Mi vecinita, la "seria". (basado en un hecho real)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ronpelakable, 6 Mar 2013.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mi vecinita, la "seria". (basado en un hecho real)


    [​IMG]

    -Llevo viviendo en mi casa actual hace mas de 3 años, con mi mujer y mi hija y la verdad es que somos muy felices, las peleas de siempre pero tratamos de llevar la relacion lo mas feliz y placentera posible.

    Mis vecinos el Claudio y la Dani junto con sus dos hijos nos hacian la vida sociable, pasabamos en ocasiones bebiendo el fin de semana, haciendo un asado en conjunto o hablando de tonterias, trabajo, futbol, familia, etc. (Siempre que ocurria esto, la Dani no se incluia mucho al igual que mi mujer...Claudio me decia que ella era muy poco sociable y cuando yo la molestaba con que era fome por que no se relacionaba con nosotros o compartia ella me decia por que ella era seria y tenia cosas que hacer para estar con nosotros)

    La relacion sexual con mi mujer es de las mejores, no tengo nada que decir...soy uno de los tipicos tipos que les gusta mirar y pasarse rollos con las demas mujeres pero nunca para llegar a ser infiel...bueno, eso era lo que yo pensaba.

    Un dia sabado, recuerdo que fue en noviembre del año pasado (2012), estabamos en una de esas tantas reuniones que haciamos con Claudio en la que estabamos ya casi de amanecida (eran como las 06:00am) y estabamos ya rejugosos de tanto alcohool. La verdad es que Claudio estaba bastante ebrio asi que como vi que llego un momento donde ya se estaba quedando dormido mientras yo hablaba, lo acompañe a su cama donde estaba la Dani...cuando entre a su pieza, ella estaba tapada y al Claudio solo lo tire encima de la cama y raja durmiendo de inmediato...La verdad es que en ese momento pense en que hubiera sido rico haber visto a la Dani en pelota o con lenceria sobre la cama pero para mi mala fortuna estaba toda tapada.

    Baje las escaleras y antes de irme a mi casa aproveche de ir al baño a orinar un poco de alcohol, cuando termine lave mis manos, mi cara y cuando ya estaba abriendo la puerta del baño me encuentro de frente con la Dani la cual se asusto ya que pienso que no esperaba mi presencia alli, me pregunto en ese momento:

    -Y tu, que haces aqui?

    -Solo vine a hacer mi necesidad basica, despues de haber dejado a tu marido durmiendo en tu pieza...Dije yo.

    -Claro!!! me dijo: si la cosa era curarse rraja, total soy yo la que mañana tengo que levantarme a ver a los niños, a hacer el desayuno y bla, bla, bla....

    Mientras hablaba no pude dejar de calentarme por como andaba ella...bajó con unos hot pants y arriba solo tenia una polera suelta blanca el cual dejaba ver sus grandes senos y mas encima se remarcaban sus pesones que provocaron una ereccion inmediata en mi....no pude aguantar lo caliente que estaba que yo creo que se me noto en la cara de aweonado que tenia de tanto mirandola.

    Llego un momento donde ella me dijo que la dejara pasar y que dejara la puerta cerrada al salir...accedi a su peticion, me acerque a la puerta de salida y cuando la iba a abrir para irme a mi hogar ella me tomó fuerte del brazo y me beso apasionadamente...la verdad es que por lo curado y caliente que estaba, no me nege para nada y solo me dedique a besarla y jugar con su lengua...queria calentarla de inmediato asi que besaba su mejilla, su cuello, ella suspiraba muy fuerte....le apretaba sus nalgas, la acercaba para que sintiera que estaba duro, continue y la lleve al baño de inmediato...

    Ya dentro del baño fue algo incontrolable...tratabamos de hacer el menor ruido posible para que el marido ni los niños que estaban en el segundo piso no escucharan nada pero se hacia casi imposible...me besaba, mientras yo la tocaba...me comenzo a sacar la ropa, me dejo desnudo y fue cuando me miro y me dijo:

    -Esto queda entre los dos y nadie mas que los dos!
    -Por supuesto Dani le dije...
    -Tu seras quien por primera vez se vaya por atras mio...mi marido es muy sexual, muy rico en la cama pero nunca ha querido penetrarme por atras...quiero que tu lo hagas...

    Para que me dijo eso po wn!!!

    Fue cuando la agarre y como que me violente con ella y ella conmigo...los besos pasaron a mordidas, las caricias pasaron a agarrones fuertes ...le saque su camisa y alli estaban sus dulces senos, que pesones weon! duros como la piedra, casi los sacaba a mordiscos...ella suspiraba de una manera increible, todo sin gritar...solo suspiros apasionados...llego un momento donde la di vuelta junto al lavamanos, ella me miro hacia atras como sabiendo lo que se acercaba, como con cara de placer y miedo, mientras yo le mordia el cuello...era una pasion desenfrenada, ya nada importaba solo ella y yo, nuestros cuerpos...

    Mire hacia abajo para mirar por ultima vez su trasero, le toque su vagina y note que estaba muy caliente, estaba totalmente mojada...juge con mis dedos en su vagina mientras hacia piruetas para lamer sus senos mientras lo hacia hasta que llego un momento donde me dijo:

    -METEMELO WEON POR FAVOR!

    -Disculpando la palabra....OHH PERRA DE MIERDA, LE DIJE YO...mientras le abria de a poco su ano con mi pene para que ella me tomara fuerte de una mano y con la otra se afirmara de un mini closet que tenia arriba del lavamanos para sentir la primera penetracion de su vida, en su ano.

    Me apreto tan fuerte que me dejo marcada sus uñas en mi mano junto despues con sus dientes, yo la miraba atravez del espejo y fue cuando ella gimio en vez de suspirar....todavia no llevaba ni la mitad de mi pene dentro de ella y ya estaba gimiendo como una diosa, se quejaba a la vez que me decia que le gustaba...yo dueño de la situacion atine a poner mi mano sobre su boca para que no se escucharan sus gemidos y quejidos y la penetre completa...les juro dios mio que ella estaba vuelta loca, le salieron lagrimas de placer (consulten sobre eso, pasa en ocasines), gemia de una manera increible y la verdad es que note su orgasmo de inmediato...yo la verdad es que como que me ensañe con ella y la penetraba lo mas duro y fuerte posible, ella lo disfrutaba mucho...yo lo sabia, ella tambien, eramos dueños del descontrol de esa madrugada...

    Ya cuando me fui ella me miro y dijo:

    -Ya andate que nos van a pillar, esto no lo debe saber nadie y nada de andar diferente conmigo...me sonrio y me dijo...acuerdate que soy seria!

    -La bese apasionadamente mientras acariciaba su cara y su ano a la vez y le dije...Con esto ya puedo morir feliz Dani..!

    -Me dijo: No todavia que esto se tiene que volver a repetir, pero en un tiempo mas....no puedo creer que fueras tan rico aunque me dolio un poco lo que hiciste...y se rio un poco...

    -Me fui lo mas rapido posible, me llege a bañar y me acoste...

    Fue una noche que no olvidare...lo que sucedio despues dejemoslo en ????


    **********************************************



    Espero que les haya gustado el Relato....Gracias por las visitas a mis otros relatos!!!
     
    A nachito89, bauza y ZestoQuiros les gusta esto.
  2. GOD30

    GOD30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    qu historiasa bravissimo
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    "mi necesidad báscia" jejjejeje, gracias por tu aporte interesante.

    Califiquen el relato del 1 al 7
     
  4. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    weno el relato se agradece!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    buenisimos compa!!, de lo mas interesante, se agradece el relato.:weena:
     
  6. >X<

    >X< Invitado

    Nadie califica? Me gustó mucho compa, usted y sus relatos :sexo:

    Así que le coloco un 7 :weena:
     
  7. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    un 5 para el relato
     
  9. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.871
    Me Gusta recibidos:
    15
    Precizo, buena redaccion, buena ortografía (se agradeeece eso) tubiste la perso de dar detalles asi cara de palo cosa qe yo omiti jajajaja pasa por mi relato :)


    un 6.5 :*
     
    A mattiaas le gusta esto.
  10. caaata

    caaata Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.135
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja me gusto harto un 7
     
    A mattiaas le gusta esto.
  11. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
    me gusto mucho, un 7
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Buen relato un 7