Cuando fui infiel.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Kane 4ever, 1 Mar 2015.

  1. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal, quiero contar mi segundo relato.

    Esto ocurrió cuando pololeaba el año pasado, yo en general no soy de pololear, me gusta más de estar soltero y bueno, tengo la suerte que siempre donde voy hay minas muy sueltas; un par de chelas o tragos, más una buena conversa y se sueltan altiro. Pero en ese tiempo, una sola mujer me conquistó. Muy tierno la verdad, pero eso no impidió que la gorreara con su propia hermana. ¿Cómo ocurrió?

    Bueno, resulta que la confianza que tenía con mi cuñada era tanta que a veces yo estaba en la pieza de mi mina y la de su hermana (dormían juntas), y ella se cambiaba de ropa, se ponía pijama (claro que nunca mostrando nada), pero si llegando a estar semi desnuda, y nadie me decía nada… y la verdad nunca se me pasó ella por la mente con ganas de hacerle la maldad. Me contaba sus cosas sexuales, como lo hacía, que le gustaba, etc. Era una relación de cuñados realmente cercana. Pero un día eso iba a cambiar ya que en un asado familiar estaba yo con mi polola, mi cuñada, los padres y algunos miembros de su familia. Comimos asado, bebimos tragos y en eso me doy cuenta que mi polola se para del asiento, la cual había estado sentada todo el carrete, y se para más curá que la chucha, casi se cayó, no sé cuánto había tomado. Ya topin 5 a.m. los familiares se fueron, los taitas los fueron a dejar en auto , por lo que yo con mi cuñada tuvimos que acostar a mi polola en su cama (Apenas la llevamos). Prendimos la luz, la acostamos raja de curá mientras hablaba incoherencias. Yo le dije a mi cuñada que me iba aponer pijama para dormir debido a que igual andaba medio ebrio, pero me dice que salgamos de la pieza a tomar un poco de tragos porque quería conversar conmigo. “Bueno-le dije-, ni un drama vayamos”… nos servimos unos traguitos, conversamos un poco, y al rato empecé a notar que me observaba con una mirada bastante diferente a las habituales y empezó a tocarme la pierna. La verdad es que me dejé porque como la confianza era tan grande, pensé que lo hacía porque era una mujer cariñosa o que se yo, pero después me agarraba del cuello de la camisa y empieza acercarme a su boca. “¿Qué pasa porque haces esto?” – le pregunté- a lo que me responde… es que estás bien bueno, desde que mi hermana te presentó en casa nunca dejo de mirarte, imaginarte e incluso en el verano pasado me masturbé pensando en ti (y apretó sus diente mirándome con cara de caliente)- “ándate cabrito dije entre mi”, esta me quiere comer… y como yo siempre he sido un wn que anda con wnas fáciles y más encima copeteado, no me importó nada y proseguí a tocarle su pierna y darle el tremendo calugazo. La abrazaba, le daba muchos besos cariñosos, y me dice “vamos a la pieza”. Yo no quería porque estaba durmiendo mi polola ahí, pero ella como toda una descarada me dice que los padres iban a estar muy pronto por llegar y ese era el único lugar donde no nos iban a pillar. Así que entramos y aquí empieza lo bueno.

    Nos besamos muchos minutos de pié mientras le agarraba la raja por encima de su jeans, un culazo verdaderamente rico (mejor que el de mi mina, aunque el de ella tampoco estaba mal). Le besé el cuello al tiempo que le desabrochaba la blusa, le besé sus hombros y bajando bajando y bajando hasta su vagina. La recuesto en la cama, le saco los tacos y empiezo a besarle los pies, le desabrocho el jeans para sacárselo. Ella me dice “esta es la parte que más me excita”, y cuando se lo saco veo que se pone muy colorada, le toco su corazón y le latía a mil. Yo con ese cuerpo tan lindo me volví loco y no le dejé ni una parte sin darle besos y languetearle la piel entera. La pongo de guatita y me calentó cuando movía sus pantorrillas con las piernas abiertas. Ahí no podía ser tan suave, fui más bruto, le daba lengüetazos, mordiscos y palmadas en ese trasero muy lindo y rico. “Sigue así sigue así nico, estoy muy mojada, dale mi cuñadito, hazlo como lo haces a mi hermana, mételo pronto que no aguanto más.

    En eso mi polola se despierta emborrachada tratando de ver donde estaba….conchesumadre dije yo, agarre los pantalones, me tapé la tula y me escondí detrás de la puerta… mi cuñada casi empelota le dice, “tranquila hermanita estás en tu cama y yo estoy aquí contigo”. Mi mina “¿y el nico, donde está el nico, quiero estar con él”… yo me puse el pantalón, le di un beso en la frente y le dije que estaba aquí con ella y no la dejaría nunca sola”. Y me responde “Ahhh, y velve a quedarse dormida”. Miro a mi cuñada, nos reímos, vuelvo a la cama de ella a continuar lo que había empezado, pero esta vez fue diferente.

    Cuando la subo arriba mío, estaba a punto de hacerle a un lado el colales para metérselo, pero ella me detiene. me baja el jeans y empieza a darme chupones encima del bóxer, me besa los muslos y me dice que suba un poco el poto para sacármelo. Me saca el bóxer y mi pene como resorte se asoma, me mira con cara de caliente, mira mi pene, me vuelve a mirar, se apreta los labios y empieza a besarlo desde la punta hasta mis testículos, se echaba un coco a la boca, se lo sacaba, se echa otro, se lo sacaba y volvía a la punta del pico; y en eso empieza a mamármelo a full sin parar y con la otra mano me apretaba fuertemente los testículos. Yo gemía muy fuerte, no me importaba si los padres llegaban y nos pillaban, yo solo me dejaba En eso se para, me empuja a la cama cayendo de espaldas, se sube arriba mío y se movía arriba del pico tan rico uffff lo recuerdo y me caliento, lo hacía tan bien, se quejaba, gemía, gritaba, me pedía que le agarrara bien fuerte el poto, se chasconeaba, uffff yo ya me venía. Me detiene, se pone de guatita y me dice “sé que mi hermana nunca te ha prestado el culo, yo lo haré contigo”. Levanta el culazo, abre sus cachetes, y empiezo a lamerle el ano como animal bruto….. a los 3 minutos app le chanto el paté de burro y empieza a gritar “oh que cosa más rica nico, pártemelo, he querido tanto este momento Nicolas, que me hagas tuya, que me penetres, chupártelo, y eyacula todo en mi trasero, dale más fuerte que aunque me duela, me gustas tanto que soportare lo que sea”. Y yo violentamente empiezo a rajarle el poto dale que dale, dale que dale mierda. En eso siento que los cocos los tenia lleno, estaba a punto de venirme….. “Me voy me voy”, y ella “vente vente Nicolas dame la lechita”. Y empiezo a eyacular gimiendo muy fuerte al mismo tiempo que mi cuñada gritaba mientras recibía mi semen. Uffff que cosa más rica, que placer más grande.
    Me acosté encima de ella, nos abrazamos, nos dimos unos besitos y al ratito me vestí porque habían llegado sus viejos.

    Me acosté al lado de mi polola, me sintió cuando le di un besito, y me dijo que me quería harto, que no la dejara sola y que le acariciara la pancita porque le dolía mucho debido al copete; yo se la sobé y le dije que nunca la engañaría y le sería siempre fiel.

    “hasta mañana cuñadita, y hasta mañana mi amor”
    [​IMG]
     
  2. yesero_1993

    yesero_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajjaja descaradoo xD
     
  3. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Jijijijwena cumpa
     
  4. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuñados.... porque siempre son como la fruta prohibida???
     
  5. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    muy buena
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Te pasaste para descarado y con respecto al relato no me gusto mucho faltaron detalles y erotismo.
     
  7. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Luego despertó y se dió cuenta que era un sueño húmedo, producto de las peleas de hombres en calzoncillos que tanto suele ver...

    FIN
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente el relato...siempre l@s cuñad@ son deseos de placer...grande perro...