Segunda Vez Con Mi Hermana Mayor...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Magic_DaFrE, 5 Ago 2013.

  1. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Después de una experiencia que a pocos les podría pasar, una experiencia sexual con alguien de mi propia sangre, me toco devolver ese placer ocasionado.

    Ya habían pasado un par de meses de mi experiencia subida de tono con mi hermana mayor y pensé que aquella noche tan maravillosa había quedado en eso, algo maravilloso pero como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, mi hermana me pidió satisfacerla como ella lo hizo conmigo.

    Al igual que en mi primera vez con esa mujer, estaba cuidándonos a mi hermana menor y a mí en mi casa, estábamos conversando los tres en el living y ya más menos tarde me levanto del sillón y digo que me iré a dormir porque estaba un poco cansado y además la conversa era un poco fome a mi gusto, ya que conversaban de tips de belleza y cosas así. Comienzo de despedirme de mis hermanas como lo hago siempre, con su besito, me despido de mi hermana menor y al ir a despedirme de mi hermana mayor, me dice al oído una frase que me dejo pensativo.

    - No te duermas todavía, quiero que me pagues lo que me debes.

    Subiendo a mi dormitorio iba pensando que significaba lo que me había dicho, hasta que recordé ese día en el cual gozamos los dos, que tenía que hacerla acabar… Algo que no tenía planeado que ocurriera, y menos en tan poco tiempo de lo que había sucedido, pero como nunca me ha gustado quedar mal, me prepare psicológicamente para tal acontecimiento.

    Estando en mí dormitorio esperaba a que llegara mi hermana, pasaba el tiempo y no llegaba, hasta llegue a pensar que me estaba alterando la psiqui. Ya me estaba quedando dormido cuando siento que abren la puerta muy despacio, y era ella, con una cara muy sensual me mira y me pregunta

    - Estas dormido??
    - No, pero ya casi pegaba los ojos.
    - Entonces llegue justo a tiempo.
    - Jajaja creo que sí, y que onda por qué te demoraste tanto??
    - Nuestra hermana no quería irse a dormir, según ella estaba muy buena la conversa.

    Mientras soltaba una risita al terminar la última frase se acercaba a mi cama, con un caminar que anunciaba que se vendrían cosas muy ricas. Estaba con su pijama, un pijama que jamás en mi vida podre olvidar, una especie de baby doll semi transparente, de color blanco que hacia relucir sus grandes pezones, con unos tirantes que no sé como sostenían sus enormes senos. Yo estaba solo con la parte de debajo de mi pijama y al verla caminar hacia con tan atuendo mi pene empezó a cobrar vida. Mi hermana se para frente a mí mientras yo me sentaba en mi cama, ella gira para que la observara yo no decía nada, mi mirada estaba fija sobre su hermoso cuerpo, la recorría de pies a cabeza.

    - No me dirás como me veo??
    - Sorry, me quede pegado en eso mismo.
    - Te gusta??
    - Me encanta, te ves súper bien, si no fueras mi hermana te haría muchas cosas…

    Me interrumpe poniendo su mano en mi boca, me mira fijamente y me dice al oído con una voz que me estremeció

    - Hoy no quiero que pienses eso, seré una mujer más en tu vida pero no me entregare del todo.

    Yo la abrazo y empiezo a recorrer su espalda con mis manos, ella al sentir mis manos recorrer su cuerpo se sienta en mis piernas y comienza a realizar lo mismo, sentí una sensación muy genial, sentir sus uñas recorrer mi espalda que me empezaban a dejar sus leves marcas fue algo que me éxito. Cuando llego a la base de su espalda y comienzo a acariciar su trasero, me doy cuenta de que llevaba puesto un colales, la miro a los ojos y le digo

    - Y esto?? Pensé que no usabas colales muy seguido.
    - Si los uso, pero más en ocasiones especiales como esta. Me gusta pasarla bien y que la pasen bien así que no es malo, no crees??
    - Para nada, pero no los he visto.

    Sin más se pone de pie y se gira frente dejando su gran culo frente de mi rostro, ver ese colales de encaje de color rojos hizo que la excitación que comenzaba a sentir llegara a todo su potencial, mi verga en pocos segundos se puso bien dura que hasta me incomodaba el pijama. Lo único que atino es a tocarles sus grandes nalgas, las masajeo por unos segundos, juego con ellas, se las abro y las aprieto. Siento que mi hermana comienza a excitarse ya que le comienzo a escuchar unos leves gemidos, ese fue mi detonante, preparo rápidamente mi mano y le doy una nalgada, escuchar un gemido de tal calibre me llevo al mismo cielo. Luego de darme ese gustito empiezo a besarle sus ricas nalgas, la excitación nos estaba llevando al siguiente nivel, comenzábamos a sentir la lujuria correr por nuestro cuerpo, no quitaba mis manos de ese enorme culo que tenía enfrente cuando ella se incorpora a tocarse sus nalgas.

    Yo no aguantaba más mi calentura, estaba que explotaba de pasión y mientras ella se tocaba sus nalgas yo la tomo de la cintura y la dirijo a la cama, sin decirle nada se acuesta y comienza a masturbarse por encima de su ropa interior yo sin tiempo que perder me posiciono encima de ella para tocarles su grandes senos, esos grandes senos que me volvían loco, se tocaba despacio luego fuerte y noto que sus pezones los tenía demasiado erectos, yo solo la miro y empiezo a sacarle su baby doll para dejar descubiertos esas grandes montañas y enseguida abordo sus pezones, comienzo a mamarlos, chuparlos, en realidad les hacía de todo hasta se los mordía y eso la excitaba mucho, me acariciaba el cabello para que no parara mientras ella seguía masturbándose.

    Estuvimos así unos minutos, disfrutando el momento que nos hacia delirar hasta el más infinito morbo, hasta que ella me dice que está por acabar y yo detengo mi jugueteo con sus pechos y me dirijo a su vagina que para ese momento estaba muy mojada, le saco su colales y empiezo a lamerla, su clítoris estaba súper grande y mi lengua se encargaba de darle placer, me encanta hacer sexo oral así que me sentía que vivía un sueño morboso hecho realidad, ver como mi propia hermana disfrutaba lo que le hacía me encendía aun más, mirar a esa mujer encorvar su espalda porque no daba más de placer, no tiene palabras para describir lo que sentía en ese minuto. Saco mi lengua de su clítoris y le hago que chupe dos dedos de mi mano, esa sensación me hizo recordar cuando me chupo mi verga la vez anterior, luego de que dejara mis dedos bien mojados los pongo en su clítoris y juego con el otro momento más y sin previo aviso le meto los dos dedos hasta el fondo, el grito de placer que dio me dejo anonadado, simplemente ambos queríamos más. Comencé a meter mis dedos bien adentro, rápido y fuerte hasta que en un gemido intenso explota dejando toda mi mano empapada de sus jugos vaginales. Me quedo unos segundos observándola como juntaba sus piernas por el orgasmo que había tenido.

    - Uff, que rico lo que me hiciste.
    - Y eso que todavía no he terminado.

    Me acerco a su mojada vagina y le comienzo a lamer su clítoris, saborear esos jugos vaginales era todo un éxtasis y a la vez empiezo a meter, no 2 sino 3 dedos, e inicio ese rica masturbación hacia mi hermana suavemente y con delicadeza para luego ir subiendo de intensidad hasta llegar a hacerlo bien rápido y con mucha fuerza.

    No paso mucho tiempo y mi hermana menciona nuevamente que esta por acabar, yo con un poco de maldad por el morbo que estaba viviendo, comienzo a jugar con mi lengua más rápido y más intenso, y en un segundo su mojada vagina estalla dejando salir un líquido tan delicioso que empapo todo mi rostro, llenando mi boca de ese exquisito néctar suyo. Teniendo un poco de su rico néctar en mi boca me acerco a sus pechos y se lo empiezo a esparcir sobre ellos y ella como si supiera lo que quería, comenzó a tocarlos y a jugar con sus pezones, los apretaba y los tiraba con fuerza. Simplemente estábamos embriagados de placer, lujuria y pasión por el otro.

    La miro fijamente a los ojos y le digo bien calentón

    - Espero haya cumplido bien mi parte.
    - Con creces hermanito, me encanto mucho y de verdad con mucha vergüenza te digo, esto si o si se tiene que repetir. Me encanta hacer estas cosas contigo, se que suena raro pero me calientas mucho.

    Me quede pensando un momento, ya que mi hermana me ofrecía a seguir con esta morbosidad

    - Esta bien, pero las siguientes tienen que ser con mucha más entrega, sabes a lo que me refiero.
    - Claro, me calientas mucho así que haría cualquier cosa en la cama contigo así que empieza a prepararte.


    ---------------------------------------------------------------------

    Comenten en buena onda si les gusto

    Pronto se vendrán más historias

    Saludos

    Chiaoo
     
    oliver27, hector69, DON PEPE y otra persona les gusta esto.
  2. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    pero esto es verdad ? o es ficticia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    No puedo revelar eso man, quitaría el morbo de estas cosas
    Sorry
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    culiaoloco xd
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. AnceS

    AnceS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    2
    a toa zorra el relato...
    el primero y el segundo

    ademas tiene razon, revelar si es real o no le quita el morbo de imaginarte la weá

    wena loco sigueeee.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    muy bueno espero te animes pronto con lo que sigue
     
    A DON PEPE y ignacio_321 les gusta esto.
  7. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    tonce es mentira jajaja .. pero esta bueno el relato (Y)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo jamás he dicho que sea mentira... :santo:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. xkatrinx

    xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuático. Muy bueno el relato, saludos!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te creo una hermanastra pero tu hermana? acaso no podi conseguir una mina weon , loco mierda...
    Obio si es verdad lo que escribes... cosa que no creo aun asi No comparto esta wea estan mal de la cabeza si se calientan con esta wea.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    se parece a una película que si mal no recuerdo se llama "tabuues"...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. KhLoW

    KhLoW Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le day color wn
     
    A DON PEPE le gusta esto.