[INFO+FOTOS] 15 Extrañas parejas de distintos animales que te harán sonreír.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nox, 22 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    15 Extrañas parejas de distintos animales que te harán sonreír.

    Todavía hay quien piensa que los animales son simples bestias tontas y sin sentimientos, sin embargo, estas 15 inverosímiles parejas de animales que he reunido aquí demuestran que son capaces de sentir amor y compasión al igual que nosotros.

    A continuación puedes ver 43 fotografías de parejas de animales de diferentes razas que en condiciones normales serían enemigos o como mínimo, se rehuirían.

    [​IMG]

    Naturalmente, todas estas imágenes nos producen una agradable sensación emocional, pero hay algo más. ¿Por qué estos animales forman esas extrañas amistades? Algunas de estas especies, como los leones, los perros o los elefantes, son conocidos por formar fuertes relaciones sociales o redes en la naturaleza. En ausencia de miembros de su propia especie tiene sentido que busquen relaciones sociales fuera de ella. Otros animales más solitarios pueden formar una relación padre-hijo con animales con los que pasan tiempo o que ayudaron a criar, especialmente si no tienen hijos.

    Cualquiera que sea la razón, estas insólitas amistades nos demuestran que los animales pueden ser mucho más emocionalmente complejos de lo que creemos. Tal vez estas amistades no sean tan inusuales después de todo.

    1.
    Un elefante y una perra.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    A pesar de la extrema diferencia de tamaño, el elefante Bubbles y Bella, una preciosa perra de raza labrador, se han convertido en grandes amigos. Bubbles fue llevado a una reserva para animales de Estados Unidos tras ser rescatada de manos de unos cazadores furtivos traficantes de marfil, en África, mientras que Bella estaba allí, ya que es la mascota de un empleado del parque. Los dos son han hecho grandes amigos y disfrutan jugando juntos, sobre todo cuando Bella utiliza a Bubbles ¡como un trampolín!

    2.
    Una jirafa y un avestruz.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La jirafa Bea y la avestruz Wilma se han convertido en grandes amigas y están siempre juntas en Busch Gardens, Estados Unidos. Las dos comparten un enorme recinto de 65 hectáreas, por lo que no estarían obligadas pasar el tiempo juntas, pero lo hacen de buena gana.

    3.
    Un perro y un zorro salvaje.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tinni, un perro, y el zorro salvaje Sniffer son grandes amigos desde que se conocieron en los bosques de Noruega. Torgeir Berge, el dueño del Tinni, hace lo que puede para estar al día y fotografiar a la pareja mientras juegan en el bosque.


    4.
    Un perro y una cría de búho.


    [​IMG]

    [​IMG]

    El perro Torque adoptó a Shrek, una cría de búho, cuando solo tenía sólo 6 meses de edad. Se retiró a Shrek del cuidado de su madre porque los controladores tenían miedo de que su madre pudiera comérselo cuando estuvera estresada. Los dos se han convertido en amigos inseparables.

    5.
    Un perro labrador y un patito.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Las cosas no pintaban nada bien para el patito Dennis cuando su madre murió debido al ataque de un zorro. Fred, un noble perro labrador y su propietario Jeremy, sin embargo, encontraron y rescataron a Dennis. Dennis y Fred han sido amigos desde entonces. Al parecer Fred tiene un gran corazón, no es la primera vez que ayuda a cuidar de un huérfano, en otra ocasión adoptó también a una cría de venado.

    6.
    La gallina Mabel y unos cachorros.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Después de ser salvada de ir a la olla por una lesión en la pata, Mable se encontró con una pequeña maravilla cuando la llevaron a la casa, unos cachorros. Por alguna extraña razón, la gallina se posó encima de los cachorros para darles calor, mientras que su madre prefiere estar en el patio.

    7.
    Un león y un perro salchicha.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Milo, el pequeño perro salchicha, adoptó a Bonedigger, el cachorro de león, cuando se descubrió que el león estaba sufriendo de una enfermedad metabólica del hueso que lo dejó discapacitado. Cinco años más tarde, el león sigue siendo el mejor de los amigos del perro salchicha, al igual que Bullet y Angel, otros dos simpáticos perros salchicha. (
    leer más)

    8.
    Un gato y un zorro.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Esta curiosa pareja fue vista por los pescadores jugando en la orilla del lago Van, en Turquía. No se sabe mucho más allá del hecho de que es una muy curiosa e inusual escena.

    9.
    Una leona, un oso y un tigre.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La historia del tigre Shere Khan, el oso Baloo y Leo el león es verdaderamente conmovedora. Los tres fueron rescatados de las garras de un traficante de drogas que los había maltratado. Baloo incluso necesitó de una intervención quirúrgica para extirparle el collar que llevaba en el cuello, el cual se había clavado en la piel, hasta el extremo de crecerle por encima, causándole dolorosas deformidades y llagas, el dueño nunca se había molestado en ajustarlo según crecía el oso. Debido a lo que han sufrido juntos, los tres son ahora amigos inseparables. Están bajo el cuidado del Noah’s Ark Animal Sanctuary, en Estados Unidos.

    10.
    Un terrier y una cría de jabalí.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    La familia Dahlhaus encontró un lechón de jabalí muerto de hambre en un campo al suroeste de Alemania y se lo llevaron a casa. Cuando le presentaron a su perro de raza terrier, los dos inmediatamente se cayeron bien y se hicieron amigos inseparables.

    12.
    Un guepardo y un labrador.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Kasi y Mtani se han criado juntos desde cachorros en Bush Gardens, Estados Unidos. Era un placer ver juntos a los dos cachorros. Cuando llegaron a la adolescencia el guepardo comenzó a distanciarse del perro, cada vez más interesado ​​en las hembras guepardo. Siguen siendo buenos amigos, y ya adultos no es raro verlos juntos dando paseos por el parque.

    12.
    Un conejo y un ciervo.


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Capturadas por el fotógrafo Tanja Askani, estas fotografías nos muestran la inusual amistad entre un ciervo y un conejo, dúo que parece sacado de Bami, el clásico de Disney.

    13.
    Una orangután y un perro.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    La orangután Suryia y el perro Roscoe viven juntos en una reserva para especies raras y en peligro de extinción en Estados Unidos. Ya sabemos que los orangutanes están en peligro, pero no los perros. Sin embargo, Roscoe ha vivido con ella desde que Suryia llegó a la reserva. Al parecer, un buen día apareció por allí el perro, como si no tuviera otro sitio al que ir a, por lo que se quedó con Suryia, y son grandes amigos desde entonces.

    14.
    Una gran danés y un venado.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Pippín, una cría de venado hembra fue adoptada por Kate, una perra de raza gran danés. Fueron grandes amigos durante la nfancia, pero cuando Pippin creció fue llevada al bosque, donde creó su propia familia. Sin embargo, de vez en cuando visita a Kate y a su propietaria, Isabel.

    15.
    Un chimpancé y dos crías de tigre.


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Estos dos cachorros de tigre blancos fueron separados de su madre después de que su recinto se inundara durante un huracán. Afortunadamente, han sido adoptados en una reserva de animales de Estados Unidos. La chimpancé Anjana y su cuidadora, China York se han hecho cargo de su cuidado. Anjana ha ayudado a China a cuidar de muchos animales huérfanos, por lo que estamos seguros de que están en buenas manos.

     
    #1 Nox, 22 Abr 2014
    Última edición: 22 Abr 2014
  2. huaso_bruto

    huaso_bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
  5. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    la wea bkn ¡¡
     
  6. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Los animales son maravillosos ♥
    Maravillosas las fotos. Las ame!
     
  7. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    q tierna la wea
    se agradece
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    [​IMG]
    bambi y tambor son ustedes?????
     
  9. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buenas fotos :D
     
  10. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    :omg: es hermoso !!
     
  11. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puta que románticos.
    [​IMG]

    Se agradece.
     
  12. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    que lindas imagenes wn
    te pasaste

    saludos y gracias!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas