Norte de chilito :D

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elmejor11, 13 Jul 2014.

  1. elmejor11

    elmejor11 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros espero comenten y les paso a relatar mi 3ra experiencia en portal, espero les agrade PD: son reales porqué alucinar o cosas así no son de mi agrado.

    Esto paso el año pasado 2013, conocí a ivonne ella es extranjera pero vive en antofagasta, la conocí porqué era la recepcionista en el hotel qué me estuve alojando, la fui conociendo poco a poco a todo esto ella tiene 19 ahora 2014 ya debe tener 20 es de 1.58cm de tez blanca, lindos ojos pardo claros, cabello liso largo y castaño, unas bubies rikas y un culito en forma de corazón, y yo de 24 años y me gusto mucho ivonne cuando la vi.

    La fui tratando hasta qué salimos en varias oportunidades, por aquí por aya y pinchamos claro qué ella no quería, xq decia qué no quería una aventura una volá así de ir a su casa conocer a sus viejos pff pff yo con eso paso NEXT jajaja pero ella si valia la pena ese manjar y más aún cuando ya empezamos a pololear cabros jajajaja.

    estuvimos 2 semanas así besos y abrazos (yo con la corneta a mas no poder) si quería puro chantarselo jajaja le digo amor xq no vamos a otro lado donde estemos los 2 solos y me dice como a cuál? le digo no se a comer algo en privado, no quería estuve así 3 días wn 3 días jajaja yo no soy feo a tengo mi pinta no xq yo lo digo si no x lo que me dicen y sobre todo ivonne que me interesaba en ese momento.

    Ún día me enoje xq me dio la tontera le dije sabes que dejemoslo hasta aquí xq tu como que vives mucho a la antigua me dijo no es eso, esque,,, esque.... esqueeeeeee.... yo soy virgén.... xuuuu la abrace le dije pero mi amor no tengas miedo nada malo te pasará, y me responde esque no se y si salgo embarazada? yo quiero estudiar y bla bla bla, le dije no nada yo me cuidaré le digo y entonces pasamos a un motel el cuál estaba ocupado jajaja.

    Seguimos caminando y llegamos a otro antes de entrar ella me dice ya pasamos pero yo no haré nada jajajaja le responde ya mi amor tu no aras nada, entramos a la habitación, la abrazo por detrás me la quería puro comer jajaja entonces ella se coloca en la ventana viendo hacia la parte de atrás del motel, y la beso tan rápido qué ella igual se calienta, pero no quería soltar nada jajaja.

    Paso 10 min asi, yo ya con la herramienta a no poder más... le saco la polera y sobre la misma el sostén y veo ese par de meloncitos hermosos wn se los chupe creo yo unas 4 horas jajaja unos 15 min ahí deliciosas wn... luego la beso y le saco el pantalón queda en calzoncito celestes hermosa se veía es blanquita como les dije ella, y le toco por encima nunca había estado con una mina tan mojadita.

    le saco el calzón yo dije corone, no señores... noooo :( le tome la mano y se la puse en mi paquete yo igual sin ropa sin nada, y como que le daba cosas así la mina estaba como cabra chica jajaja, y le paso los dedos por esos labios una vulva deliciosa y ella mojada a mas no poder, la acuesto y trato de ponerme yo encima para penetrarla lentamente pero mi socia me dice y el condón? puxa no lo tengo le dije :( jajaja y me dice es que tengo miedo le digo relajate amor nada te pasará, y así estuve hasta qué me dió la wea y se lo chanto jajaja esa pendeja no sabía lo que le había pasado la saque de virgén de un sólo pichulazo jajaja ya con el muñeco dentro de esa rika vulva lo dejo ahí ella me abraza muy fuerte.

    y empiezo a darle despacito lentamente, mi socia no sabía que hacer y se empezo a exitar mucho, me decía no pares amor no pares jajaja luego de darle así yo encima de ella me paro y le digo ven amor y la pongo en 4 qué divina se veía y empiezo a darle así se comía todo, ella ya sangrando y todo pero ni ahí ya pensaba con el pico en vez de la cabeza jajajaja, esta cabra me dice sigue mi amor sigue, le daba de palmetazos en las nalgas jajaja se le habían marcado rojitas jajaja yo estaba acomulado jajaja así qué le doy vuelta y patitas al hombro unos minutos así ella ya había tenido como 4 orgasmos y saco a mi amigo para explotar y bañarla en la cara pechos abdomen por todos lados tire leche jajaja qué riko polvo había sido con una pendeja y virgén sueño del pibe.

    Pero no era tanta felicidad, xq la mina se tapo con las sábanas y empezo a llorar wn igual me dio lata xq yo no estaba ni ahí, claro que no le dije sólo la abrace y le hice ver como eran las cosas, para luego estar acostados y tuvimos otro polvo pero qué rikaa sus 2 primeras veces fueron con papa mono, nos fuimos seguimos así pololeando como ella quizo jajaja pero al decirme que quería que fuera a su casa, me empece alejar de la minita de a pocos.

    Ya al día de hoy, no se nada de ella ni por face ni whasaap menos
    igual e tratado de llamarla pero me escucha y me corta en fin ya no puedo hacer nada más, pero en fin tampoco ya no estoy en antofagasta.

    PD: espero les aya gustado mi experiencia con esa pendeja rika, me imágino qué a mas de uno le habrá pasado algo así o similar, salu2.
     
    #1 elmejor11, 13 Jul 2014
    Última edición: 13 Jul 2014
  2. mr.macabro

    mr.macabro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajja wena esa con una virgen
     
  3. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajajajaj bueeeena...

    no entiendo pk lloró wn... pk la moqueaste?

    buena historia wn
     
  4. elmejor11

    elmejor11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ni idea compa, yo caxo como era media cartucha la wna pero se tapo no quería que la vea jajaja en fin se comió al regalón k tengo nomás po jajaja salu2.
     
  5. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajajaj cierto... nah que hacer...
    bkn igual.

    Saludos.
     
  6. liberato segundo

    liberato segundo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    penka la hueva de relato este huevon no sabe ni hacer un relato.
     
  7. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    me mato las paciones como la trataba
    :c, yo cacho que no fuiste delicado wn
    pensaste en vo primero que en ella ....
    iwual se me paro la pichula en momentos pero mataste la magia con tu " caballerosidad "
     
  8. elmejor11

    elmejor11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros... ya tendré otra oportunidad,,, pero quién piensa teniendo la corneta a MIL.... ustedes parece k si.... en fin cada torta con su dueño... salu2
     
  9. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    No me gusto mucho el relato la falta de sutileza le falto erotismo