Mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por NortinoHot, 15 Abr 2015.

  1. NortinoHot

    NortinoHot Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer relato, Bueno les contare como comenzamos con mi tía a tener sexo
    primero les describiré un poco a mi tía es una mujer con buenas tetas grandes y un buen culo pero lo mejor son sus labios sensuales carnosos una delicia.
    Bueno todo comenzó cuando yo tenia 19 años ella tenia 25 en ese tiempo una mujer casada con 2 hijos, yo estaba en mi casa acostado en mi cama era en la tarde tipo 5 de la tarde y llega mi tía a casa de mi madre a visitarla junto con mi abuela con mi tía siempre tuvimos una buena relación, en esa tarde ella llego a mi habitación y se acostó junto a mi hay estuvimos con versando y jugueteado un poco haciéndonos cosquillas y de pronto me da un beso al cual yo respondí fue uno corto nada mas y después mis manos se fueron directo a sus bellas tetas las estuve mas ajeando mientras le miraba la cara de excitada que ponía ella me agarro el paquete por sobre el pantalón eso fue algo corto por que mi madre y mi abuela se estaban paseando mucho por fuera de mi cuarto. así que solo fue un momento hasta que mi madre la llamo y después se fue junto a mi abuela.

    el día siguiente en la tarde nuevamente llega a casa yo estaba solo con mis hermanos chicos ella llego con su hijo menos mi madre no estaba así que decidió esperar un rato yo estaba en mi pieza a esa edad pasa va en mi pieza durmiendo jaja, ella deja a su hijo y junto a mis hermanos viendo tv y se va ami pieza yo esta acostado sobre la cama solo con short y me despierta y se acuesta sobre mi y me da un beso al cual respondí agarrando el culo con las dos manos
    ella llevaba unas calzas y una palera, elle me besaba mientras yo le agarraba el culo con fuerzas así estuvimos un rato luego se acostó a mi lado yo le masajeaba las tetas y la vagina por sobre la ropa luego le subí la palera y la saque una teta y le lamia el pezón mientras ella ya me avía sacado el paquete de mi pantalón y lo masajeaba muy rico yo le respondí metiendo le mi mano en su vagina por debajo de la calzas yo esta muy caliente pero no podíamos hacer nada ya que su hijo y mis hermanos estaban el la pieza continua viendo tv.
    seguimos nuestros masajeos, yo le tocabas las tetas con mis dos manos mientras ella se estaba masturbando se metía los dedos en su mojada vagina yo esta muy caliente mirándola, pero al igual que el día anterior no llegamos salo hasta hay pero ella antes de irse me digo que fuera a la noche a verla a su casa que estaría sola su marido esta trabajando.

    al llegar a su casa ella estaba en su pieza viendo tv. y me coloque junto a ella conversamos mientra lo asíamos me dedique a hacerle un masaje en su espalda de apoco le saque la camisa que llevaba puesta y comen se a acariciarles las tetas y besarle la espalda yo estaba muy caliente le saque el pantalón y los calzones y comen se a chuparle las tetas le lamia el pezón se lo apretaba con mis dientes mientas le metía la mano en su mojada vagina luego baje hasta la vagina y la comen se a lamer muy despacio eso le guata va con la punta de mi lengua se la pasaba en su chitoris así estuve hasta hacerla acabar lamí todo sus ricos jugos.

    luego me desnude y me subí sobre ella le se la metí toda de una sola ves ella dio un un gemido de placer y así estuvimos por un rato luego ella se puso sobre mi mientra me cabalgaba veía sus ricas tetas saltando se las apretaba y las lamia así estaba hasta que ella tuvo otro orgasmos yo estaba muy caliente la pose ne 4 patas y se lo meti todo en esa posición aprensiva todo su culo al cual apretaba y nalgueaba muy rico hasta que no pude mas y acabe dentro de su vagina caímos rendido en la cama luego de un rato le di un beso y me retire de su casa.


    espero que les guste mi primer relato luego escribire mas historias con mi tía
     
  2. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    uhm, mal relato compadre, quizás fue buena tu vivencia, pero está pesimamente mal redactado y lleno de faltas, parece que el que lo escribe es un pendejo flaite, dudo seriamente de que tengas más de los 19 años que mencionaste.
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    me suena mas a fantasía que a relato verídico.
     
  4. jorg_

    jorg_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    CSM, lei la mitad de la wea.
    escribes como el pico.
     
  5. Konsolador

    Konsolador Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy mala redacción y ortografía!!... cansa descifrar lo que escribes
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Uff concuerdo con los demás users muy mala ortografía y una redacción que deja mucho que desear, quizás toda la historia de por si era buena pero la mataste con todos esos errores antes mencionados. Saludos y póngale más entusiasmo en dejar algo bueno para la próxima vez.
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    la historia pintaba para buena pero la ortografía demasiado mala y eso impide disfrutar un buen relato, pero siga aportando y mejore sus errores
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    se parece a las historias que salen en el canal venus o en infieles de chilevision....excelente sueño y su buena paja....
     
  9. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 xDDD