Los Peores de Chile

Tema en 'Reviews' iniciado por elcerdo, 15 Sep 2014.

  1. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los Peores de Chile


    [​IMG]

    Los Peores de Chile son una banda de música rock chilena que surge a mediados de 1993 en un trabajo de hacer un grupo punk fusionado con pop, blues y rockabilly. Fue un trabajo arduo que significó estar encerrados en un caserón de la Avenida España (en la comuna de Santiago) durante más de un año y medio con todas las vicisitudes que puede tener un grupo under con un déficit económico evidente.


    El año 1995 es escogido para participar en el disco Corazón Aquí 2 con el tema Síndrome Camboya. Por esas fechas sale de su reclusión obligada y sube a los primeros escenarios a mostrar un repertorio de más de una docena de temas empapados de punk, blues y rock and roll. Ese año firma un contrato con la multinacional BMG que se encarga de sacar dos placas llamadas Los Peores de Chile y Trece Mordiscos de Amor.


    Cuando se empezaba a trabajar en el segundo disco de la banda, una crisis interna hace que tres de sus miembros decidan abandonar el grupo y el disco Trece Mordiscos de Amor se lleva a cabo con nuevos miembros.


    Durante el tiempo en funcionamiento de la banda fue escogida por la crítica periodística como la banda revelación del año (1996), varios premios con sus trabajos videográficos Síndrome Camboya, Chicholina y Mal Boy. Encabezó los ranking durante meses con sus singles Síndrome Camboya y Chicholina en varias emisoras de radio. Éste último tema fue escogido entre la prensa a finales del siglo XX como el tema del decenio entre otros.


    12 años después sus miembros se reúnen nuevamente para proseguir el camino abruptamente interrumpido y después de tres meses de ensayos rompe el silencio en un concierto en Coquimbo y se lanza nuevamente a la creación de nuevos temas para la preparación de un esperado tercer álbum en ristres.





     
    #1 elcerdo, 15 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que recuerdos!!!!!
    Excelente banda!

    Grande Pogo!:amigos: