Tema en 'Reviews' iniciado por Nospher, 24 Oct 2014.

1. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

30 Ene 2014
    7.997
    3

Cuando ya no esperabamos nada de Mayhem los malvados de la metal mafia nos ofrecieron mas que un "fuck you" de documental bostero y nos llega este nuevo golpe a los huevos y la catedra, pese al duro alejamiento de Blasphemer, y que creimos que la banda se perderia en un limbo me hayo con un faso descarnando " Esoteric Warfare". Escuche el "Ordo ad chao" con algo de tedio como uno de los discos por cumplir de Mayhem, a pesar que Blasphemer habia dejado laburo en la banda y teloch tambien cumplio con las suyas, no me hice mayores expectativas. Un disco que a primera escucha ya no es machacante y con un sonido mejorado, pero tenes a un atilla que se banca mil voces como si fuese un trolo atragantado de pija en av de mayo. Expele odio, frialdad, sufrimiento y evocaciones atronadores con atmosferas de tormento. Por ahi teloch se garcha a los acordes disonantes de su viola; los que irregulares se pasean al bajo con poca presencia de Necrobutcher, pero como es el boss siempre está.

Tenés temas como "Watcher" que abren los fuegos con un tema enfermizo con la marca mayhemica. Ahora avanzás a "Trinity" con la destruccion de mundos. Me he convertido en el destructor de mundos haciendo mencion a la frase de la bomba atomica y su creador.¿Podés sentirlo? sirenas, ametralladoras y ahora me he convertido en la muerte. El track "Throne Of Time" tiene atisbos del disco "Grand Declaration Of War". Donde Attila despliega toda su enferma vocalizacion. Tema como "Corpse of Care", "Posthuman" son ya mas densos y que tienen esos estallidos esporádicos de velocidad descontrolada para poner en claro que Csihar no se la come ni a cucharadas ni doblada. “MILAB”finalmente pone la tapia y el toque frio, denso y hasta claro de un disco que sorprende. Si esperás un "De Mysteriis Dom Sathanas" no va por allí. Estos se reinventan despues de 7 años de orden y caos, lo dio resultados en “Esoteric Warfare”. Te invito a comporobarlo con tus propias pailas.

#1 Nospher, 24 Oct 2014
  2. Draugen

197/244

41.605
    61
    La verdad es que pense lo mismo que tu ya Mayhem no tiene nada nuevo que mostrar que repetirse asi mismo, y no le puse la debida atencion al disco. Y tiene temas bastante creativos, con atmosferas que trasmiten frialdad y attila como un mago sacando mil voces y haciendo temas que parecen entrelazados con buen sonido y que no tienen despredicio. Un buen disco de black metal. Me gusto el review, corto, preciso al hueso.-

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

12 Ago 2013
    54.992
    22
    Intenso el disco Csihar no defrauda mejor que Ordo Ad Chao eso si.

Rewiew bueno de leer para pasar el calor refrescándose en la noche :D.

4. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

21 May 2014
    28.053
    5
    hahahaha un trolo de mayo. La verdad es que sorprendio para bien este disco. No le veia future a mayhem asi que es un disco que se disfruta concho :XD: y no tiene puntos bajos. Te quedo weno el review :awesome:

5. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

30 Ene 2014
    7.997
    3
    Creo que faltaba por estos lados :ok:

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

29 Mar 2012
    13.982
    20
    Es la raja este disco, tampoco me esperaba mucho de mayhem con esoteric warfare, afortunadamente estaba equivocado.

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

27 Abr 2012
    5.120
    1
    "Escuche el "Ordo ad chao" con algo de tedio como uno de los discos por cumplir de Mayhem"

lol pero si ordo ad chao ha sido lo mejor que ha sacado mayhem, por supuesto mucho mejor que su desastroso ep deathcrush y personalmente lo disfruto mucho más que el "de mysteriis..." . No hay nada de malo en que no te guste, pero el álbum está lejos de ser un trabajo "por cumplir". Igual los fans del "old mayhem" jamás reconocerán la grandeza de discos como quimera, ordo o grand declaration por decir algo, discos que están exentos de farándula y que poseen elementos experimentales e incluso medios progresivos que hacen de ellos trabajos excelsos. Viva el Mayhem nuevo!!, lejos la mejor etapa.