Que tal son los productos de HERBALIFE?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~ Seb Roczen, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Les dejo mi duda porque hace poco unos cabros de la pension llegaron peor que evangelicos predicando sobre la buena nueva.

    Según ellos puedes quedar con un peso saludable en 3 meses, que la proteina de esa marca te sirve también para crecer bastante en masa mas entrenamiento en el gym, y cuanta cosa que la verdad no les puse atención por que yo he tenido experiencia con otros suplementos como Myofusion, True Mass & Cell-Tech y no tengo nada de que quejarme de ellos.

    Serán tan buenos como dicen??
     
  2. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    deshidratacion y efecto rebote hardocre, yo los tome cuando era chico (onda 9 o 10 años y era morbido), bajé y harto, pero los deje y me fui a la chucha, subí el doble, pesando como 60 kilos teniendo 10 o 12 años, por lo mismo siempre digo: la dieta es lo esencial, pase por todas esas weas y ninguna sirve sin un cambio de habito y alimentacion
     
  3. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    unos dicen que sirve (generalmente los que dicen eso son las personas que los venden xD) o tros dicen que tienen un efecto placebo mas que otra cosa y que los compuesto que se supone utilizan para los multiples efectos que tienen sus productos son tan minimos que no causa un cambio significativo.

    Hace un par de año habia un tema acá donde desmitificaban el herbalife y ponian como fuente un programa de estados unidos en donde los hicieron pebre, algo asi como "contacto" pero chileno. Igual la mamá de un amigo vendía herbalife y mi amigo me decia que esos productos no tenia niun brillo.
     
  4. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son pura cafeína. Me lo dijo el amigo de un amigo.
     
  5. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    no solo efecto rebote son mas nocivas esa weas ya que le producto viene de gringolandia usan en su mayoría transgenicos yo si quieres consumir un producto de calidad yo te aconsejaría probar con FuXION a traves de jugos y lo mejor un producto del continente te dejo unos link si quisieras empezar a probar háblame por interno yo te asesoro ya que soy nutricionista , saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=BdlapbGo43E

    http://www.youtube.com/watch?v=dQyPa2e452Y
     
  6. wifftube

    wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Chanta life
     
  7. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tomé herbalife hace un tiempo y baje mucho de peso, 32 kilos en 5 meses.
    de que los productos funcionan es 100% real, pero los deje de tomar y subí casi el doble.

    pesaba 112 kilos y baje a 80 kilos y me sentía la raja
    después de dejar de tomar esas weas y al cabo de 1 año estaba en los 130 ¡¡¡

    Me puse a hacer full ejercicios, comer mas sano, dejar grasas, bebidas, panes de lado y recupere mi peso después de 2 años
     
  8. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Totalmente de acuerdo: "chanta life".
     
  9. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    WOOOOOOOW

    bueno la conclusion es que las weas de que son malas, son malas. Mas que ayudarte solo intentan venderte el tarro y listo xD
    Mil veces prefiero pagar por los que ya tomo (True Mass) antes que esas mierdas que solo perjudican.


    Gracias cabros!
     
  10. dokan

    dokan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, de aburrido me metí acá :), yo soy Distribuidor de Herbalife y ya e tenido q poner el pecho a varias personas q hablan sobre el producto (si q si quieren hacerme bolsa lo pueden hacer), los productos no solo sirven para bajar, también para subir o mantener y para otros problemas.
    Bueno ejemplo extremo: si una persona come completos o mala alimentación en sus 3 comidas diarias sube de peso eso es ovio claro, si remplaza herbalife al desayuno - almuerzo normal - once herbalife baja, te lo puedo decir ya q tengo varia gente agradecida x lo mismo, pero si dejas herbalife y sigues con los malos hábitos de alimenticion es claro q vas a subir de peso de nuevo. Herbalife te ayuda a bajar pero hay NO puedes seguir con malos hábitos de alimenticion tienes q hacer un cambio en tu comida y hacer deportes si eres bueno para comer y así mantenerte en el tiempo.
    Yo lo ocupo para subir cuesta si cuesta, ya q no quiero tomar batidos con anabolicos o asteroides como los otros, para eso toma algunos productos como el batido q solo trae solo 9grs de proteína + todas las vitaminas con minerales y lo complemento con la proteína de suero de leche+soya de herbalife y completo la cuota de 30grs, esto lo hago así ya q la linea de herbalife q esta en Chile es mas bien es para una buena nutrición y control de peso ya q para aumentar como dios manda esta la linea q se llama "herbalife24" k esta en muchos países pero aun no esta en chile.

    Para toda pregunta tecnica la pueden hacer al Doctor Pedro Barreda el es encargado de hablar con los profesionales de área medica en chile (pueden pedir x interno el contacto directo del Doc).

    Aquí un vídeo para solo los q quieran tener mas información.
    https://www.youtube.com/watch?v=mDLBHoztbtg

    PD: NO es bueno hablar mal de un producto y ofrecer otro eso nosotros no lo hacemos.
     
  11. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    con todo respeto, que ignorante es, quizas el "doctor" sepa, pero por distribuidores así es que mucha gente no logra nada, estigmatiza o creen en cosas que son falsas, mala politica de la empresa y malos productos, lo digo con altura de mira porque los consumí
     
  12. dokan

    dokan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como toda persona q entra a estudiar una carrera, si no te capacitas no eres profesional, lo mismo pasa aquí, hay malos distribuidores ya nunca van a las capacitaciones y otros q van siempre y sacan sus certificados.
    Lo que hago yo es: atiendo a mis clientes y si me sale una persona muy complicada yo le digo "yo solo soy distribuidor osea vendo esto, si quiere una explicación mas científica aquí esta el contacto directo del Doc. Pedro Barreda" (este Doc. también nos capacita constantemente).
    Así recupere una cliente q trabaja en el Hospital de la Fach (Lorena Aldana) ya q un Doc. de esa institución le dijo malas cosas de los productos, después q ese medico hablo con Doc. Barreda mi clienta me volvió a comprar hasta la fecha de hoy y lleva 2 años consumiendo con satisfacción.

    Amigo
    cko2 no se quien te accesoro pero alomejor lo hicieron mal, ya q muchas personas no logran sus objetivos x mala accesoria de un distribuidor nuevo o q no se capacita y eso no quiere decir q los productos sean malos.


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas