Una delicadeza en un centro de masajes.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cuarenton_1, 27 Nov 2012.

  1. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Era asiduo a ir a centros de masajes, este relato lo escribi en otra pagina, espero les guste.

    Una exquisita delicadeza


    Ella es una chica delicada, suave, de piel blanca. Antes la había saludado pero estaba allí por otra chica, esta ves iba por ella sin dudarlo fue la elegida. Duchita de rigor y a la camilla, esperanzado que su besos fuesen tan ricos como lo había leído, que el sexo oral que me realizaría me llevara a las nubes, en ese centro no se puede esperar mas, por interno ni un dato que pudiese presagiar lo contrario.

    El masaje bien rico, se maneja ella en el arte de sacar nudos en cuerpos cansado por el stress, las palabras fluyeron sin apuro, simpática, suavidad en su voz me llevaron a un relajo exquisito, el tiempo no estaba en mi pensamiento tanto así que no me di cuenta cuando me dijo dese vuelta tal vez embelesado por sus caricias en mi espalda, piernas o tal vez por sus besos suaves llenos de erotismo por donde mismo pasaba sus manos.

    Me senté en la camilla ella aun con sus ropas, por fin pude saber el sabor de sus besos y del calor de su lengua, mi boca busco su orejas, cuello mientras sacaba su blusa, luego bajar el tirante del sostén fue una reacción automática, comer de esas tetas fue una delicia, piel blanca aureola rosada un manjar, en eso me entretuve un buen rato y su respiración me decía que estaba bien en mi tarea, me baje de la camilla y comencé a sacar su jeans, ese CULAZO pudo ser amasado por mis manos. Cada paso era mejor que el anterior, la acosté y baje de apoco a su flor, saque la poca tela que se interponía entre ella y yo y me lance a besar sus labios, esos labio que no se ven a simple vista, esos labios cuya humedad es distinta, su sabor diferente, ya estaba húmedo . Aquí me di un festín chupe, mordí, y saboree esa zorrita mojada, mientras comía como si fuese una sandia( así estaba comiendo, como cabro chico embutido en una sandia) metí un dedo , fue recibido con agrado, luego 2 y llegue a un tercero, aquí suavemente empuje hasta mis nudillos sin dejar de chupar este gesto fue aceptado por ella , su mano en mi cabeza empujando para que no para me decía que estaba bien, mientras mi boca y lengua comían su capullo mi mano se hundía en su zorra mi otra mano urgetiaba en su culo,logrando entrar 2 dedos.

    Eme allí, con mi boca llena de sus jugos, mis dedos embutidos en su zorra y 2 dedos en su culo, y ella empujando mi cabeza. Ya me daba por pagado, subí y le bese rico y largo, le pedí condón para jugar mas rico. Yo sobre ella comencé a masajear su zorrita con mi pico, sin dejar de besarnos, en un momento me dice que haces, nada el se manda solo, esto por que mi pico quería entrar, eso no se hace en este centro me recriminaba, la beso y le digo al oído y si no le decimos a nadie? no dijo nada solo rió, y empuje hasta el fondo ... exquisito, ver su cara cambiar al sentirme todo adentro era una yapa sublime, comencé con el mete y saca, así estuvimos un buen rato, besando nos y teniendo un sexo duro y suave; le pregunte si le gustaba otra posición? yo arriba respondió.

    Sin mas me salgo y me acomodo para que ella se monte sobre mi, como entro de nuevo me trae exquisitos recuerdos, comenzó con una cabalgata de miedo, chupando esas tetas y amasando ese culazo, estaba serca y se lo hice saber, para que no quiero terminar le dije, no alcance a decir eso cuando siento mi zona pelvica llena de sus jugos, es mi primera vez que me dejan tan mojado, se derrumbo en mi brazos y nos besamos.

    Deje que se relajara y le pedí que se pusiera en 4, me acomode y se lo mande hasta el fondo, con lo mojada que estaba no hubo obstáculo para taladrar, cuando se vino sobre mi aproveche esa humedad y la exparci en su culo, no me pude resistir y sin preguntar saque mi pico y lo acomode en su culo, sentí que entro un poco y con fuerza la penetre, en mi éxtasis escuchaba que algo decía bajito(para que no escucharan a fuera) , una vez hasta el fondo le pregunté que me decía?, como diría un amigo me mira hacia atrás como la mirada del ciclista y me dice, por ahí no me gusta pero olvídalo, suavemente lo saco y lo dejo ir nuevamente, así un buen rato hasta que no aguante y comencé a darle sin pensar en su delicadeza, olvidando lo frajil que se ve al conocerla. Solo quería darle por ese culazo.

    Con fuerza termine en ese culazo, feliz; nos paramos y seguimos besando, ella diciendo que era su primera vez en el centro (que tenia sexo) que eso no se DEBE hacer, rogándome que por favor no cuente a nadie. Hasta este día fue nuestro secreto, y seguirá siendo.

    Espero disfruten , por que yo lo pase de maravillas.

    PD: - Si es cierto o no que nunca había tirado en el centro da lo mismo , quien soy shooo para dudar de su palabra jeje.
    - Olvide que iba para probar sus labios en un rico sexo oral, pero que importa jaja​
     
    #1 cuarenton_1, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
    A dulcemonica, albo959 y rubendvs01 les gusta esto.
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    su primera vez, si claro :santa: :lol:

    calenton el relato, gracias por compartir la experiencia
     
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy buen relato me gusto mucho
     
  4. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que bueno que le gusto, por que yo lo disfrute en forma notable...

    Saludos.
     
  5. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    buena. la hiciste de oro. je je!
     
  6. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Literalmente de "oro"... jaja
     
  7. anthonys2014

    anthonys2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde queda el centro de masajes dame la direccion
     
  8. rubendvs01

    rubendvs01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas de dos años despues de tu historia es que yo vengo a quedarme prendado de tan buen relato, me imagine cada frase, lograste que usara toda mi imaginacion para estar en esa escena pero claro no eras TU sino YO quien estaba en ese centro de "masajes" en definitiva me gusto muchisimo tu historia
     
  9. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5
    weena pasa el dato del centro de masajes jajajajaja
     
  10. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    69
    buen relato man!!! pasa el dato!!!
     
  11. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que bueno que se vio en ese exquisito momento ... lo invito a leer algún otro de mi autoria ... en realidad de mis vivencias.

    Para los que piden el dato, lamentablemente ella se retiro ...

    Para los que quieran masajes, una web amiga ... www.lacamilla.cl ... buen provecho ;)