me fui a la mierda cuando comieron nieve D:......
también con el trueque del autito con la galleta
me fui a la mierda cuando comieron nieve D:......
también con el trueque del autito con la galleta
Este reportaje ya lo habían mostrado y en otros post dije lo mismo, "Como es posible que luksic tenga 17 mil millones de dolares, Piñera 2.800 millones de dolares, Angelini 1.800 millones de dolares, según forbes, y no sean capaces de construir una puta escuelita que a lo menos de 3 comidas diarias.......la ambición no tiene límites.
Yo lo vi, hoy en la mañana y quede pa la caga.
Yo creo que esos niños si estàn en su derecho de pedir educación, casa y salud de calidad.
Acá en el portal deberían los mod o Sircacha de ayudar, dejándolo en portada.
llore csm
pais de mierda
vida qla injusta
se agradece :/
Menos llorisqueo,somo varios que no podemos....DEBEMOS AYUDAR partamos con ropita zapatos etc.todos tenemos algo bueno que no usamos y a esta gente y niños los haria muy felices.
Si alguien me dice como hacerlo donde enviar para ayudar favor colocar.
Saludos
muy buen reportaje quería verlo entero vale compadre!!!
viejo, le pegaste medio a medio en el clavo, apuesto que ningun politico a ido por que les da paja cagarse del frio y estan mas preocupado de arreglarse los bigotes.
Mientras todos nosotros nos preocupamos de que nos vamos a poner mañana estos niños no tiene que ponerse, y lo peor cagaos del frío.
Igual este problema no es de este gobierno, sino que se viene arrastrando desde mucho tiempo,
Yo soy de la idea que a los políticos no les conviene que se acabe esto, la pobreza, por que si se acaba se les termina su vagancia
realmente una tristeza ver qe niños vivan asi a la deriva sin zapatillas ni ropa algo tan basico, vale mierda chile no hacen nada las mierdas de politicos qe tenemos