Fiesta Swinger... primera parte...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por larocca, 27 Jul 2015.

  1. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fiesta swinger.

    Estaba en Santiago, solo, aburrido sin mucho que hacer, conectado a internet, a un chat tratando ligar (lo que nunca pasa), aburrido de ir a lugares como “el bella”, donde no pasa mucho, además tampoco tengo amigos en santiago para ir a carretear, me pongo a googlear sobre discos en Santiago y aparece en la lista un par de club swinger, entro al link a curiosear, y me encuentro con que los días jueves permitían hombres solos, cancelando una entrada con derecho a cover, me ducho, visto, tomo un taxi y llego al lugar...
    Al entrar llego a otro mundo, donde las miradas se cruzan con descaro, eres observado de pies a cabezas, habían ese día parejas mayormente y algunas mujeres solas, las aprejas todas mayores a 30 años algunas más adultas también. Vi pasar una mujer de alrededor 40 años con un mini vestido ceñido al cuerpo y pronunciado escote, bronceada, se veian sus caderas ya que el vestido lo permitía y no llevaba ropa interior su tanga estaba marcada por el bronceado, esa sola imagen ya valía lo que se paga en la entrada, la observe largo rato, lo bueno nadie te puede decir nada por que miras.
    Vi varias parejas más, converse con algunos, noche de tríos era aquella noche, van parejas a concretar su fantasía de estar con un tercero o tercera, pero antes a media noche se apagan las luces y un animador anuncia el Show, pasas a una sala todos se sientan alrededor de un tubo de poldance y sale el vedeto, luego de bailar se saca la ropa y se acerca a una de las mujeres que estaba con su pareja, la lleva al mini escenario le toma la mano para que le agarre su verga erecta, ella lo toma con sus dos manos se arrodilla y le practica sexo oral frente a todos. Luego de eso el vedetto toma su ropa y termina su show, entra una exiquisita bailarina, para empezar su espectáculo, baila se sienta en las piernas de hombres y mujeres cerca del escenario y termina.

    Empieza las fiesta, comienzan a poner música como en cualquier disco, pero el ambiente es distinto, te sientes libre de hablar con cualquiera, entable conversación con una mujer de unos 35 años morena con un vestido corto, excelente cuerpo me dijo que andaba con su marido pero que bailáramos el llegaría luego, el baile en ese lugar es más intenso es como un continuo lapdance, ella rozaba su culo contra mi verga hasta que mi erección era evidente. Llega el marido sin ningún problema se pone a bailar con nosotros me saluda, y como si nada. Mi corazón latia a mil, era la primera vez que hacia algo así, pero bueno estas en club swinger nadie se pondrá celoso. Ella entre el baile pone su mano en mi verga y me dice: ¿te parece si vamos al cuarto oscuro?, yo le dije si. Entramos a un cuarto oscuro los tres, y ahí fui donde he visto las más descarnadas relaciones sexuales en grupo. La escena más bizarra fue ver como a una chica estaba siendo penetrada por dos hombres tenia además un pene en su boca y además estaba masturbando a dos tipos uno con cada mano. Solo había visto semejante cosa en una película porno, pero bueno igual lo encontré excitante, además ella lo estaba pasando muy bien.

    Nos sentamos en un rincón y la acción comenzó rápido, ella mete la mano dentro de mi pantalón saca mi verga y la empieza a masajear mientras le hace sexo oral a su marido, él me dice ponte un preservativo, me lo pongo ella se pone en cuatro y yo la penetro, y empezamos a tener sexo otras parejas miraban estuvo exiquisito, apretada, el culo muy duro y ella quejándose, andaba con tacones y se para la pongo contra la pared y la vuelvo a penetrar por detrás el marido estaba al lado mirando, yo le agarraba las tetas mientras ella se quejaba, estaba que reventaba, yo seguía moviéndome detrás suyo y trataba de controlar el momento en el cual iba acabar hasta que ya no aguante más y eyaculé, toda la leche dentro del preservativo, ella se dio cuenta me dijo, sentí cuando acabaste, me encantan cuando hago acabar a los minos así, yo jadeaba en su oreja me senté ella se fue donde su marido lo monto y siguió cogiéndoselo mientras ambos me miraban con cara calientes…


    Eso no sería todo lo que pasaría esa noche…
     
    A ELIECER007 le gusta esto.
  2. gatopelao

    gatopelao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente relato, listo pa la paja
     
  3. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    28
    comparte el dato del lugar :eek:! muy buen relato
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena experiencia, la casona y syo tienen para visitar
     
  5. darius2014

    darius2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, se me paro al tirante da el link de la página para ir a conocer!!
     
  6. Chicasexual

    Chicasexual Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    me encantaria ir alguna vez, y probar y mirar....de verdad que es como es estar en un pelicula...alguna vez tendré que ir
     
    A ELIECER007 le gusta esto.
  7. xx_zeta_xx

    xx_zeta_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
  9. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato me gusto mucho yo le hubiera puesto un poco más de detalles. Lastima que soy de región y no tengo la mano para ese tipo de fiestas.
     
  10. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    Guau !!! +1 al relato
     
    A ELIECER007 le gusta esto.