¿Que opinan que el pueblo judio sea el pueblo elegido? y que tengan un plan para serlo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por levtraro007, 5 Ene 2013.

  1. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que lei un libro que habla lo que tu dices, se llama los protocolos de los sabios de sion y dicen que es lo mas real que hay :slash:

    saludos
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    No existe el pueblo "escogido", el pueblo judio ha sido esCOGIDO y ahora muchos de ellos se sienten con el derecho de esCOGER. Una mierda de pensamiento egoista.
     
  3. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chuuuucha osea si estas en contra del capitalismo, eres Marxista? yo estoy en contra de ambos, yo soy de tercera posición, los que combaten contra el materialismo y buscan una forma de vida digna y hermosa.
     
  4. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    muuuchas gracias por refutar mis fundamentos sobre que el marxismo un cancer mundial, que mató 116millones de personas, fué creación de judios.

    Y mejor aún completo que la revolución Rusa fué una venganza Judia etnica en contra de los Rusos, murieron alrededor de 10millones de personas por culpa de esta revolución.
     
  5. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bello
    si me lo explicas seriamos 2 en la tercera posición, realmente hermoso.
    saludos
     
  6. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    POBRES ARIOS
    Han sufrido por culpa de los malvados judios :penita:

    “El ario es el Prometeo de la humanidad, y de su frente brotó, en todas las épocas, la centella del Genio, encendiendo siempre de nuevo aquel fuego del conocimiento que iluminó la noche de los misterios, haciendo elevarse al hombre a una situación de superioridad sobre los demás seres terrestres. Exclúyase, y, tal vez después de pocos milenios descenderán una vez más las tinieblas sobre la Tierra. ¡La civilización humana llegaría a su término y el mundo se volvería un desierto!”
    A. Hitler. Mein Kampf

    Hitler, al igual que los ideólogos anteriores, consideraba que la mezcla de las razas provocaba la degeneración y la decadencia de la raza aria. Creía así mismo, que el pueblo alemán no había podido conservar de manera íntegra sus características arias, por lo que era urgente purificarle prohibiéndole los matrimonios mixtos, para así conseguir en el corazón de Europa un sólido núcleo germánico.

    “El proceso de su evolución representa siempre el siguiente cuadro: grupos arios, por lo general en proporción numérica verdaderamente pequeña, dominan pueblos extranjeros y gracias a las especiales condiciones de vida del nuevo ambiente geográfico (fertilidad, clima, etc.), así como también favorecidos por el gran número de elementos auxiliares de raza inferior disponibles para el trabajo, desarrollan la capacidad intelectual y organizadora latente en ellos. En pocos milenios y hasta en siglos logran crear civilizaciones que llevan primordialmente el sello característico de sus inspiradores y que están adaptadas a las ya mencionadas condiciones del suelo y de la vida de los autóctonos sometidos. A la postre, empero, los conquistadores pecan contra el principio de la conservación de la pureza de su sangre que habían respetado en un comienzo. Empiezan a mezclarse con los autóctonos y cierran con ello el capítulo de su propioa existencia. La caída por el pecado en el Paraíso tuvo como consecuencia la expulsión. Después de un milenio, o más, se mantiene aún el último vestigio visible del antiguo pueblo dominador en la coloración más clara de la piel, dejada por sus sangre a la raza vencida y también en una civilización ya en decadencia, que fuera creada por él en un comienzo”.
    A. Hitler. Mein Kampf

    saludos

    pd: bonito video del hombre del KKK
     
    #42 kamal7, 16 Nov 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  7. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta como tergiversas lo que digo, yo digo simplemente que no tienen otro argumento para argumentar su victimisismo de lo que supuestamente pasó en Polonia o sobre lo que supuestamente les hizo Hitler, no tienen otra cosa que argumentar, por que simplemente los Judios Internacionales realmente estan dejando la cagada en el mundo.

    Ademas, ¿Y que tiene de malo luchar por tu historia, pueblo o Raza? ¿que tiene de malo preservarla? por que estas luchas molestan tanto los sistemas establecidos incluyendo al anarquismo y Zionismo.

    Osea si yo me pusiera a luchar a favor de mi país, mi gente e historia, ¿estoy mal?

    Insisto al único pueblo que se le permite luchar actualmente por su identidad es al Judio, obvio ahora con su estado Israel y el apoyo de los imperialistas banqueros pueden,pero todos los demas paises que intentan hacerlo son ridiculizados y violentados por el Sistema ya sea por los liberales, anarcos, marxistas y partidos tradicionales(vease los Grupos Nacionalistas Polacos y los Griegos), al parecer el trauma y la grandeza que vieron y sufrieron con pueblos con identidad como Romano y Egipcio fué demasiado duro jajajaja Ademas de la destrucción que les trajo el GRAN NABUCODONOSOR II.

    El Hombre KKK(que ademas su grupo no era siquiera violento y en esa época era normal), con el cual no soy parte de su lucha por su raza por que yo no soy de su raza, pero aún así coincido con su lucha contra el victimicismo Judio, que ademas de apoyarlo varios Judios, es considerada persona "non-grata" en EE.UU y ademas es acusado por la liga-anti difamación, algo debió haberles molestado al ZoG de lo que siempre dice.

    A y ademas tu como Judio actual,que tienen una fijación tan grande por Hitler(siendo que nisiquiera nombré al III riech, nombré al Imperio Aleman), las causas de la IIGM no tienen nada que ver con algo racial, osea que es un hecho que en esos tiempos TODOS los Paises grandes ya sea Rusia, EE.UU, Francia y GB eran expansionistas y poseian campos de concentración MUUUCHO mas grandes que los de Alemania, e incluso Alemania no estaba aún preparado una guerra y nisiquiera estaba armandose, hay que ver los Tanques de mierda que tenían al principio de esta.

    Pero insisto USTEDES no son el pueblo elegido, ninguno es, ustedes tan solo controlan los bancos, paises claves y sin cultura como EE.UU y UK, pero nunca han sido elegidos, si de un dia para otro la gente deja de servirle al Dinero y la Usura se acaba su supremacia, es parte de la historia no mas, como un dia fueron los Persas, otro los Macedonios, Romanos, Griegos, Mongoles, Británicos, esta es la era de EE.UU. Que vendrá despues no lo sabemos obvio, pero todo lo que sube tiene que bajar.
     
    #43 The Stench, 16 Nov 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  8. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola
    mire entiendo que todos tiene puntos de vista diferentes de las cosas, tambien entiendo que usted no a ido jamas a europa y no a sufrido en carne propia lo que es el racismo.
    el racismo segun mi punto de vista es algo muy negativo, recordemos que el 70% de la poblacion de chile es mestiza.

    ¿que raza va a defender? la mestiza.
    lo encuentro bastante absurdo si fuera por eso deberian haber neonazis mapuches de raza pura o aimara tratando de pseudohumanoides a los mestizos chilenos. eso tendria mas logica para mi.

    ahora con respecto a lo que hizo hitler a la humanidad.
    fue algo tan negativo, que se invento una carta fundamental de derechos humanos para que estos hechos no se repitan jamas, lo invito a revisarlo http://www.un.org/es/documents/udhr/history.shtml

    con respecto a nabucodonosor y otros imperios en israel pasa por un tema religioso, en todo caso en ese tiempo cuando nosotros estabamos peleando o tratando de tener un poco de fe, los ARIOS estaban vestidos con pieles y comiendo con la mano, posteriormente los romanos los llamaron BARBAROS y no les llamaban asi porque fueran de una raza muy superior que digamos.

    el hombre KKK no vale nisiquiera la pena gastar letras.

    Hubieron grandes judios en alemania Ej ALBERT EINTEIN que lamentablemente tuvieron que huir de su pais porque a alguien se le ocurrio que eran los culpables de todos los males de la tierra.

    para termina nosotros SI SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO

    ELEGIDO PARA QUE ?????
    D-OS NOS ELIGIO PARA LLEVAR EL PESO DE CUMPLIR LOS 613 MANDAMIENTOS DE LA TORA.

    "Habitaré en medio de los Hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel." (1 Melajim / I Reyes 6:13)


    SALUDOS


     
    #44 kamal7, 17 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    que cualquier pueblo, etnia, grupo religioso, etc...se crea sus cuentos o fantasias, pero por favor, no me involucren y no nos involucren a los demás en sus cosas.
     
  10. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo malo de los Judios, según el Talmud ellos tienen el derecho sobre los no judios, tal y como si fueramos ganado.

    y el Judio este no entiendes nada por lucha de una identidad:

    "¿que raza va a defender? la mestiza.
    lo encuentro bastante absurdo si fuera por eso deberian haber neonazis mapuches de raza pura o aimara tratando de pseudohumanoides a los mestizos chilenos. eso tendria mas logica para mi"

    Gente,historia,país, en especial la gente de Chile con cual comparto la misma historia, muchos de los sufrimientos etc, tu solo tergiversas lo que digo, tal y como lo hacen con la historia, incluso tu caiste en el Racismo al discriminar a nosotros los mestizos, y ademas ¿si en algún momento nos consideramos raza hay algo malo en eso? incluso con eso apoyas el cuento de la pureza racial mandando a la mierda todo lo del "racismo de Hitler" que tanto critican.

    Ademas juras de guata que yo defiendo a los blancos siendo que nisiquiera soy blanco y no soy europeo, es increible como detestan las formas naturales de vida, por eso son un pueblo Urbano, en la naturaleza como que morirían, y no quiere decir que vivir en la naturaleza sea incivilización, tal vez esa es su forma de vivir, y tal vez sean más felices que seres acomplejados por sentirse "elegidos".

    Para mi es absurdo que alguien que no es "puro" no pueda luchar por su gente con cuales tiene algo en común.



    Hitler insisto, tan solo luchaba por su gente, historia y futuro de su nación, y vió que los Judios CONSPIRADORES, ademas de crear mentiras sobre el tenían la cagada en su país, preparando el camino para el Comunismo Bolchevique.

    Alemania "sobrevivió" muy bien despues de Einstein, creen que el mundo no funciona sin ustedes.
     
    #46 The Stench, 17 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    pense que los ARIOS tratan a todo el que no sea ARIO como mano de obra esclava.

    “Una de las premisas más esenciales para la formación de las culturas superiores es la existencia de hombres inferiores…; es indudable que la primera cultura de la humanidad no se debió tanto a la domesticación de los animales como al empleo de hombres inferiores”. Adolf Hitler. Mein Kampf

    saludos

     
    #47 kamal7, 17 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. bascur86

    bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    6
    En su soberanía eligió a los Israelitas. Quien es el hombre para que contienda con Dios? Alguien le dirá a Dios: Como, Cuando y Por que hacer lo que EL quiere hacer? .