Descansando y dedicándose a una relajación de tiempo completo, las cámaras de los paparazzis lograron captar a la cantante Rihanna mientras se encontraba la tarde del Domingo 15 de Enero en Hawaii.
La intérprete de ‘We Found Love’ fue fotografiada con un sospechoso cigarro que parecía relajarla demasiado luego de una exhaustiva rutina de ejercicios. Tanto fue así que apenas salieron las imágenes, muchos decían que lo que Ri-Ri en realidad consumía, era nada más y nada menos que marihuana.
Ante las interrogantes, Rihanna escribió en twitter una simple frase que dejo entrever que al parecer lo que se sospechaba era cierto:
“Kush enrollada, vaso lleno….yo siempre voy por lo mejor!”
Cabe mencionar que el Kush es marihuana que recibe este nombre en la zona dela India, siendo utilizada en forma legal para fines medicinales, o placenteros.