La más buena de la ciudad. Episodio 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por trollero, 28 Sep 2014.

  1. trollero

    trollero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buen día.

    Soy nuevo por aquí y aunque ya he leído muchos relatos interesantes, creo que es hora de colaborar con algo a la comunidad aportando con mis experiencias que creo yo que les van a interesar.

    Inicio dando contexto de quien y como soy para que imaginen mas o menos que tipo de persona soy, también me reservo la publicación de datos personales, nombres de lugares y demás, para esto utilizaré información ficticia como medida de seguridad.

    Comúnmente (y no digo que todos) he leído que los hombres son unos tipos bien parecidos y superdotados, está no es la ocasión, soy un tipo muy normal el cual rara vez ligaba una chica que le gustaba, soy muy conservador por ese lado e incluso muy caballero y como se darán cuenta, así no funcionan la mayoría de las chicas. Pero claro todo lo anterior lo aplico cuando salgo con una chica donde tenga otros fines no tan pervertidos.

    Mi nombre es David, soy de Querétaro, físicamente soy un tipo no muy alto, esbelto y bien parecido, me gusta vestir muy bien con ropa más tradicional sin llegar a verme como un viejo o alguien anticuado, camisas de colores, cuadros combinado con pantalones de mezclilla y tennis, algo decente. Creo que con esta información pueden imaginarme lo suficiente como para disfrutar el relato.


    El inicio

    Todo inicio aproximadamente un año y medio después de cortar con mi ex-novia, decidí no preocuparme tanto por volver a salir con una chica y terminar todos los pendientes que tenia para dedicarme a proyectos que tenia en planes, claro que no todo es trabajar y me permitía salir de vez en cuando con algunos amigos, sobre todo con José que siempre atraía las mejores chicas del lugar, con el platicaba de diversos temas. Al pasar unas semanas empece a sentir que mi vida era una rutina y que necesitaba divertirme pero el lugar donde vivía no ofrecía lugares para entretener a alguien como yo, entonces decidí que debía salir con una chica interesante para no aburrirme.

    En Facebook tengo mucha gente agregada y precisamente conocidos de la ciudad, como buen hombre tengo más mujeres en la lista, estaba muy aburrido así que de ocioso revise mis contactos para ver a quienes puedo eliminar que no conozca, para mi sorpresa aparece online una vieja amiga de mi hermana, se llama Esmeralda la cual me llamo mucho la atención por que se veía muy preciosa en su foto de perfil, por poco no la reconozco ya que ha cambiado mucho desde la última vez que la vi y eso fue hace muchos años, entonces decidí hablarle pero fingiendo que no sabia quien era.

    Yo: Hola que tal?

    Esmeralda: Hola, muy bien y ¿tu?

    Yo: Bien gracias, disculpa, ¿eres de Querétaro verdad?, es que me pareces conocida

    Esmeralda: Si, ¿De verdad?

    Yo: Si, ¿tenias una amiga llamada Marta en la primaria?

    Esmeralda: ¡Siiii!, ya se quien eres, tu eres su hermano. ¿Aún vives ahí?

    Yo: Exacto, wow has cambiado mucho. Si, sigo viviendo aquí, estoy terminando la escuela.

    ....

    Les explico como es Esmeralda antes de continuar, verán, ella es casi de mi estatura, cabello largo y negro, ojos un poco grandes, de piel clara, ojos marrones, de muy buen cuerpo por que no tiene nada de gorda, para una chica que hace muy poco ejercicio, tiene las curvas bastante definidas, pechos ni grandes ni pequeños, perfectos diría yo, piernas muy bien torneadas y largas y lo mejor de todo, es que tiene unas nalgas redondas, duras y paradas, hacen un juego excelente con todo su cuerpo.

    La platica se prolongo un rato más pero el fin de semana quede con José de vernos para salir, ya que había celebración en la ciudad y el venia por toda la temporada a quedarse, vive en otra ciudad por lo que aprovechamos el tiempo.

    El día llego y para mi sorpresa también venia Esmeralda, después comprendí que era natural que se llevarán tan bien por que los 2 estudiaron con mi hermana que es 2 años menor que yo y viven en la misma ciudad. Nos saludamos y procedimos a disfrutar unos tragos de tequila que compramos, con el tiempo empezaron a llegar más conocidos de la ciudad y José se fue a platicar con los demás ya que es muy amiguero, dejandome solo con Esmeralda por lo que aproveche para platicar con ella de diversos temas. Después de platicar por un largo tiempo con ella, me di cuenta que no era tan sangrona como pensé y además era muy directa para decir las cosas, esto fue clave para lo que viene, permitiendo que dijera las cosas sin rodeos.


    Seguimos saliendo a disfrutar de las fiestas y yo aprovechando para conocer mejor a Esmeralda, nadie sospechaba nada y obtenía información muy interesante, como por ejemplo que estaba soltera (Fuck yeah!)…

    Yo: Y ¿como te va en tu vida de soltera? ¿supongo que más de uno quiere algo contigo?

    Esmeralda: Si, muchos quieren conmigo… pero ¡COGER!, me cagan esos tipos.

    Yo: JAJAJAJAJAJA… - Me moría de riza por su expresión.

    Esmeralda: No te rías, es la verdad.

    Yo: Lo se, solo que me dio riza tu expresión.

    Esmeralda: Que bruto, eres muy malo conmigo, no sabes lo difícil que es conseguir un novio que tenga cerebro hoy en día.

    Yo: No es difícil, solo que no sabes buscar.

    Esmeralda: Jajajaja pues ¿cómo se busca entonces?


    La temporada de fiestas había terminado, José y Esmeralda se habían retirado a su ciudad donde viven, durante este periodo no paso nada interesante pero aproveche para obtener aún más información de esta hermosa chica, me dedique a platicar con José sobre lo que había sucedido, sabia que el tendría algo que contarme por que la conoce desde que eran niños.

    José: Oye David, que onda entre tu y Esmeraldita, estos días no la dejabas muy sola.

    Yo: Por supuesto que no, vi que está muy bien y en lo que a mi respecta, es la mejor de la ciudad.

    José: Eso si no te puedo discutir, la verdad desde que salimos de la secundaria no la había visto tan bien como en los días de las fiestas.

    Yo: Pues ahora me tienes que decir todo lo que sepas de ella.


    Medio una lista interesante de todo lo que sabia, lo suficiente como para saber a donde llevarla para la primera cita y que debía hacer. Platique con Esmeralda en Facebook más tiempo y quedamos en salir la próxima vez que viniera la ciudad, me conto que se quedaría por un par de días los cuales tenia que aprovechar al máximo.



    La primera cita

    Cuando me aviso que había llegado a la ciudad, deje que ella me recordara para salir y así lo hizo:

    Esmeralda: Oye ¿si vamos a salir?
    Yo: Claro, pero hoy ya no da tiempo, mañana nos vamos temprano y da tiempo de ir al cine y muchas cosas más ¿no lo crees?

    Esmeralda: Si, es mejor, por que también pido permiso con tiempo y desconfían menos mis padres.



    El día llego, debo aceptar que estaba emocionado, pues saldría con la chica que todos en la ciudad querían y no podían. Tenia el ego muy alto, me bañe a conciencia tratando de quedar mejor que limpio, si tenia bacterias en mi piel, les puedo decir que cuando termine de bañarme, me podían considerar desinfectado de todo. Para vestir, elegí lo mejor que tenia en mi armario, creo que ese día me guste a mi mismo, me dirigí a la cochera por el auto y maneje con rumbo a la casa de sus padres para recogerla.

    En el camino platicamos mucho, pero llegando a la plaza, parecíamos pareja, me permitió tomarla de la mano, lo cual me pareció extraño pero que me dio más valor y por ende mas puntos a favor, llegamos al cine donde perdimos 20 minutos tratando de decidir que película ver por que ninguno de los 2 quería escoger. Siempre he sido caballeroso y esta no seria la excepción, ya en la sala buscamos el lugar mas apartado de la gente (ya saben por que) y esta fue la pequeña conversación:

    Esmeralda: ¿Por qué tan arriba?

    Yo: A mi siempre me ha gustado y creo que se aprecia mejor la película.

    Esmeralda: Ummm, ¿no será por que esta más oscuro?

    Yo: Nooo, para nada, juro que mis intenciones son buenas o ¿te da miedo la oscuridad?.

    Esmeralda: Jajajaja así dicen todos y no, no me da miedo la oscuridad.


    Al empezar la película y ya con las luces apagadas totalmente, inicie mi actividad para obtener al menos algo ese día, no llegaría a 3ra base, pero si tendría algo bueno. Primero probé el campo de batalla, puse mi mano sobre la suya y jugué con sus dedos a lo cual correspondió y me volteaba a ver con una sonrisa, entonces toca el famoso abrazo pero acostando su cabeza en hombro. Juro que en esta parte tenia la verga lista para acción y ya me moría por plantarle un beso del tipo me vale madre todo, pero aguante, debía salir todo correcto, este era el boleto de entrada para lo demás y no debía desperdiciarlo.
    Le di un beso en una mejilla y después otro más cerca de sus labios, entonces se incorporo y dije, hasta aquí llego todo el desmadre, pero no, nos miramos fijamente a lo cual entendí que era la invitación y le plantee un beso uno muy prolongado, de esos que juras que en ese momento si coges, junte toda la fuerza de voluntad para no agarrarla de las nalgas para montarla en mi asiento, o para estrujarle los pechos y pasarme a chuparlos sin control, pero lo que si hice fue tomarla de esas caderas increíbles, al final pude controlarme y no paso de ahí, también debo admitir que besa muy rico.


    Cuando termino el beso, nos empezamos a carcajear que hasta nos callaron y…

    Esmeralda: Perdón pero la verdad no me aguante.

    Yo: ¿Perdón de que? Si yo fui quien te planto el beso

    Esmeralda: Si, pero yo quería que lo hicieras y te coquetee

    Yo: Pues no tienes nada de culpa, yo también quería.

    Esmeralda: Ok, dejémoslo así entonces.


    Y la volví a besar, lo que no me gusto de todo esto, es el dolor de huevos que empezaba a suceder, mi pobre herramienta no podría desahogarse por ahora y eso es horrible, pero aproveche para tocarle un poco esas piernas tan torneadas y bien formadas, de esas que te mueres por comértelas si las llegas a ver en minifalda, ¡mierda que ganas!.

    -------------------------------------

    Hasta aquí lo dejo por ahora, no quiero extenderlo más, les prometo que esto continua si ustedes lo desean. Diganme que les pareció en los comentarios, de verdad me alentaría mucho.
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Se nota interesante el relato seguiré con la segunda parte
     
  3. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo encontré bastante bueno, más que lo erótico, es que como cumplir un sueño (que quizás) no todos cumplimos u.u Espero la segunda parte de todas maneras :)