Mi nuevo vecino de 55 años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por economista1, 21 Jul 2016.

  1. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino.

    Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos.

    Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un viernes por la noche a eso de las 12 o así comenzamos a escuchar gemidos. Primero se oía poco pero luego cada vez mas alto. Menuda sesión de sexo se dieron los nuevos inquilinos. Estábamos en el dormitorio justo encima de ellos y se escuchaba con toda claridad los gemidos de ella. Por lo menos estuvieron una hora follando. La tía se debió correr tres o cuatro veces.

    Así que ahí estaba yo a la una de la mañana totalmente empalmado mientras mi novia dormía plácidamente. Luego escuché unas voces, como que se despedían y la puerta de casa.

    Me empezó a picar la curiosidad sobre la identidad de los nuevos vecinos. Tenía que poner cara a aquella sesión de sexo tan fabulosa. Un día me encontré con una vecina habitual y le pregunté si ella sabía algo de “los nuevos” y me dijo que no, que solo había visto a un señor que debía ser el padre de alguno de los chicos nuevos pero no me supo decir nada más.

    Pasaron un par de semanas mas y nada. Otra vez el viernes por la noche lo mismo. Sobre la una de la mañana empiezo a escuchar como follan los vecinos de abajo. Con toda claridad, como gime ella, sus cuerpos chocando, incluso algún azote. Esta vez mi chica no está dormida y yo que me he puesto caliente de nuevo de oir como follan me apetece hacer algo con ella.

    - joder con los nuevos, dice mi chica, con lo tranquilitos que estábamos antes.

    Yo la cojo la mano y la llevo a mi polla que está muy dura.

    - te pone escuchar esto?, dice ella.
    - tu que crees?

    Total que en un momento estamos follando al compás de los vecinos de abajo. No tardé en descargar dentro de mi chica mientras los de abajo seguían dale que te pego. Por lo menos debieron estar media hora mas follando. Joder el tío era una puta maquina. Vaya aguante.

    Cada vez me picaba mas la curiosidad por ver quienes eran los de abajo. Unos días mas tarde cuando llegaba con mi chica del gimnasio nos encontramos con un señor mayor esperando el ascensor. Tendría unos 55 años. Sobre 1,70, no muy alto,delgado aunque con algo de barriga, de cara atractiva, pelo canoso peinado a ralla y venía de pasear al perrito. Se presentó.

    - hola que tal soy Miguel, vivo en el tercero, creo que a vosotros no os conozco.
    - si yo soy David y esta es mi novia Raquel, nosotros vivimos en el cuarto. Creo que somos tus vecinos de arriba.
    - bueno para cualquier cosa ya sabéis donde vivo, dijo con una sonrisa

    Yo le dí la mano y él le dió dos besos a mi novia. Justo en el momento en que llegaba el ascensor. Abrió la puerta y nos dejo pasar. Primero mi chica y con todo disimulo el nuevo vecino se quedó mirando el culazo de Raquel que iba apretado en las mallas del gimnasio. Luego nos miramos y pasé yo. Se tuvo que dar cuenta perfectamente que le había pillado mirando el culo de mi chica pero no se puso muy nervioso. A mi tampoco me importó mucho. Yo también me habría quedado mirando el culo de una morenaza de 27 años.


    continua..
     
    #1 economista1, 21 Jul 2016
    Última edición: 29 Ago 2016
    A Cesar88 y casadobi les gusta esto.
  2. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Unos dias mas tarde me volví a encontrar con el nuevo vecino Miguel. Estaba dando clases de padel en la pista de la comunidad. Me quedé un rato mirando y luego me fui para casa. A los pocos días era yo el que estaba jugando un padel con amiguetes y ví que Miguel nos observaba con el perrito. Cuando terminamos se acercó y me dijo que estaba buscando pareja para jugar un torneo que si quería jugar con él y yo acepté.

    Así fue como comenzamos mas o menos a relacionarnos. La noche antes del campeonato escuché como follaba con una chica. Era la misma de siempre. Me imaginé que sería su mujer. Otra vez ella se debió correr como tres o cuatro veces. Estuvieron mas de una hora y media .El día del campeonato entre partido y partido nos tomamos unas cañas y me puso un poco al corriente de su vida.

    Se había casado y separado dos veces, tenía cuatro hijos, dos con cada ex mujer y me dijo que se había prejubilado. Ahora estaba soltero, “viviendo la vida”, me dijo. Que con un dinerillo de una herencia y que ya no tenía que andar pasando pensiones se había podido pagar el piso, ahora con lo que le quedaba de pensión y algo que sacaba con las clases de padel vivía bien.

    En el club en el que jugamos le conocía todo el mundo. La verdad es que tenía don de gentes y era muy caballero con las chicas. Se notaba a distancia que se había follado a muchas mujeres. En el torneo no nos fue mal, a pesar de su edad Miguel jugaba muy bien y llegamos hasta semifinales.

    Al final nos tomamos la última caña y me dijo que estaba muy cansado que ya no estaba para estos torneos de un día que eran mucha paliza para su edad.

    - es que anoche tenías que haber descansado, le dije yo, que se oye todo en estos pisos, que las paredes parecen de papel.
    - ahhh, me escuchaste?, es verdad que vuestro dormitorio queda justo encima del mío, jajaja
    - es que tu pareja es muy escandalosa, dije yo
    - dejémoslo en amiga, me dijo. Ya paso de novias y mujeres. Estoy mejor de soltero, picando aquí y allá, ya me entiendes, me dijo Miguel. Estoy muy escarmentado ya con las tías.

    Así quedó la cosa. Fuimos cogiendo mucha amistad. Debido a mi trabajo por turnos tenía muchas mañanas libres y fui haciendo pareja de padel con Miguel. Todas las semanas quedábamos para jugar tres o cuatro veces cuando yo podía.

    Un día por la tarde cuando llego del gimnasio veo que está dando de clase de padel en la pista de la comunidad a una tía que conocía de vista por la zona y a su hija. Me quedé un rato mirando. Estaban muy buenas las dos, la madre de unos 45 años, morena, media melena, bien conservada con una faldita y mallas y unas super tetas y culazo, de cara era normal y la chica jovencita también morena con unas tetas normales pero que apuntaban maneras como las de la madre y un culito muy apetecible. Cuando terminó la clase se despedió de ellas y me dijo que si me apetecía entrenar un rato con él que todavía quedaba media hora de pista. Me subí a cambiar rápido y estuvimos un rato entrenando.

    Al terminar me dice Miguel

    - conocías a la que estaba dando clases antes?
    - a la señora esa?, no, me suena de verla por la comunidad pero no la conozco.
    - pues esa es a la que escuchas los viernes, me dice Miguel riendo.
    - ah si?, digo yo incrédulo
    - si, estas separadas son las mejores, van a lo que van, jejeje

    Me estuvo contando un poco. Que no tardó ni dos clases en ligársela. La tía vivía sola con su hija y me dijo que era una folladora de cuidado aunque tuviera pinta de pija.

    - el viernes hemos vuelto a quedar. Le dice a su hija que ha quedado con una amiga y se viene a mi casa. Te aseguro que no viene a perder el tiempo, me dijo Miguel.

    Y ya lo creo que no la gustaba perder el tiempo. El siguiente viernes otra sesión de sexo. Casi dos horas de orgasmos de la morena. Por lo menos ya la ponía cara a esos gemidos. Solo de saber que era esa pija de tetas grandes la que escuchaba hizo que me excitara mucho. Cuando se durmió mi chica me hice una paja escuchando como follaba con nuestro vecino Miguel.
     
    A casadobi le gusta esto.
  4. naaacho

    naaacho Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen relato!! sigue la historia??
     
  5. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
  6. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cada vez iba cogiendo mas confianza con Miguel. Las sesiones de sexo de los viernes nunca faltaban con la morena ?de tetas grandes que se llama Mercedes y yo cada vez me excitaba mas escuchando como follaban. A mi chica no parecía que le hiciera mucha gracia, pero alguna vez terminamos follando oyendo a Miguel y su amiga.

    Se acercaba el verano e iba a empezar un torneo de padel que organizábamos en la comunidad. Había varias categorías, masculino, femenina y mixta. Yo jugué con Miguel en la masculina y en la mixta con mi novia Raquel y Miguel jugó la mixta con Mercedes.

    Entre partido y partido pude hablar por primera vez con Mercedes. Tengo que reconocer que para tener 45 años estaba muy buena. Era un tía bastante pija y educada y no aparentaba para nada su edad. Ya las gustaría a muchas de 30 tener su cuerpo. Yo mientras hablaba con ella no podía parar de pensar como gemía la zorra de ella, en sus orgasmos, en los azotes en su culo y como tenían que ser esas tetas bamboleándose mientras follaba con Miguel. Cuando terminara el torneo me iba a tener que hacer una paja a su salud. Era bastante simpática además y hablaba mucho y luego en la pista era agresiva, joder como tenía que follar!! se veía a distancia que era una buena folladora.

    Cuando terminó el torneo, se hizo un pequeño picoteo de comida en la comunidad al lado de la pista y la piscina. Recuerdo que estaba hablando con Miguel mientras tomábamos una cerveza y pasaron dos morenitas en mallas de padel que tendrían unos 20 años. Menudo culo tenían las dos!!!

    - esto es lo que mas me gusta del padel, dijo Miguel mirando el culito de las dos chicas

    Justo en ese momento mi novia Raquel estaba hablando con otra vecina a unos 10 metros de nosotros. Estaba de espaldas y llevaba unas mallas grises, donde se la marcaba todo el culo y el tanga. Dejaba poco para la imaginación. Ella sabiendo de su culazo además lo sabía mostrar. Miguel miró hacia donde estaba ella

    - hay muy buenos culos por aquí, algunas parecen que están pidiendo un polvazo a gritos, dijo mirando a mi chica y sonriéndome...


    Mi polla se puso dura bajo mi pantalón corto de deporte. No se cortaba un pelo nuestro vecino jubilado en mirar el culo de Raquel.

    Cuando llegamos a casa, me apetecía mucho follar con mi chica. Le dije a Raquel que nuestro vecino se había puesto las botas a mirar su culo.

    - y eso que pasa? Se te pone tan dura por eso??, dijo mi chica
    - ven aquí que quiero follarte bien duro, quiero que Miguel nos escuche como te follo...

    Raquel se sentó sobre mi polla y yo agarré bien sus nalgas una con cada mano. Comenzó a moverse encima de mi como una loca. Nuestros cuerpos chocaban con fuerza y comenzó a gemir bien alto. Incrusté mis 20 cms de polla dentro de ella y como de costumbre me corrí en apenas un par de minutos.

    Cuando terminamos nos relevaron los gemidos en el piso de abajo, menuda sesión de sexo. Por lo menos estuvieron una hora follando y Mercedes gimiendo como una puta. Raquel se levantó desnuda y abrió la ventana de la habitación mientras encendía un cigarrillo. Yo miraba su culo desnudo y escuchaba los gemidos de abajo.

    Era una sensación extraña, quería empalmarme de nuevo para follarla como dios manda, pero cuantos mas lo pensaba mi polla menos dura se ponía. En el fondo me sentía avergonzado y a la vez excitado.

    Tenia que reconocerlo, mi vecino de abajo que casi me doblaba la edad me daba mil vueltas follando.
     
    A casadobi le gusta esto.
  7. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpen la demora estaba de vacaciones, me gustaría que dejen sus comentarios para seguir con el hilo
     
    A casadobi y EsteyMay les gusta esto.
  8. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras tanto mi relación con Miguel seguía estrechándose y pasábamos cada vez mas tiempo juntos.
    Ya era casi verano y un viernes salí con Miguel a tomar unas copas a una terracita por el centro de la ciudad. Estábamos sentado hablando pues de todo un poco y no dejaban de pasar tías cada vez mas buenorras.

    Se nos pusieron un grupo de veinteañeras al lado, había una rubia que estaba de pies con unos shorts vaqueros que apenas la tapaban el culo.

    - menudo culete tiene la niña, dijo Miguel, esto se merece una foto, y sacó su móvil último modelo y con disimulo hizo una foto pillada del culo de la rubita.

    Me lo enseñó y los dos nos reimos...

    - me encanta como visten hoy en día, me dijo, esta fotito para la biblioteca...
    - ah....tienes mas fotos de este estilo?, dije yo, a ver si vas a ser un viejo verde...
    - jajajaja, si tengo unas cuantas más...nos tomamos la última y si quieres te las enseño en casa...

    La noche era muy agradable, nos teníamos ninguna prisa, estábamos agusto en la terraza y después de unas cuantas copitas, nos fuimos a casa con una medio borracherilla.

    Subimos en el ascensor y al llegar a su piso, me dice Miguel...

    - que, nos tomamos otra copa en mi casa?
    - ya es muy tarde, dije yo, estoy medio pedo....me estará esperando además Raquel.
    - Raquel ya estará dormida, me dijo Miguel, venga si pasas te enseño algún culito mas como el de la rubia de esta noche

    - venga vaaaaaale, pero una rápida, dije yo...

    Nos pusimos unas copas y fuimos al ordenador de su habitación. La situación cuanto menos era extraña. Que hacía yo con este señor a las 4 de la mañana mirando fotos en su ordenador?

    Abrió una carpeta y comenzaron a salir fotos de tías pilladas en la calle por Miguel. Conectó el movil al ordenador y pasó la foto de la rubita al ordenador.

    Amplió ese culo, casi se la salía media nalga por debajo del short.

    - ff que culo, dijo Miguel
    - siiii, no lo tenía nada mal, dije yo
    - joder , con estas cosas me pongo muy tontorrón, dijo Miguel. Me gustan mucho las fotos. De todo tipo. Algunas cuelgan unas fotos en facebook que parece que quieren que nos pajeemos con ellas. Me gustan las fotos normales, nada de esas zorras chonis enseñando de todo. Y luego por la calle...joder...algunas están tan buenas que no puedo aguantarme el sacar el móvil y hacer alguna foto...tambien me gustan las famosas, fotos normales, vestidas de calle y me pone mucho también las tias en biquini, jajaja, me gustan todas...
    - pues mira en eso coincidimos, dije yo, tengo una carpeta con muchas fotos de famosas...

    Mientras hablábamos Miguel iba pasando fotos de pilladas suyas por la calle de chicas normales. La mayoría estaban muy buenas.

    - este será nuestro secreto, dijo, nunca se las había enseñado a nadie.

    Al final noté que mi polla empezaba a reaccionar y un poco mas tarde ya me despedí de Miguel y me subí para mi casa.

    Me hice una paja antes de meterme en la cama.
     
    A EsteyMay le gusta esto.
  9. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    - oyes que te parecería si me apunto a clases de padel este verano con Miguel?, me preguntó Raquel
    - me parece bien, creo que está haciendo un grupo nuevo con 4 chicas, luego si quieres le pregunto.

    Unos días mas tarde cuando regresaba del trabajo me acerqué a la pista de padel. Miguel estaba a un lado con el carro tirando bolas y al otro lado estaban 4 chicas. Mi novia Raquel, Mercedes, su ligue y su hija Berta y otra vecina de un piso de al lado, una morena de unos 30 años con unas inmensas tetas naturales...

    Ya habían abierto la piscina de la comunidad y alguna tarde que mi chica la tocaba trabajar me bajaba a la piscina con Miguel.

    Un día bajó a la piscina la morena de tetas inmensas a la que daba clases Miguel, iba con su marido. Se quitó la camiseta y esas tetas en biquini me parecían impresionantes. Nos miramos Miguel y yo sin decirnos nada, tampoco hacía falta. Cuando vio a Miguel se acercó a saludarnos. Habló un poquito con Miguel y volvió con su marido.

    - no está nada mal tu alumna, jajaja, dije yo.
    - si, no tengo queja, he hecho un grupo de tías buenas, con perdón claro, que también está tu novia.
    - no te preocupes, oyes como se llama esa morenaza?
    - se llama Laura, no se como no se me pone dura viendo botar esas tetas en la clase de padel, me dijo Miguel. Me da mucho morbo esa tía, la falla un poco el culo que lo tiene algo plano, pero es bastante guapa y con esos tetones tipo Kate Upton, , está muy buena...como la queda esa biquini negro!!
    - no tienes ninguna foto pillada de Laura?...
    - no suelo hacer foto a nadie que doy clases, pero bueno, esas tetas bien merecen alguna, dame unos dias...y a lo mejor ya que me animo hago alguna pillada del culo de tu novia también,jajaja...es broma.

    Hay quedó la cosa, pero ya me la dejó caer. Seguimos haciendo vida normal, jugando al padel, bajando a la piscina. Algún dia nos acompañaba Raquel. Su relación con Miguel era poca, apenas habían dado juntos un par de clases, pero ya se iba soltando mas con él. Me gustaba cuando mi chica se levantaba para ir a bañarse o darse una ducha y Miguel y yo nos quedábamos mirando su culo.

    Sin ninguna duda era la mejor parte de la anatomía de mi chica. Un culazo grande, redondo y duro.
     
  10. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un fin de semana se fue mi chica de despedida de soltera y me dejo todo el finde solo en casa. El viernes noche escuché a Miguel follando con Mercedes. Me saqué la polla en medio de la cama y me pajee dos veces escuchando los gemidos de esa zorra.

    El sabado quedé con los colegas y le dije a Miguel que si se quería venir de fiesta. Nos acompañó. A altas horas cuando regresábamos a casaMiguel y yo me dijo que si quería entrar en su casa que tenía unas fotos para enseñarme.

    Nos pusimos una copa y nos sentamos en frente al ordenador. Me enseñó fotos pilladas de su alumna de padel Laura.

    Varias eran de la piscina, estaba sentada junto con su marido, con esos tetones en bikini!!!!, otra estaba duchándose después de salir del agua y había algunas fotos mas con un vestidito de padel, que supuse que se las había hecho después de alguna clase. Pues estaban sus 4 alumnas como en un corrillo hablando. Estaba de perfil también mi chica

    - que te parecen??
    - joder que buena está esta zorra!!!, se me ha puesto dura... dije yo
    - a mi también, reconozco que me he hecho ya un par de pajas pensando en ella, me dijo Miguel, porque estás tu aquí ahora....porque sino , jajajaja, aunque casi me pone mas tu chica...jajaja
    - que cabrón, no dejas pasar ni una!! le dije yo en bromas, no tienes suficiente con la zorra de Mercedes o que? Ayer os escuché por la noche, creo que se quedó contenta...
    - si, creo que no tiene queja...te gusta Mercedes??....deje que te enseñe una cosa...pero de esto ni una palabra a nadie eh...


    Y después de decir esto Miguel, abrió un par de carpetas y luego había unas fotos.

    - a ver que te parecen, son de la semana pasada.

    Apareció su ligue Mercedes. Estaban cenando en un restaurante. Para tener 45 años estaba buenisima. Vaya pedazo de tetas!!!! Llevaba una camiseta escotada. Había varias fotos normales, luego otra saliendo del restaurante, llevaba una falda por encima de las rodillas. Las siguientes fotos ya eran en el piso de Miguel.

    Cuando apareció sentada en la cama de Miguel. Mi polla se empezó a poner dura.

    En la siguiente foto estaba sin camiseta, con el sujetador puesto y una mano hacia la cámara como intentando tapar el objetivo. Pero con una sonrisa en la boca. En la siguiente tenía desabrochado el sujetador y los tirantes bajados, con las manos se lo sujetaba sobre los tetones.

    - se resistió un poco, me dijo Miguel con una sonrisilla, pero en el fondo estaba deseando hacerlo!!!

    Luego ya se la iba bajando el sujetador y poco a poco se la iban viendo las tetas, en muchas fotos ponía la mano hacia delante como tapando el objetivo, o se tapaba la cara o agachaba la cabeza.

    Hasta que apareció recostada en la cama, totalmente relajada, con tan solo la falda puesta. Me empalmé de ver las tetas a Mercedes. Tenia unas tetas muy grandes y un pelín caidas, pero me parecían impresionantes. Habia varias fotos mostrando las tetas.

    Luego estaba de pies, se quitó la falda y habia una foto de ella de pies enseñando el culo en un tanga, se fue bajando el tanga. Hasta que apareció en la cama a cuatro patas con su culo hacia la camara. Tambien tenía buen culo. Muchas de 30 ya las gustaría tener ese culo!!!.
    Luego estaba de lado a cuatro patas, sus tetones colgaban como una puta y ella miraba hacia la cámara.

    - y decía que no quería la muy zorra, dijo Miguel, ni te imaginas lo cachonda que se puso, la dije que se abriera de piernas, que quería verla el coño, que me lo enseñara!!!
    - y ella que dijo?, pregunté yo.

    Me enseñó otra foto, Mercedes estaba abierta de piernas delante de la camara, enseñando su coño depilado como posiblemente lo llevara su hija y tocándose las tetas mirando como una cara de puta acojonante...

    - me dijo, asi te vale???, venga deja eso y ven a follarme que no aguanto mas!!!

    Cuando terminó de enseñarme las fotos, los dos teníamos un bulto tremendo bajo el pantalón.
     
  11. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Así que ahí estaba en casa de Miguel en plena madrugada del sábado y con unas copas de mas. Me acababa de enseñar fotos de la vecina a la que se estaba follando y tengo que reconocer que la polla se me había puesto muy dura

    - ya veo que te ha gustado Mercedes, me dijo...tengo que decirte una cosa que me contó el otro dia, parece ser que su hija te ha visto jugando algún dia y la ha dicho a su madre que estás bastante bueno, jajaja
    - es muy jovencita su hija, se llama Berta, no?,además ya sabes que tengo novia...
    - ya lo sé hombre, si se llama Berta, pero no me digas que no te pone esa zorra. Has visto las tetas que tiene? No son tan grandes como las de su madre...de momento...pero con esas piernas y ese culito que tiene, mmmmmm....tiene que ser una gozada comer ese coñito!!!
    - joder no dejas pasar ni una!! dije yo, anda calla calla...
    - pues si ahora que lo dices no dejo pasar ni una, me dice Miguel, pero vamos espero que no te importe que te diga esto, pero de las 4 alumnas que tengo la que mas me pone y mas morbo me da es tu novia
    - Raquel????, dije yo incrédulo...
    - si, claro Raquel, está muy buena tu chica. No te lo tomas a mal... por cierto te queria comentar, ya que tu me dices que me escuchas cuando estoy con Mercedes, como es que no te he escuchado yo a ti follar con Raquel en todos estos meses??

    “ pues es que en cuanto la meto la polla me corro en menos de dos minutos y además no es que ella gima muy alto, para que se corra tengo que usar mi lengua o los dedos”. Pensé para mi.

    - pues no sé, a veces lo hacemos en el salón, otras en la habitación...donde pillamos
    - ya pues me sigue pareciendo raro que en todos estos meses no os haya escuchado nunca, me pica la curiosidad
    - ah si? Y que te gustaria saber?, dije yo
    - cuéntame alguna cosa de Raquel....yo que sé, cuanto tiempo llevais juntos, que haceís en la cama, que es lo que mas la gusta, si te follas ese culazo que tiene, jajaja...cosas normales....
    - pues llevamos 6 años juntos, no sé, supongo que en la cama somos una pareja normal...por detrás no se lo he hecho...es que dice ella que la tengo muy grande...
    - la tienes muy grande?, cuanto te mide?
    - 20 cms
    - pues si tienes un buen pollón, normal que no se la hayas metido por el culo, pero lo habeís intentado?
    - si, unas cuantas veces, pero ha resultado imposible
    - y ella ha tenido mas novios antes que tu?
    - si, dos mas o menos formales que yo conozca
    - y ellos la han follado el culo?
    - pues si te digo la verdad no lo sé...
    - no sabes si a tu chica le han dado por el culo?????....dime la verdad, no te pica la curiosidad saberlo?, fíjate que no es mi novia, pero me encantaría saber si alguien ha tenido la polla dentro de ese culo!!!

    Era un poco surrealista la escena, en la habitación de Miguel, con Mercedes espatarrada en la pantalla del ordenador, los dos empalmados y hablando de si me había follado o no por el culo a mi chica.

    - me gustaría saber mas cosas de Raquel si, no te importa...me dijo
    - bueno ya iremos viendo...
    - ahhhh otra cosa, me dijo interrumpiéndome, ya sabes que me gusta hacer fotos pilladas de algunas chicas, no se si te molestaría que hiciera alguna del culo de Raquel. Ese culo bien merece una foto!!!!!! por cierto te molestaría si me pajeara luego con ella??
     
  12. economista1

    economista1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es verdad que había compartido mucho tiempo los últimos meses con Miguel y tenía casi mas confianza con él que con mi mejor amigo, pero me parecía un poco fuerte lo que me pedía.

    - no sé Miguel, es mi novia, dije levantándome para irme...
    - no te preocupes, dijo interrumpiendome de nuevo, ya sabes que estas fotos son solo para mi, me gusta compartir estas fotos contigo, de aquí no van a salir, me gustaría mucho disfrutar del culo de tu novia...
    - mañana nos vemos, dije yo sin saber muy bien que mas decir.

    Me subí a casa con una excitación tremenda bajo mis pantalones. No me podía sacar de la cabeza las fotos de Mercedes y la proposición de Miguel de pillar alguna foto robada del culo de Raquel.

    Empecé a pensar en mi relación con Raquel. También en las preguntas que me había hecho Miguel sobre ella y sobre sus ex. Ya eran mas de 6 años de relación. Cuando comenzamos ella era muy joven, con 20 años y yo tenía 23. A esas edades no sabía que correrse tan rápido era un problema y mas cuando podía follármela tres veces casi seguidas sin descanso. Pero claro el tiempo pasa y con 30 años cuando te corres ya no es tan fácil empalmar de nuevo como cuando tienes 20 años. Poco a poco nos hemos ido haciendo el uno al otro y he tenido que ir mejorando mi técnica de comerla el coño y tocar su clitorix con mis dedos.

    Puedo decir que Raquel no tenía queja, la proporcionaba sus buenos orgasmos y luego metía mi gran polla de 20 cms dentro de ella para correrme en un par de minutos. A veces si llegabamos con un buen calentón y nos poníamos a follar directamente podía correrme en apenas 30 segundos por lo que luego tenía que hacer que se corriera o bien con mis dedos o bien con mi lengua.

    De sus ex novios poco sabía. Sé que había tenido dos mas o menos duraderos, pero realmente no sabía con cuantos chicos había follado Raquel. Empecé a pensar en ello y ciertamente me picó la curiosidad. Con cuantos habría follado?, antes de ser mi novia sería chica de una noche?, habría comido alguna polla a parte de la mia?, alguíen le habría puesto a cuatro patas para follar su culo?, correrse en su cara???

    Me hice una buena paja pensando en las fotos de Mercedes, en esas tetas y en ese culo y cuando estaba a punto de correrme se me vino a la cabeza la imagen de Miguel pajeándose viendo una foto del culo de mi chica.

    Una semana mas tarde me llama Miguel y me dice que si libro un día entre semana, que como Berta, la hija de Mercedes está de vacaciones podíamos organizar un padel mixto por la mañana. Al final quedamos.

    El día del partido se presentan Mercedes y su hija con unos vestiditos que para que. Hacía bastante calor en esa mañana veraniega. No pude evitar al ver a Mercedes en pensar en esas fotos que me había enseñado Miguel, bien abierta de piernas en su cama, sobándose esos tetones y luego recordar en como escuchaba sus gemidos desde mi habitación.

    Su hija Berta que fue mi compañera en el partido llevaba un mini vestidito morado que no hacía falta ni que se agachara para ver el short que llevaba debajo. Menudas piernas tenía. Iba a ser una buena zorra. Cuando terminó el partido me siento en el banco a beber agua y Berta se pone a mi lado haciendo estiramientos, cuando miro hacia donde está ella me encuentro con una pierna abierta sobre el banco y su coño a menos de un metro de mi.

    Miro a Miguel y él me mira a mi. Estamos pensando en lo mismo. No puede ser casualidad. De refilón echo un par de vistazos a la panorámica que me ofrece Berta. Joder se marca la raja de su coñito en los shorts algo sudados. Miro de nuevo a Miguel, está hablando con Mercedes pero me echa una mirada y una pequeña sonrisa.

    Entramos en la ducha de la comunidad al lado de la pista y cuando estamos duchándonos me dice Miguel

    - esa zorrita quiere un buen pollazo, me dice, no te gustaría follártela???

    Yo me río y no le contesto, pero Miguel vuelve a la carga

    - con ese pollón la ibas a destrozar, me dice mirando mi miembro bajo la ducha y mi cuerpo casi totalmente depilado.

    Cuando ya estamos vestidos en el vestuario me dice Miguel

    - oye, subes un momento a casa???...quiero enseñarte una cosa...