DULCES DE SEDA: Bunny y Claude

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por morganita, 28 Sep 2015.

  1. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Año 2040, en ciudad neón, hace tiempo que los oficiales de ese lugar están desesperados por los atracos de la evasiva ladrona de joyas y créditos virtuales.

    Se hace llamar bunny; de 1.60 de estatura, una complexión delgada, caderas medianas y busto mediano. Pelo negro a la altura de la cintura. No se sabe el color de sus ojos ya que tiene pupi lentes de color rojo opaco. Su nombre se debe a que siempre lleva puesto una diadema con orejas de conejo.


    Para tomar medidas extremas, el departamento de policía ha pedido la ayuda de un ya conocido oficial de otro estado; claude, un oficial alto, complexión atlética, ojos café y pelo castaño claro y corto, una persona ordenada y bien arreglada que pronto dio resultados tan pronto entro al cuerpo de oficiales.


    Claude ha perseguido por un par de semanas a la conocida ladrona y cuando esta cerca se escapa con gracia ya sea dando un giro repentino, arriba en las azoteas e incluso se mezcla con la gente de alguna calle transitada. Hasta cierto día.


    La noche lluviosa, en el ultimo piso de un edificio donde guardan millones de créditos. Bunny entra sin problemas desde una ventana. Su diadema con orejas es en realidad su herramienta de trabajo, se mueven para detectar si esta libre el paso.
    Cuando todo esta claro, se mueve en silencio hasta le terminal, saca un cable que esta conectado a la misma diadema y el otro extremo del cable la conecta al control maestro del complejo. Pronto la diadema hace su trabajo, entra al sistema y transfiere los créditos. Después de desconectarse sale por la ventana para llegar al techo del edificio.
    Lo que no esperaba es que ahí estaba claude, parado en la lluvia apuntando con su arma. Ahora que la ve de cerca no parece tan amenazante, su ropa ajustada de una pieza resalta mas la figura de ella, lleva un cinturón con varios estuches pequeños y sus botas son de suela suave y no tan gruesas, todo su conjunto es de color negro.
    -pero que haces aquí en una noche como esta?.
    Pregunta bunny mientras sonríe de forma picara. Claude no responde de momento, se acerca lentamente y le pone un extremo de las esposas en la muñeca, cuando esta a punto de poner el otro extremo, ella da un giro quedando de espaldas con el agente, jala con fuerza pero el agente también gira y la retiene. Comienzan a forcejear obligando al oficial que tire el arma.
    Cada uno hace giros y vueltas, una para escapar y el otro para ponerle las esposas, mas que un forcejeo parece ahora un baile complicado para demostrar quien es mas hábil.


    De pronto, la ladrona mueve su brazo de tal forma que se libera, apenas se ríe burlonamente pero a el no parece afectarle, de forma seria le señala su brazo. Ahora ella esta esposada a un tubo.


    -estas arrestada por robo, todo lo....
    -si, si. Se mis derechos. Esto es embarazoso pero si me liberas te puedo dar una generosa cantidad de créditos.
    -ademas intento de soborno, ni sabes cuanto tiempo he tenido que invertir para atraparte.
    -un par de semanas, si solo quieres mi numero me lo hubieras preguntado.
    -tus bromas no te salvaran.


    Claude saca las llaves de las esposas pero bunny lanza una repentina patada a sus manos dejando caer las llaves a quien sabe donde, claude parece algo irritado.


    -¡por dios!, por que haces eso?.
    -porque soy flexible?


    Ella le sonríe con sagacidad ofuscando al oficial, hasta que el se acerca y comienza a registrar a bunny.


    -hey!, no te aproveches!
    -solo busco en tu cinturón!, debes tener algo para escapar. Lo se.


    Continua registrando pero bunny no es cooperativa y mueve su cintura dificultándole la tarea. Sus cuerpos húmedos por la lluvia se acercan mas de lo que esperaban, sintiendo el poco calor que tienen. Se ven a los ojos fijamente y en un momento se besan profundamente en los labios, ahora acaricia la cintura y el trasero de bunny, los aprieta acercando sus cuerpos aun mas.
    Ahora no piensan con claridad. Alternan besos de la boca al cuello. Mientras que claude toca todo el cuerpo de ella mientras que bunny hace lo que puede con su mano libre.
    Le va quitando la ropa mara masajear y chupar esos menudos y firmes pechos, mordiéndole y jalando los pezones que ya están duros por la excitación.


    Bunny arquea la espalda y se recarga en un borde del edificio, acaricia el miembro de claude sobre su pantalón, ya se siente duro y listo, con habilidad logra sacarlo del pantalón y lo frota suavemente. Claude le retira la mano y baja para lamer y probar la vulva suave y que se encontraba ya húmeda.
    Le gusta su aroma y sabor, así que continua lamiendo, entrando a ese lugar cálido, ella suelta unos quejidos de placer, con su mano libre hunde mas el rostro de el para sentirlo mas.


    Por un largo periodo, continua con el oral hasta que ella tiene su primer orgasmo, soltando unos gemidos mientras sus piernas tiemblan y colapsa. Estando arrodillada, el le muestra su miembro erecto y no pierde tiempo para comenzar a chuparlo, primero la punta y después el resto. Lo lame y chupa, su lengua jugando con la punta y el resto del pene.


    El suelta unos gemidos, siente esa humedad y calidez que lo envuelve, no soporta mucho y suelta un gran chorro de semen que ella lo toma sin tirar nada.
    Claude sube a bunny al borde para que pueda sentarse, ambos saben que aun no termina, introduce su pene que a un esta duro a la suave vagina que esta lista para recibirlo.


    La penetra de un golpe, gimiendo los dos el comienza a moverse lento y profundo, después lo hace mas rápido, embistiendo mas profundo. Ella atrapa la cintura de claude con sus piernas y lo acerca mas. El la toma de su trasero para moverse mas rápido y llegar lo mas hondo que puede.


    Gimen de placer, sintiendo el calor de sus cuerpos, se mueven con mas pasión hasta que ambos acaban con otro gran orgasmo al mismo tiempo.


    Respiran profundamente para recuperarse, se abrazan un largo tiempo hasta que el nota algo. Ella lo sujeta con ambos brazos.
    -pero que?...


    no le da tiempo para reaccionar y ahora el esta esposado al tubo. Ella sonríe y se levanta para vestirse de nuevo.


    -que puedo decir, mis manos son hábiles y no solo mis manos.


    Le guiña un ojo y lo besa de nuevo. Se aleja un poco y suelta unos pequeños ganchos a una distancia considerable.


    -con eso me he soltado, cuando puedas tomarlos y liberarte me va a dar tiempo de salir. Podemos hacer esto mas seguido si quieres. Espero que me atrapes pronto.



    Le manda un beso al aire y se aleja desapareciendo en la noche.
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Jajaja buen relato me gusto mucho y el final no me lo esperaba
     
  3. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo si me lo esperaba :altivo:
     
  4. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    59.072
    Me Gusta recibidos:
    17
    muy buen relato.. espero ver mas relatos suyos...

    Saludos...
     
  5. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, en el buscador del foro le puedes poner dulces de seda y aparecen las entregas anteriores :cool: