[PHL] el futuro del negocio

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por error0028, 1 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. error0028

    error0028 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    " AAAAAAAAAAAAATANGANA CARLITOS! hemos vuelto aquí al Portal Hardcore League y me informan por interno que esta noche tenemos la 'grata' visita del mitico Paul Heyman! que querrá decirnos Polito con esta repentina llega a PHL! "



    " Señoras y señores ,suena la musica de la legendaria ECW y aparece nadie menos que Paul Heyman! la gente haciendo alabanzas y reverencias a este viejo culiao loco el cual viene como es de costumbre, con un microfono en mano y veamos que es lo que nos viene a decir con esta majestuosa visita! "

    [​IMG]

    Paul Heyman: "Muy buenas noches a todos aquí presentes en este show de la empresa PHL, MI NOMBRE ES PAUL HEYMAN, YO FUÍ EL CREADOR DEL ANIMAL DE BATALLA ... LA BESTIA ENCARNADA! EL MATÓN MAS GRANDE DE TODOS, BROOOOOCK LESNAR! EL CONQUISTADOR DE LA RACHA DE UN HOMBRE MUERTO, EL CONQUISTADOR DE LOS TITULOS MAXIMOS EN UNA EMPRESA DE LUCHA YA EXTINTA, YO SOY PAUL HEYMAN Y ESTOY AQUÍ PARA USTEDES A TRAVES DE ESTE MICRONO PARA ENTREGARLES TODO EL ESPECTACULO QUE ESTUDES, EL PUBLICO, MERECEN VER. en esta ocación especial me eh vestido con mi mejor pinta domingera para hablarles de la propuesta que tengo yo, para el señor CM PUNK. señor punk, yo .. PAUL HEYMAN, le traigo a usted, el honor de integrar a sus filas a un luchador multifacetico, al hombre que yo eh elegido para traer de vuelta la buena lucha, el buen llaveo, un hombre el cual generará fanaticada, generará afición, generará un nuevo nivel a la competición aquí en PHL ... señor CM PUNK, estoy tirando todas las cartas sobre la mesa y mis mejores fichas, tengo todo apostado sobre este hombre, porque yo, PAUL HEYMAN! se que el futuro de esta empresa y del wrestling porque no decirlo está en los hombros de este hombre que les vengo yo a presentar. Como es en mi estilo, el talento que hay en este individuo es innato, el nació para esto, al igual que el señor Brock Lesnar, que en estos momentos debe andar peleando con osos en los bosques ... ellos nacieron para ser alguien potente dentro d elos cuadrilateros, por lo mismo, yo como visionario eh puesto mi mirada sobre estos luchadores, y ahora, si no les molesta, procederé a descubrir y enseñarles el contrato de mi nuevo cliente . "

    [​IMG]

    Paul Heyman: "Damas y caballeros, aquí está el contrato que rectifica, que MI NUEVO CLIENTE YA ES PARTE DE LAS FILAS DE PHL, esta es la magia de la televisión no? no hay grandes exigencias, no hay peticiones de esto ni de lo otro, el dinero es lo de menos .. mi cliente viene aqui a hacerse el nombre, EL RENOMBRE para ir triunfando en el wrestling. asique escucheme bien señor punk y la galaxia de PHL, marquen este dia como la gran llegada de mi nuevo cliente, marquen este dia como la llegada express del futuro de los negocio, este dia se a marcado como el antes y el despues en todo esto ... dejomonos de rodeos y vamos al grano. MUY BIEN, galaxia PHL, roster completo de esta empresa y en especial a usted señor CM PUNK, LES DEJO CON USTEDES A MI NUEVO CLIENTE, SIN MAS PREAMBULOS, SIN NADA MAS QUE DECIR, QUE PASE MI NUEVO CLIENTE, EL SEÑOR ... SETH ROLLINS!"



    " MAYUUUUUUUUUUUUUUUUYA ! TREMENDO NOTICIÓN! don Polito Heyman se ah mandando tremendo notición al decirnos que trae hasta nuestro cuadrilatero al señor Seth Rollins! bailame ese trompo en la uña! y ahí viene SETH ROLLINS, BAJANDO POR LA RAAAMPA MAYUUUUUYA CAMIANDO DIRECTO AL ENCUENTRO CON SU NUEVO MENTOR Y ESTOS DOS SI QUE SON MAYUYEEEEROS "

    [​IMG]

    Seth Rollins: "OH MI DIOS! Paul! maestro, es un orgullo trabajar bajo tu tutela. ser nombredo como el nuevo elegido, el nuevo cliente y comenzar a conquistar campeonatos, batallas, feudos y todo lo que se nos cruze será un gran reto, demás está decir que venimos por el pez gordo, por el gran botín, el premio mayor y por sobre todo como tu lo dijiste anteriormente, venimos a ganarnos el renombre y construir un gran legado. uno de los motivos por los cuales Paul ah decidido trabajar conmigo es el nivel de extremismo que todos sabemos que poseo, caidas, piruetas, saltos, maniobras suicidas, patadas sin importar donde te caigan, todo eso y más fué lo que gatilló este plan macabro dentro de la cabeza de Heyman, quien es el precursor de lo violento y llevando ese genero y estilo de lucha a otro nivel todo gracias a su empresa de lucha ECW y con lo cual el vee reflejado en mi. "

    [​IMG]

    Seth Rollins: "el contrato ya está firmado y no hay nada mas que decir con respecto a eso no? ahora solo queda esperar a ver quienes son los primeros en caer en el pantano mortuorio de Seth Rollins, y por lo visto hay un PPV en un par de semanas en el cual se dispurá una batalla real para determinar quienes el campeon ya que el titulo está vacante, SIMPLEMENTE, YO QUIERO UNA LUCHA CONTRA ESE CAMPEON, yo puedo ganarle a cualquier y bajo cualquier circunstancia, recuerdense gemte, yo era el arquitecto, yo era la mente pensante dentro de ese grupete llamado the shield ( la gente se vuelve loca )"

    [​IMG]

    Seth Rollins:
    "yo era el nucleo de la jauria de la justicia y por todo eso y más.YO, SETH ROLLINS, EL NUEVO PAUL HEYMAN GUY, SE QUE PUEDO ENFRENTARME A CUALQUIERA Y SALIR VICTORIOSO PORQUE YO, YO FUÍ, SOY Y SERÉ EL FUTURO DE LO QUE EL GM CM PUNK Y LA GENTE CONOCE COMO ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO Y TENGO LOS COJONES PARA ESTAR AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE PARA DERROTAR A CUALQUIERA. CREAN EN SETH ROLLINS Y TODO EL ESPECTACULO LUCHISTICO QUE TRAIGO CONMIGO. si el GM me escucha quizá me quiera ver en su lucha estilo batalla real, o quizá, quizaaaaa y atenga claro la calidad de luchador con la cual está tratando y se haga efectiva mi petición de lucha por el titulo maximo, porque recuerden que yo, YO ESTOY CAPACITADO AL EXTREMO Y BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA para tener el oro aferrado a mi cintura. ¿PORQUE CREER EN DIOS Y NO CREER EN SETH ROLLINS?"

    [​IMG]

    Paul Heyman:

    [​IMG]

    " bueno bueno, todos ya saben que clase de lucha tendremos a partir de ahora en PHL y con los peligros que esto conlleva, ASIQUE PREPARENSE, PORQUE EL ESPECTACULO Y TODO ESO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, TODO GRACIAS A LA INCORPORACIÓN DE MI CLIENTE, EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS, EL SEÑOR SETH ROLLINS! . "
     
    #1 error0028, 1 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. error0028

    error0028 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    primera promo y espero no haber aburrido, ojala os guste
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mierr pero que buena promo, me gusto tú estilo y como mezclas la realidad y la ficción, te quedo bueno.
     
  4. error0028

    error0028 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ojala variso mas se motiven y la weaita no muera pronto :( hahaha
     
  5. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    chucha, te quedo buena la promo, si seguimos asi de motivados nicagando muere pronto esto xD
     
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenisimo personaje viejo me encanto y con heyman de manager mucho mejor. Rollins tiene muy buen material grafico de indies y de wwe a si que podi aprovecharlo harto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas