Transantiago, un viaje inolvidable a mi hogar. [Parte 1]

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ronpelakable, 28 Sep 2012.

  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Transantiago, un viaje inolvidable a mi hogar. [Parte 1]

    [​IMG]



    Esta historia ocurrio hace poco y me la conto un amigo...la encontre increible asi que aqui va....

    Empezemos por describirme a la rapida, la verdad es que no soy para nada feo pero tampoco soy un modelo, mido 1.80, cabello negro, labios gruesos, trigueño, ni guaton ni flaco, entre otras cosas....las mujeres siempre me han dicho que mi fuerte son mi ojos los cuales desnuda todo de ellas y mis labios gruesos que degustan a la perfeccion...las mata en vida mis labios especialmente, por lo que me han dicho, y la verdad es que no me quejo para nada por ello.

    ***********************************************

    El tema es que como todo trabajador Santiaguino, todos los dias por las mañanas me levanto para viajar desde mi domicilio en Quilicura a mi trabajo en Ñuñoa.

    Hace poco tiempo comenze a notar que en el primer viaje en Transantiago que hacía todos los dias para llegar al metro, viajaba una rubia exquisita....un pelo rubio teñido que amarraba como un tomate en su cabeza, unos ojos achinados lindos, una boca chiquitita, unos senos que no desbordaban para nada y que apretaban muy bien cualquier tipo de ropa que llevase, una cadera y unos gluteos echos a mano, dios mio, que caderas y trasero tiene esta mujer!....la verdad es que lo que mas miraba de ella(cuando iba parada) eras sus grande y marcado trasero que de tan solo verlo erectaba algo mas que pensamientos obscenos, cuando iba sentada me deslumbraba con su cara de indiferencia mirando hacia afuera...era una mujer exquisita de unos 29 años de edad.

    Voy a ser sincero, como todo macho siempre me gusta andar mirando y encantandome con mujeres, ya sea en la micro , en el metro o en la calle...la verdad es que me fascinan las mujeres, uno siempre anda con la maldad en la mente, se imagina mil cosas que podria hacer, pero solo se queda en eso....en maldad mental.

    ***********************************************

    Al paso del tiempo (unos 2 meses aproximadamente) de vez en cuando me topaba a esta rubia salvaje en la primera micro del transantiago que tomaba para ir al trabajo y cuando anbada con mucha suerte, tambien me la topaba en la tarde en la misma micro, de regreso al hogar.

    Para mi se volvio una alegria y a la vez un poco de obsesion tratar de verla por las mañanas generalmente...era como empezar el dia con su rico cafecito y su sandwich jamon palta o jamon queso....era levantarme con animo cada dia y todo por la calentura de verla a ella.

    ***********************************************

    La cosa es que cuando me la topaba en la mañana en el transantiago me hacia el indiferente pero de vez en cuando la miraba, yo sabia que ella se daba cuenta e inclusive en ocasiones sentia que me miraba pero como buen Chileno pavo me limitaba solo a mirarla y no era capaz de buscarle algun tipo de conversa para entrar con ella.

    ***********************************************

    Esto de ver a esa bella mujer se volvio incontrolable, en la noche antes de quedarme dormido pensaba en ella como si estuviera pololeando o como si me hubiera enamorado...pero despues me daba cuenta que lo unico que apetecia era sacarle la ropa y hacerla mia....estar un momento de intimidad con ella para hacerla gemir y gritar y para descargar toda mi pasion desenfrenada....

    ***********************************************
    El gran dia:

    El 14 de septiembre recien pasado pase a tomarme un par de chelas con unos compañeros de pega para desearnos buena suerte en las fiesta patrias, asi que emprendi mi viaje a mi casa como a las 20:00 hrs, llego al paradero de la utima micro para ir a casa y al subir a la micro llena, me doy cuenta que esta ella parada afirmandose del fierro del transantiago entre la separacion de la super escalera hacia los asientos superiores de la micro y la puerta central del transantiago.

    Yo como iba un poco entonado y con harta personalidad no la dude 2 veces y note que habia espacio suficiente para alguien mas al lado de ella, asi que pedi permiso y patudamente me puse al lado....que verguenza! mas encima pasado a alcohol...

    La micro se va por la autopista, saliendo del metro Quinta Normal y el viaje era pa largo asi que por dentro de mi lo unico que queria era...bueno, ustedes saben.

    ***********************************************

    Cuando ibamos doblando por la Alameda la micro se desiquilibro un poco por lo cual ella choco conmigo a lo que me dijo:

    -Ohhh, disculpa....!

    Ustedes creen que fui capaz de decir algo? ni con alcohol en el cuerpo fui capaz de decir por ultimo: No importa o no te aproblemes o no te preocupes o algo....

    .....

    Lo que si podia hacer y mucho era mirarla a cada rato ya que estaba al lado mio pero me di vuelta para quedar frente a ella y poder mirarla mejor...

    La micro al parar en el ultimo paradero para tomar la autopista por Walker Martinez hizo que me apegara mas a ella ya que se subio mucho mas gente y solo apretados podiamos ir en ese transantiago.

    Ella notaba que la observaba y yo sabia que de vez en cuando me miraba...en una de las tantas miradas que le "pegaba" se dio un momento donde ambos nos miramos al mismo tiempo...

    El corazon me salto, se detuvo todo por que no dejabamos de mirarnos hasta que ella sonrie y agacha la mirada....

    Mi corazon se acelero y mire para otro lado tambien, haciendome el interesado(que weon me digo que soy ahora, esa mania de hacer eso)....cuando de pronto siento que me toman la mano....miro a ver que onda y era ella que ponia mi mano en su cintura...

    Me queria morir , no sabia que hacer en ese momento...el acohol que tenia mi cuerpo no me ayudaba en nada con la personalidad (parece que habia tomado muy poco), depronto ella dejo su mano alli en su cintura y fue cuando la sujete fuerte con mi mano... despues de tenerla tomada fue cuando se acerco a mi oido y la verdad es que como me susurro no la escuche muy bien..asi que entre muecas le dije:

    -Que?

    Ella me dijo nuevamente pero un poco mas fuerte:

    -Tanto tiempo te costo?


    -Que me costo que? Le dije yo acercandome a su oido tambien (El cual tenia una fragancia a fresas increible, de esos aromas que nunca olvidas, de esos aromas que de tan solo sentirlo llegas a cerrar los ojos de lo placentero que es olerlo).

    -Todo este tiempo mirandome cuando nos topabamos en la micro, no crees que fue mucho tiempo sin haber tomado la iniciativa?

    Ya con eso no me quedo mas que aceptar lo que estaba pasando, no era un sueño....ella se dio cuenta todo el tiemo que la miraba y ella tambien lo hacía asi que no me quedo mas que sujetarla fuerte, empujarla hacia mi e intentar besarla...me acerque silenciosamente a ella mientras ibamos apretados en el transantiago...a nadie le importaba lo que estaba pasando con nosotros y nosotros no estabamos al tanto de lo que pasaba alrededor....me acerque a ella y bese su mejilla....vi como cerraba sus ojos antes de acariciar por primera vez mis labios en su piel...senti su suspiro fuerte en mi rostro el cual sono como una autorizacion a besarla, no lo dude y segui a su boca donde ella me esperaba con los labios abiertos...jugabamos entre nosotros, nuestra lenguas eran dueñas del momento, su calida mano sobre mi rostro acercandome a ella solo lo hacia mas especial..

    Mi calidez tambien traspaso las fronteras de mi pantalon lo que provoco mi ereccion de inmediato...ella estaba tan cerca de mi en esos besos que yo sabia que ella sentia lo que me pasaba...incluso trataba de rosar su cuerpo, cobijada por esa maldita ropa, para sentir mi ereccion....se acercaba a mi como para tratar de sentir que ella tambien estaba igual...Le sentia sus senos en mi pecho, sus piernas, todo...pero no podia abusar en medio de tanta multitud cansada y mas encima estresada...

    Nos fuimos todo el viaje asi...era como si nos conocieramos de toda la vida, pero en nuestro interior sabiamos que no era asi....llego un momento en que dejo de besarme, agacho su cabeza y la apoyo en mi pecho...yo acariciaba su rostro, su pelo, le daba algunos calidos besos en su frente...el viaje perfecto en Transantiago me decia.

    ***********************************************



    Bueno, esta es la primera parte que quize compartir con ustedes....rematare la historia en 2 partes pero como estaba laborando no pude hacer mas...
    Mi amigo aun recuerda todo pero no les puedo decir mas..

    Espero que les haya gustado y comenten algo.

    :batear:
     
    #1 Ronpelakable, 28 Sep 2012
    Última edición: 1 Oct 2012
    Arcangel6969, DE TRANS, L'Amoureux y 4 otros les gusta esto.
  2. kakegallina

    kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    weeeeena, espero la segunda parte, me gustó harto
     
  3. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    ohh wn tremenda historia wn espero la dos ;)
     
  4. pablo00x

    pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    14.111
    Me Gusta recibidos:
    2
    La segunda parte ME TUVISTE METIO LEYENDO
     
  5. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    es muy interesante la historia amigo, ya quiero leer la culminacion de este viaje.:leyendo:
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ta bueno el relato, esperando la 2da parte.
     
  7. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante historia., De todas formas debes continuarla.. !!!
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    :zippymmm:me gustó bastante, esperaré la segunda parte :D
     
  9. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te pasaste wn, buenísima la historia. Que romántico Bro!!!
    Eso quiere decir que he tenido MUUUUUUUCHAS oportunidades como las de tu amigo y no he espavilado en su momento.
    Ahora no la pienso ni cagando. Mujer que me mire con interés, se lo pongo!!!

    SaludoS!!!
     
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno el relato ron! Ojala que en la 2 parte se la lleve a un sitio eriazo y la viole salvajemente,la decapite y la.....oh! Verdad que aca no es la morgue!jejejeje,esperando la 2 parte te deje credito
     
  11. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    huahjahuah taba re metia leyendo kiero la segunda parte :D
     
  12. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8
    que buena historia estuve en todo momento leyendo esperando a llegar
    a ver en que quedaba ..

    espero con ansias la segunda parte :)