Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

3 NEKROKRIST SS [REVIEW] Suicide [Black metal]+Discografia completa

Nekrokrist SS no es banda cualquiera de “Nsbm” como podria pensarse por el nombre, aunque ciertamente tienen esa tematica en uno de los discos.Segun sus propias declaraciones su interes en el nacional socialismo radica
    en las historias de sufrimientos y mas que nada por el NS esoterico. Sin embargo a mi parecer su postura es un poco ambigua ya que se defienden de ser tildados de Nsbm,pero en su mismo face tienen banderas del white power o con la svástica. Fuera de eso es una banda que me dejo con un buen sabor de boca, la he dsfrutado porque hacen el black metal que me gusta primitivo, sin tanto adorno amariconado y realmente suenan bien.
    Se trata de una banda de Finlandia, relativamente nueva (cuya existencia data de 2000), formada por FÜHRER - Guitarra, bajo, voces y NEKROKOMMANDO - baterista, (tb vocalista de vez en cuando). Tal como abyssic hate se ha paseado por diversos topics que incluyen a dos tipos con ideas extremas en su cabeza. Los temas de la banda nos hablan sobre muerte, destrucción, suicidio, fascismo, satanismo con un black metal primitivo, específicamente raw black metal.Su discografia data del 2003 con el demo"Gas chambers, crematory and hell",
    Suicide, Full length 2007 y ultimamente el Four chapters of satanic evil, 4 way split (Mystes, Nekrokrist SS, Khaos Abyssi, Calvarium Funestus), un split del 2010... y el Nekrokrist SS, MCD 2009

REVIEW SUICIDE Full length 2007

En estos momentos cala en mi cabeza el “suicide”; un disco de 2007 crudo y primitivo. Una similitud seria una mezcla de lo antiguo de hellhammer haciendo depressive black metal en la linea de sterbend o nyktalgia. Aca se suceden las voces rasgadas; punzantes con lastimeros quejidos, 100% salvaje y feroz suicidio sonico. La interpretación vocal es una de las mejores partes de este disco. Los riffs no hacen mella, aunque a veces son poco variados porque acompañan el ritmo de cada tema donde se suceden acompañados de un tambor a la vieja uzansa del black metal old school. Estos le siguen a un ritmo atemporal y con un tempo que varia largo y sinuoso.
    Las canciones comienzan con la idea de un tipo en su cabeza que le ronda y van progresando hasta que se va dando cuenta de la desgracia de vida humana en un pais frio como finlandia, comienzan los delirios..el bosque ya no aguarda mas descanso. solo persiste en la mente la idea de destruccion y la propia. De hecho el track "Itsemurha" significa suicidio .Me recuerda mucho a Nyktalgia esta banda, pero esta horda no es para cualquiera hay que tener el estomago para escuchar a un tipo que parece afectado, deprimido, desagradado y ver como progresa la historia de su sufrimiento hasta que finalmente se dispara. Ocho temas de incandescente raw (suicide) black metal si quieres llamarlo asi...

hay que decir que este disco sale una foto de una mujer con sus brazos y parte de su cuerpo cortado. Solo se presto para otros servicios mas que carnales
    , yaque segun se dice era una amiga de la banda. Un verdadero deber esta banda aprovecho de poner la descarga de este gran disco Suicide mas la discografia restante.

BY Kurjak_Govnaru

videos disco SUICIDE

DESCARGAS:

Nekrokrist SS - Suicide

Genre: Black metal

Lyrical themes: Suicide, depression

Country: Finland

Label: Primitive Reaction

Year: 2007

Bitrate: 224 kbps

Size: 49 MB

Tracklist

1. Suicide Is Only Way
    2. Itsemurha
    3. My Blood On Altar
    4. The End Of Disgusting Life
    5. Let Churches Burn
    6. Stench Of The Burning Corpses
    7. Waiting The Mass Destruction
    8. Shoot Yourself

descarga

EXTRA DISCOGRAFIA COMPLETA

2003 – Gas Chambers, Crematory And Hell (Demo)

2009 – Nekrokrist SS (EP)

2010-Four chapters of satanic evil, 4 way split (Mystes, Nekrokrist SS, Khaos Abyssi, Calvarium Funestus)

Vale por su comentarios

2. #2

vamos a cachar loco me interesa caleta así que se descargar
    siempre aportes de calidad loco saludos
    Citar Citar

3. #3

Y esta banda lo vale. Escucha los temas en youtube wn. vamos por el banner xD.
    Citar Citar

4. #4

ahhh nekrokrist ss pero que banda mas tremenda de todo culto solo conocia el gas chambers, crematory and hell tremendo demo totalmente desgarrador pesimista y destructor hasta transmite esta aura de depresion de una y con ese paganismo esoterico de total interes tremendo tema como siempre nomas de todo mi agrado me aprovecho de llevar lo que me falta banda de todo mi gusto bien completo y todo muy buen review se agradece y saludos compadre !!!
    Citar Citar

5. #5

vamos a echarle una oreja , por el review se notaba que es algo de calidad