malo el final de mundos opuestos las pruebas sin emocion si no duraron ni 5 minutos independiente de kien gano
malo malo el final
una mierda las pruebas
malo el final de mundos opuestos las pruebas sin emocion si no duraron ni 5 minutos independiente de kien gano
malo malo el final
una mierda las pruebas
Si tienen la oportunidad de ver nuevamente la Prueba... Se daran cuenta que DUBO no utilizo su 100 %, Que las cuerdas en la parte de equilibrio estaban mas tensas para ROCA, EL oyo en los obstaculos era mas pequeño, pero se de Muy buena fuente que a dubo le Ofrecieron 25 millones para que se dejara perder... no mentira. Pero de que la prueba estaba arreglada, Mas Claro echarle agua.
En todos los programas de farandula se habló hoy de que la prueba estaba arreglada.
arreglin para el
makaveo mamon de roca
arreglada
Te encuentro la razon
la wea era para el Roca y es una mierda el 13
oye¡¡¡ y a quien chucha le importa?
viudas de dubó en 3... 2... 1...![]()
mirando bien toda la prueba, se ve que esta cargada para el lado de roca. en si del total de las pruebas que hubieron en el reality, las unicas que perdio dubo fueron las de equilibrio o habilidad, siendo generalmente el ganador de estas roca, asi que era facil suponer apenas explicaron la prueba final que el ganador era roca, simplemente por que la hicieron recarcando sus habilidades (hasta la hicieron en altura po XD)
le pusieron muchos frenos a dubo para darle entaja en cada recorrido a roca, tan asi que dubo consumio gran parte de energia en pasar el equilibrio.
hubiese sido una linda final para recordar por años como la de g.egas que fue de fuerza contra fuerza, no digo que hubiese sido asi pero se esperaba algo mas completo,no que solo se basara en tecnicas de andinismo.
p.d: pa los que dicen que un karateca debe tener equilibrio... WTF!!! y nadie sabe si entreno sus debilidades dubo, aunque lo hubiera hecho no tenia los años a cuesta que si roca los tenia en practica.
yo no apoyaba a ninguno de los dos, pero si fue decepcionante ver como se cargo la mano para roca. decepcionante final
Fecha de Ingreso20 abr, 10Mensajes37Reputación0
[Opinión] Final de Mundos Opuestos ¿La prueba estaba arreglada?
Es increíble el arreglin que hubo hoy en la final de mundos opuestos, la producción del reality hizo una prueba hecha para Roca, poniendole un obstaculo con un hoyo en medio en donde apenas cabia David Dubó, despues un equilibrio de cuerdas a sabiendas que Roca ha practicado toda su vida Andinismo, de verdad me da mucha rabia lo que sucedió, si bien Roca es una buena persona y era el favorito del publico, pero no por eso le iban a regalar la prueba.
Ladrones los del 13, pero Intrusos lo habia anticipado que estaba todo arreglado para que ganara Sebastian Roca.
Prueba mas arreglada no había visto en un reality.
Fecha de Ingreso02 sep, 09UbicaciónChago City.Mensajes1,171Reputación2147483766
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iniciado por truan
na q ver wn
tay meando fuera del tiesto
dubo como karateka devia tener buen ekilibrio
peroo watioo y por el circulo siempre paso bien
Soy Karateca, cinta negra en full contact, pero no me vengas con weás, ese tipo de equilibrio con cuerdas y en altura es para un andinista, Roca ha practicado andinismo toda su vida, la prueba estaba mas arreglada que la chucha... La wea fue un robo.
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo todos los demonios dentro de mi.
a ests 2 wones se lo pisaba el dubo jajajajaj