su primera vez fue conmigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mansa_verga, 28 May 2015.

  1. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    Despues de leer varias historias, de poco me anime a escribir una de mis vivencias, espero les guste y recibir criticas constructivas


    Esto paso hace unos 6 años mas o menos, era mes de marzo. Todo comenzo cuando por face conoci a una chica muy linda y un cuerpo espectacular, un culito echo a mano y unas tetas enormes y redonditas, despues supe que ella era menor que yo, en ese entonces tenia 17 si no me falla la memoria (yo tenia 22), empezamos a hablar todos los dias por face y siempre le insistia en que nos conocieramos, hasta que un dia me dio el si que tanto esperaba.
    Quedamos de acuerdo en juntarnos en tal lugar despues que saliera del liceo. Llego el dia y ahi estaba esperandola en el lugar acordado, pasaban los minutos y no la veia acercarse, ya me habia pasado rollos que no iria y me dejaria plantado, cuando la vi cruzando la pasarela y mirando como con cara de estar buscando a alguien. llego nos saludamos conversamos unos minutos y luego fuimos buscando un lugar mas comodos para sentarnos y conversar.
    Asi llegamos a una plaza donde habian unas bancas, nos sentamos y nos empezaos a besar como locos, a mi se me iban las manos solas a sus grandes tetas y su culo echo a mano, pero como habian unos pendejos en la plaza no podiamos hacer mas , estaban pegados mirandonos.
    Asi que nos fuimos a buscar otro lugar para estar mas piola, ya que ambos habiamos quedado prendidos. Llegamos a otra plaza mas piola en un sector que la mayoria de las casas eran nuevas, por ende no andaba casi nadie de gente rondando el lugar. Nos sentamos en el pasto y continuamos besandonos esta vez mas apasionadamente, esta vez me percate y mire que no anduviera nadie y baje una mano bajo su falda, le empece a agarrar el culito, tenia el culito apretadito y durito, tan rico que de solo agarrarle el culo se me erecto el pene. Segui besandola y tocandole el culo pero esta vez metiendole la mano por la espalda llegando a la entrepierna y por dentro del calzon pase la mano hasta tocar su vagina mojadita. Asi estuvimos un buen rato tocandonos y besandonos. Hasta que me tiro en el pasto y ella se sube arriba mio, con una toque de delicadeza bajo mi pantalon y saco mi pene que ya estaba muy duro, y al mismo tiempo le corro el calzon para un lado y metiendole de inmediato mi verga en su conchita mojadita, de lo mojada que estaba y para ser su primera vez, le entro altiro y hasta el fondo, solo escuche un suave gemido de ella y luego un suspiro. A los pocos segundos me siento en el pasto, aun con ella arriba mio y yo dentro de ella, la abrazo fuerte y la empiezo a besar de una forma muy mojada y caliente, al mismo tiempo que nos moviamos y sentia como mi pene entraba y salia cada vez mas mojado de su vagina. Era una sensacion extremadamente placentera, pero solo duro unos minutos, ella acabo, luego acabe yo dentro de ella y ahi fue la explosion del placer, solto un grito de placer que me calento mas y me dieron ganas de darle duro por mucho rato mas, pero ya era tarde y teniamos que irnos a nuestros hogares, ella no vivia nada cerca de donde estabamos. Despues de eso nos dirigimos al paradero la deje en la micro, nos despedimos con un besito.


    Seguimos hablando y juntandonos hasta que un dia me invito a su casa, ella estaba sola... pero eso sera para una proxima oportunidad.

    espéro les haya gustado este relato, que tengo que decir salio bastante repentino, pero es algo que vivi.

    Espero las criticas sean constructivas :) saludos :chile:::portalnet::
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Piolita el relato la historia me parece buena pero la contaste muy apurada y en lo personal eso quita erotismo.
     
  3. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    ... gracias por la acotacion ... lo tendre presente para la proxima ... saludos
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena, pero muy resumida, esperando que la próxima esté mejor redactada