicarbonato Sódico ,Aloé de Vera , Pimienta Cayena y Agua Ardiente,




    [​IMG]





    3. Las armas secretas de la Dra. Budwig contra el cáncer eran el queso quark ,requeson y el aceite oliva virgen de semillas de lino y semillas de lino , almendras o nueces y miel,canela,

    algun fruto fresas y tambien recomendaba comer vegatales crudo organico ,recomendaba tomar unas horas diarias de Sol Natural todo los dias y realizar ejercicio diario.

    4. En un Frasco de cristal cortar limón en rodajas , añadir agua ,sal marina orgánica,bicarbonato

    Sódico,Cloruro de Magnesio y dejar Reposar unas horas en la nevera e ir bebiendo e ir añadiendo mas agua y demas ingredientes según se vaya gastando.


    Mezcla en la licuadora piña,naranja , frambuesa , manzana y zanahoria, plátano ,mango, mora y jengibre y leche y como resultado tendrás tu batido anticancerígeno.


    Curas cruciferas (brócolí, col, coles de Bruselas y coliflor) son ricas en compuestos para prevenir el cáncer.



    [​IMG]





    Te de Jengibre



    La investigación reciente ha demostrado que - entre sus muchas otras cualidades que promueven la salud - el jengibre puede ser hasta 10.000 veces más eficaz en la lucha contra el cáncer que la quimioterapia . según lo informado por Revolución de la Alimentación.

    El nuevo estudio titulado, '6-shogaol inhibe las células del cáncer de mama y de células madre-Like esferoides mediante la modulación de Notch vía de señalización y la inducción de la autofagia muerte celular, "la actividad de células madre contra el cáncer potente identificados en 6-shogaol, un componente picante del jengibre que se produce cuando la raíz está bien seca o cocido. el estudio también encontró que el cáncer -destroying efectos ocurrieron a concentraciones que eran no es tóxico para las células no cancerosas
    .

    [​IMG]


    Extracto de Cardo Mariano


    El cardo frena la cadena inflamatoria que se sabe que promociona la progresión del cáncer de pulmón.

    Investigadores de la Universidad de Colorado publicando en Molecular Carciogenesis encontraron que el tratamiento con silibinina, un componente principal de los cardos, trató de forma eficaz las heridas en células cancerigenas del pulmón frenando la enfermedad y previniendo la metástasis. Conocida desde hace mucho tiempo por sus efectos rejuvenecedores del hígado, el cardo común se está demostrando ser una terapia viable para ayudar a prevenir y cambiar el curso de los daños causados durante años de descomposición celular en tejidos de los pulmones.

    Tanto el COX2 y el INOS ayudan al crecimiento tumoral cuando permanecen en circulación como respuesta a una inflamación crónica. Dos factores transcriptores conocidos como STAT1 y STAT3 permiten que los patrones del ADN se unan con proteinas que continuan la cascada señalada, eventualmente haciendo que se produzca el crecimiento del dañino COX2 y el INOS.

    Los investigadoes hallaron que cuando la cadena se rompe, el crecimiento tumoral se frena y el crecimiento metastásico se para. Encontraron que un derivado del cardo llamado silibinina era capaz de inhibir las señales que conllevan la expresión de COX2 y INOS y ayudan prevenir el cáncer de pulmón.

    [​IMG]

    Clorito de Sodio

    El clorito de sodio ha sido utilizado, bajo el nombre de "Suplemento Mineral Milagroso" o "MMS" para combatir enfermedades como la malaria, diversos tipos de cáncer, entre muchas otras. De acuerdo a las instrucciones de Jim Humble, su descubridor, la solución al 28% de clorito de sodio debe mezclarse con ácido cítrico para ser activada. La reacción química da como resultado dióxido de cloro, una sustancia que es capaz de combatir múltiples enfermedades
    El efecto positivo de MMS estaría en gran parte en torno al efecto de fortalecer en el organismo al sistema inmunológico. También sería muy importante su poder oxidante,

    [​IMG]



    El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal.



    [​IMG]



    La vitamina B 17.

    Tras muchos años de estudios, el químico estadounidense Ernest Krebs, Jr. descubrió en 1950 una nueva vitamina que categorizó como B17 y que también es llamada laetril y amigdalina
    Ya en varios documentos de civilizaciones antiguas -como los egipcios en la época de los faraones y en China más de 2.500 años antes de Cristo- se menciona el uso terapéutico de los derivados de las almendras amargas. Papiros egipcios de 5.000 años de antigüedad mencionan el uso de aquí Amygdalorum, para el tratamiento de tumores dermatológicos.

    Sin embargo, el estudio sistematizado de la amigdalina no comenzó hasta la primera mitad del siglo pasado cuando el famoso químico Dr. Bohn descubrió en 1802 que durante el proceso de destilación del agua proveniente de almendras amargas se obtenía ácido hidrociánico.


    [​IMG]


    La vitamina B17 es un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas. Se trata de un diglucósido con una molécula de cianuro que es extremadamente bioaccesible. Esto significa que penetra en la membrana celular alcanzando fácilmente un alto nivel de concentración dentro de la célula.



    Esta molécula de cianuro causó cierta controversia aunque, atendiendo a las afirmaciones de quienes la utilizan, es inofensiva.



    Las células malignas cancerosas contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa, y es ésta precisamente la única forma en que es posible romper la ‘molécula compuesta = B17’ liberando el cianuro y el benzaldehido, que también puede actuar como veneno, es más, al estar el cianuro y el benzaldehido juntos estos actúan con sinergismo, y provocan una muerte química de estas células malignas con mayor eficacia que el cianuro solo.

    Por otro lado las células normales sanas contienen la enzima rodanasa, que es la que neutraliza el cianuro que se pueda dispersar y tener contacto con células sanas, y lo hace convirtiendo el cianuro en el compuesto no toxico llamado en ingles ‘thiocyanate’. Y el oxígeno abundante en las células sanas (no en las de cáncer) oxida el benzaldehido y lo convierte en el compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’.




    [​IMG]




    Semilas y Aceite de Lino

    Por más de 36 años la investigadora alemana Dra. Johanna Budwing ha utilizado exitosamente el Aceite de Linaza en la prevención del Cáncer, tiene más de mil casos documentados. Las Ligninas de acuerdo a investigaciones científicas, luchan contra los químicos causantes de los Tumores Cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de Cáncer de Colon, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Cáncer de Mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la Linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.



    [​IMG]




    Nopal

    En un experimento realizado con ratones con tumores cancerígenos, se administraron extractos acuosos de Opuntia máxima (sustancia que se encuentra en el nopal) y se encontró la prolongación del periodo de latencia de dichos tumores malignos.



    El nopal, ya que aparte de fibra soluble posee fibra insoluble, la fibra soluble corrige y acelera la absorción de nutrientes y alivia padecimientos intestinales mientras que la fibra insoluble corrige el estreñimiento, alivia dolores intestinales y previene algunos tipos de cáncer como el de estómago y de colon, estos beneficios del nopal se obtienen por sus diferentes propiedades.

    Propiedades de estas plantas que después de varios años de, han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.


    Kalanchoe pinnata

    Kalanchoe pinnata poseía un efecto antiulceroso en úlceras de estómago inducidas por medicamentos como aspirina, indometacina, serotonina, reserpina, estrés y alcohol. También se investigó su posible efecto anticanceroso. Se ha visto que este jugo protege contra el efecto mutagénico de algunos compuestos químicos como el "2-amino-antraceno", que es un compuesto carcinógeno (que causa cáncer).

    A partir de las hojas de Kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas que han mostrado actividad anticancerosa en células aisladas, como la briofilina-A y la briofilina-B, por ello se considera que esta planta tiene un efecto potencial anticanceroso.


    Las propiedades antivirales de la planta también han sido estudiadas por varios laboratorios de investigación. Algunos compuestos de la planta fueron capaces de combatir el virus de "Epstein-Barr". Además, este año, un laboratorio ha publicado un artículo en el que muestran que los extractos de las hojas inhibieron el virus del "herpes"



    [​IMG]



    Semillas de Manzana

    La pepita o semilla de manzana, así como la de damascos, ciruelas o mandarinas, es rica en una Vitamina hidrosoluble, la Vit. B 17, denominada además Laetril o amigdalina. Esta vitamina contiene una molécula de benzaldehido y otra de cianuro.

    Se ha descubierto propiedades curativas de las vitaminas B-17, específicas en contra del cáncer, lo que se explica porque en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido, compuestos que individualmente son sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos hasta 100 veces.

    Lo positivo de estos es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra especialmente, en altas cantidades en las células cancerosas, y en cantidades ínfimas en el resto de las células del cuerpo, Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, natural, específica, localizada y muy eficaz.


    Por otra parte, las células sanas, contienen una enzima, denominada rodanasa (tiosulfato de transulfurasa), “protectora” del organismo. La rodanasa neutralizaría al cianuro y lo transformaría en subproductos no tóxicos. Las células cancerosas no contienen rodanasa, por lo que se encuentran indefensas.

    [​IMG]



    La vitamina C por vía oral aumenta la inmunidad y ayuda a la reparación de tejidos, es demasiado débil para hacer mucho para matar o inhibir las células cancerosas. Sin embargo, a altas dosis entregadas directamente en el torrente sanguíneo, que puede actuar para aumentar los niveles de peróxido de hidrógeno profundamente en los tejidos donde las células cancerosas están al acecho. Peróxido mediada por matar es uno de los mecanismos clave de las células blancas de la sangre 'para luchar contra las infecciones y el cáncer. La investigación en curso ha demostrado que altas concentraciones de vitamina C puede detener el crecimiento o incluso matar a una amplia gama de células cancerosas.

    Sólo la administración intravenosa de vitamina C puede entregar las altas dosis que se encuentran para ser eficaz contra el cáncer. IV vitamina C, cuando se administra por un entrenado, médico con experiencia, es seguro y bien tolerado, incluso a dosis tan altas como 100.000 mg (100 gramos) por día. análisis de sangre adecuadas se debe hacer para asegurarse de que está bien tolerado, y el paciente deben ser monitoreados. Las dosis deben ajustarse gradualmente hacia arriba. No todos los pacientes son candidatos para la IV vitamina C.




    Jugos y licuados preventivos contra el cáncer


    Licuado preventivo contra el cáncer #1

    Ingredientes

    3 naranjas, peladas y cortadas en gajos

    2 nectarinas, sin hueso y cortadas en cuatro trozos

    1 lima, pelada y cortada

    Preparación

    Pasar trozos de las distintas frutas, alternándolas, por la licuadora. Remover y beber de inmediato. Tomar un vaso de este jugo a diario.


    [​IMG]

    Licuado preventivo contra el cáncer #2

    Ingredientes
    40 arándanos

    1 1/1 tazas de yogur bio natural


    1 cucharada de zumo de cereza
    goji envasado

    Preparación

    Batir los arándanos, el yogur y el zumo de goji hasta obtener una mezcla uniforme. Beber de inmediato.

    Jugo preventivo contra el cáncer #3

    Ingredientes


    1 taza de
    fresas

    1 taza de frambuesas

    1/2 taza de jugo de arándano rojo

    Preparación

    Lave, desinfecte y retire los tallos de los fresas. Lave sus uvas. Coloque todos los ingredientes en la licuadora. Licué hasta que todo quede integrado.


    Si siente que le faltó un poco de dulce, añado unacucharadifa de miel. Beba uno vaso por la tarde tres veces por semana.

    Licuado preventivo contra el cáncer #4

    [​IMG]




    Ingredientes



    1 plátano
    1 papaya
    1/4 de taza de fresas
    1 vaso de leche de soya
    1/4 taza de germen de trigo tostado



    Preparación
    Vierte los ingredientes en la licuadora. Bate hasta integrar y que obtengas una consistencia suave. Bebe poco a poco. Tomar un vaso diario.


    Jugo preventivo contra el cáncer #5


    Ingredientes

    3 naranjas


    1 manojo de espinacas



    1 manojo de berros


    1 florete de brócoli



    Preparacion


    Exprimir el jugo de las naranjas. Lavar y desinfectar lasespinacas, berros y brócoli y pasarlos uno a uno por el extractor de jugos. Mezclar con el jugo de naranja. Tomar un vaso tres veces por semana. .




    Jugo preventivo contra el cáncer #6



    Ingredientes


    1 taza de té verde frío


    3 fresas congeladas


    Sustituto de azúcar al gusto


    Preparación


    Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por 30 segundos. Tomar un vaso al día




    Jugo preventivo contra el cáncer #7


    Ingredientes



    4 zanahorias partidas en trozos de 5 a 7 cm


    1 manzana partida en octavos


    2 tallos de apio partidos en trozos de 5 a 7 cm


    1/2 camote pequeño partido a la mitad


    8 ramitas de perejil


    30 o 60 g de linaza en polvo




    Preparación


    Ponga las zanahorias, la manzana, el apio, el camote, el perejil y la linaza uno a la vez en el exprimidor y procéselos. Sirva en dos vasos. Tomar a diario.


    [​IMG]



    Otros remedios naturales

    Remedio preventivo para le cáncer #1: Consumir infusiones de uña de gato con el fin de detener el crecimiento tumoral y estimular el sistema defensivo del organismo


    Remedio preventivo para le cáncer #2: Consumir 1 cucharada de aceite de lino a diario, ya que al ser rico en ácido omega-3, lo que resulta un buen remedio preventivo del cáncer.


     
    #1 ricardo1231, 13 Feb 2016
    Última edición: 14 Feb 2016
  2. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Curan el cancer.....
     
  3. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    si curan el cancer certificado por medicos estudios cientificos ok
     
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    para evitar el cancer y curar es parar de comer tanta mierda transgenica y artificial carnes,vegetales , etc. todo lo que sea producto cancerígeno todo esta en lo que comemos , váyanse por lo orgánico saludable para nuestro cuerpo.
    se que muchos diran "ke sai voh jil ql" bueno quizas mucho harán oidos sordos pero es la verdad
     
  5. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen comentario al post otro truco para salvarse de morir de cancer es evitar los tratamientos convencionales ya que el 94% de los que han muerto de cancer no murieron por el cancer en si , si no po los efectos secundarios de los tratamientos que se sabe que no curan si no que te deja 30 veces peor y es lo enferma es el producto mas cancerigeno que existe en el mundo.
     
  6. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    para PREVENIR el cancer sipo, no se ha encontrado cura aun
    preguntale a steve jobs si le sirvio su jugo de zanahoria al dia pa curar el cancer, aparte de darle carotemia (parecido a la ictericia) y quizas cuantas was a nivel del higado...
     
    #7 Garage Matt, 13 Feb 2016
    Última edición: 13 Feb 2016
  8. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre ha habido cura para el cancer lo que pasa que se inventaron por negocio una cosa que se llama quimioterpia que mata mas que cura y en vez de curar el cancer con alimentos alcalinos oxigeno y vitaminas tanto b17 como k2 C INTRAVENOSA aceites esenciales y miles de trtamientos naturales y quimicos que lo curan y que lo tienen en algunos casos
    la cura guardada y que es como se cura , te ponen la quimio que es puro cancer y te lo deja 30 veces peor y es lo realmente enferma y esta matando no el cancer en si
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    de ejemplo, el jugo alcalino es dañino porque hace sobre estimular al estomago levantando mayor cantidad de gases intestinales causando hinchazon abdominal.
    luego sindrome intestino irritable, dispepsia funcional, enfermedad celiaca, daña las paredes del esofago y a futuro genera cancer esofagico, las vueltas de la vida...

    estas enseñando a comer nada mas, acompañalo con deporte y teni una vida sana.
    pero no vendai la pomada de decir que cura el cancer, eso es de charlatan y provoca mas daño que el cancer.
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    la amigdalina (vit b17) le efutaron hace tiempo la teoria de que curaba el cancer
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/683212
    http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM198201283060403

    la vitamina v k2 es producida por la propia flora bacteriana del intestino, no es necesario consumirla

    wn meter v k2 intravenosamente PROVOCA cancer
    http://www.vaclib.org/basic/vitamin-k.htm
     
    #10 Garage Matt, 13 Feb 2016
    Última edición: 13 Feb 2016
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    los veganos se mueren de cáncer en la misma proporcion que los que comen habitualmente carne.
     
  12. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si llegaran a tener un hijo con cáncer, le darían jugos de fruta o preferirían darle radio/quimioterapia?.
    Si ustedes mismos, tuvieran cáncer quisiera ver que tomen agua con bicarbonato limón y pimienta, y rechacen la terapia médica convencional.
    Hasta el momento no se ha comprobado algo que prevenga el cáncer, pero sí se deben realizar exámenes periódicos para detectarlo a tiempo y comenzar la terapia cuando aún hay tiempo, no cuando ya está avanzado y no hay nada que hacer.