
Iniciado por
Memo6112
me parece egocéntrico de atribuir la fe como un "don" de dios, siendo que la fe como existencia es algo netamente humano, no es malo mi argumento, por que no tienes pruebas para refutarle a la RAE el significado de la palabra FE, claro yo quizás nunca he tenido fe, y no puedo hablar de ello, pero tu nunca has visto a dios, nunca has hablado con el, nunca has tenido una relación con dios, con toda la definición de lo que significa la palabra relación y si puedes hablar de el, que curioso. Y lo mas gracioso es que no me puedes probar que estoy equivocado por que nunca vas a tener pruebas, no puedes desde lo irracional volver algo racional por que es imposible, siempre tu excusa va a ser la "fe".
Tampoco voy a hacer lo que haces tu, de expresarme como si lo que yo defiendo es la verdad por que no te conozco, quizás eres una buena persona, no le haces daño a nadie y no por lo que escribas puedo juzgar tu corazón, por que nunca te he visto ni se como actúas. Quizás yo podría hacerte lo mismo y decir: "bueno como yo no estoy atado a ninguna verdad absoluta, mi conocimiento se expandirá, así como se expande el universo hasta el día que me muera, pero no el tuyo, por que tu eres limitado, no ilimitado como yo".
nietzche decia: "toda convicción es una cárcel"
cuanta razón, no me ciego al ver que "todas" las religiones absolutamente "TODAS"son malas influencias, solo generan división amparados en dioses creados a imagen y semejanza del mismo hombre que los inventa, egocentrismo puro.