Reencuentro Parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Blessp, 28 May 2015.

  1. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Reencuentro 1...

    Habían pasado casi 4 años desde que no la veía, habíamos terminado en buenos términos, pero no daba para ser amigos por lo que el alejamiento fue lo más normal… ella tenía recién 20 años.
    Día jueves en el calendario semanal y luego de una semana ajetreada laboralmente yo y todo mi cuerpo solamente queríamos irnos a descansar… De costumbre y como siempre al subir al metro reviso mi celular buscando alguna distracción para tener un viaje más ameno, cuando aparece algo inesperado.
    Una solicitud de alguien inesperado!!! - Era ella y venía acompañado de un mensaje, los años te hacen bien J
    Un poco perplejo por la situación (y por qué no decir la calentura procedí a mirar sus fotos) inmediatamente acepte la solicitud y le respondí.
    No me han hecho tan bien como a ti y a tu cuerpo, con ella siempre tuvimos ese toque sexual de poder pasar horas desnudos disfrutándonos y siempre teníamos ganas de más.
    Su respuesta fue llámame ahora!!!
    Llegue a tobalaba y en medio de la muchedumbre me baje y la llamé, instintivamente sentí algo extraño… no contestó, salí del metro y ya en la calle vuelvo a marcar… sin darme cuenta un sonido se acerca cada vez más a mí y siento en el otro oído un..
    Hola!!!
    Para mi sorpresa era ella, con una falda y unas pantys negras pegadas a ese trasero hermoso que esta vez era más grande de lo que recordaba, llevaba una blusa color celeste con una tela en transparencia y unos sostenes blancos que hacían notar su busto prominente.
    Mi cerebro no atino a responder y con una mirada cómplice (claro que noto que la mire de pies a cabeza) me dice no me vas a saludar?... Hola cómo estás?

    Me conto que me había visto subir un par de veces al metro y que hoy no aguanto y al ver que me subí en el otro vagón me agregó.
    La invite a unos tragos, a lo cual solo me dijo tengo frío (ya estábamos en otoño) y si vamos a mi departamento (yo la recordaba viviendo con sus padres).
    Pasamos a comprar algo y a conversar de nuestras vidas, la verdad en mi mente estaba imaginando todo lo que había hecho con ella, esas locuras en la playa y en el ascensor que me hacían pensar que las había hecho solo días atrás.
    Llegamos a su edificio, entramos y solo atine a decir este ascensor no lo conocemos juntos…
    Basto que terminara de decir esa frase, para que me diera un beso, me tomo el pene con ambas manos y me dijo con una voz sensual ¡¡¡Pero ahora apodemos conocerlo!!!
    O no puedes???
    Estoy soltero respondí… me miró y me dijo pero no hoy, no aquí llevo poco tiempo.
    Solo atine a palmear su trasero y mi mano no quiso despegarse más.
    La verdad en ese momento al salir del ascensor fue algo que no entendía todo lo que estaba pasando, pero mi sangre claramente no estaba en mi cabeza como para ponerme a analizar, así que solamente seguí.
    Apenas cerró la puerta de entrada, la abrace por detrás, mientras mi mano tomaba uno de sus senos y mi otra mano tomaba su cabeza para besarla, le dije esto es lo que realmente quieres?
    Me hiciste recordar todo el pasado solamente con verte hace días que quería tenerte en mi departamento fue su respuesta.
    Ya liberado de todo posible arrepentimiento y sin ningún pensamiento más que disfrutar de su cuerpo, tomo con ambas manos su falda y de un tirón la subo a la altura de su ombligo, mientras de alguna forma ella se deshace de su blusa mis manos rápidamente y de forma brusca rompen su panty la tomo y la levanto sobre la una mesa que estaba cerca.
    Sin si quiera preguntar y con su entrepierna dispuesta para mi proceso a besar sus muslos escuchando sus gemidos suaves hasta llegar a su vagina que en un segundo me hizo dar cuenta que si me esperaba.
    Se encontraba totalmente depilada y su olor me llamaba a disfrutar de sus encantos.
    Suavemente mis labios se empezaron a fundir con los suyos como si me respondieran los besos que mi boca le daba a su vagina, mi lengua mezclaba mi saliva con sus jugos amatorios mientras mis manos recorrían su cintura y sus muslos, sus gemidos se intensificaban mientras sus manos llegaron al punto de sujetarme la cabeza entre sus piernas.
    Fui subiendo con mi boca lentamente por su vientre y sus costillas, mientras mis manos seguían masturbándola de forma suave pero rápida sin dejar de tocar su clítoris, llegue a su cuello con mi boca e instintivamente empecé a morderlo suavemente, mis manos la apretaban contra mi cuerpo mientras sus manos empezaron a desnudarme.
    Se paró y en un acto casi igual al mío se desprendió de mi pantalón y mis bóxer bajaron al mismo son, sus manos tomaron mi verga a estas alturas totalmente excitada y la pusieron entre su boca, lamiendo desde la base hasta la punta, jugando con mis testículos con las manos y con su boca a la vez.
    Ya con la mayor excitación metió todo mi pene en su boca y procedió a mirarme como diciéndome hazme tuya.
    Solamente atine a pararla y ponerla en 4 sobre uno de sus sillones…


    Parte 2...

    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...6551-reencuentro-parte-2-a.html#post192903606
     
    #1 Blessp, 28 May 2015
    Última edición: 4 Jun 2015
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen reencuentro y mejor relato....esperando continuación
     
  3. darius2014

    darius2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ohhhh my gooooood !! ctm excelente relato, exquisita manera de contarlo ! Estoy en la oficina con la tula a 2 manos sujetando para que no se arranque del pantalón, espero la continuación.
     
  4. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Apenas tenga un tiempito escribo la segunda parte.
    Sorry la demora pero si escribo algo me gusta que de la sensación que quiero, que sea detallada y se pueda expresar la situación y no un relato muy corto de mete y saca.

    Gracias por los comentarios, motiva a seguir contando anecdotas.
     
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Wooow excelente viejo la cagaste muy bueno espero con ansias la segunda patita. Saludos