Un cuento del tio, en santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zizuman, 9 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zizuman

    zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos quisiera comentar un forma de como embaucan a conductores, paso hace algunos días a una mujer familiar mío, ella se dirigía por el centro de Santiago pasado el medio día (entre 13.30 a 15.30 ocurrió esto, en día laboral) en su vehículo cuando aparece caminando un individuo con un apariencia que no llama la atención, viste de traje, se acerca el vehículo le indica al conductor que su vehículo sufre un desperfecto en su rueda (si la rueda estuviera por salirse de cuajo), indica que no debe detener el vehículo(porque si se detiene no podrá encender nuevamente), ni mucho menos bajarse. A lo cual el timador indica que sabe cómo puede solucionar el tema, por tener un vehículo similar al de la victima e indica que conoce un taller o centro de atención para solucionar el problema.

    Parece un truco burdo que posiblemente sea fácil de evitar, pero he ahí el problema, el timador trata de pasar un lápiz para que pueda anotar los repuesto u solución al problema, si eso no resulta, saluda con un apretón de manos, en este caso puede ser probable aturdir y aprovechar de atontar con algo (alguna droga, es una hipótesis) pero resalta que el olor fuerte del timador impregnado en su ropa.

    Luego de convencer a la víctima, un tipo acompaña al supuesto taller para generar la cotización respectiva, para lo cual le indican que si paga en efectivo el valor de la solución al problema será más barato, pasando ese punto, acompañan la víctima en el vehículo supuestamente dañado a un cajero para que retire el dinero y luego entregárselo al acompañante, para que la estafa se concrete y good bye charlie.

    Quisiera resaltar que esto no es una cadena, ni tampoco inventar una historia, solo la comento para que no le pase a conductores, estimo que estos tipos buscan mujeres que conducen sin acompañantes.
     
  2. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se entiende
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ahhh me huele a bullshit, esto nace de la creencia de una droga que hace perder la voluntad con el tacto... algunos le llamaron burundanga, pero es incorrecto, no se transmite con tacto... No se que onda el compadre. En fin... no le crei nada... "no se detenga, pero de igual forma anote con una mano los respuestos mientras que con la otra conduce" jajaja
     
  4. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    naaa....te quedo mala ...intentalo de nuevo ok
     
  5. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    No entendi, el timador tiene un olor fuerte en la ropa y te acompaña al mecanico?
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    JajajajajjaJA puta el traductor malo que utilizo compadre jajaja mala su wea de aporte , con todo respeto .
     
  7. b4stardo

    b4stardo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta igual demás, yo tuve una experiencia cuática igual con una droga ql. Andaba vacilando por el centro hace un tiempo y conocí una pareja, nos tomamos unas pilsen y el loco me pidió que lo ayudara con una bolsa con bebidas que tenía. Lo ayudé, pasó un rato y despues me pidió lo mismo... la tomé y perdí el conocimiento xd estuve como 6-7 horas borrado, nose que reputa pasó, esto fue hace más de un año y aún no soy capaz de recordar algo al respecto. Y solo tomé la bolsa y paf, cagué xd así que demás andan usando la misma mierda pa cagar a la gente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas