Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #11

Sabi que no me voy a calentar la cabeza aca jajaja asi que pico no mas mejor me voy a preparar otra banda para postear, saludos.
    Citar Citar

2. #12
    Haine

Esque es simple po viejo aca en chile jamas se ha guerreado esas weas se las meten en la mentecita de los pelaos a los 18 años...y si fuesen taan nacionalistas porque mierda se cuelgan de otro pais como alemania? bueno eso se debe a que los nazis chilenos se contradicen solitos siempre con sus ideologías...en cuanto a musica esta bastante bien lograda y como te dije seria una excelente banda pero que tenga otra tematica...te digo de escribir con minuscula porque parece que si estubieras gritoneandome cachay ajajja saludos y no hay drama compa
    Citar Citar

3. #13

Como te dije se respeta tu opinion pero no se comparte yo conozco el sistema desde adentro y puedo dar fe de muchas cosas que no son como las pintan, pero en fin para que vamos a entrar en ese terreno no es mi intencion ni la de nadie.

Y lo de la letra jajaja nah que ver estoy acostumbrado a escribir en mayuscula, aunque este foro las reduce a minusculas automaticamente jaja, saludos
    Citar Citar

4. #14

Cita Iniciado por Haine666 Ver Mensaje
    Las letras no se cuelgan de alemania ni hablan de sus procesos politicos... se debe a la tradicion prusiana del ejercito chileno; son codigos. Desde cuando hay k aca ponerle otras letras o tematica al death metal de acuerdo a un manual. En ese caso una banda grindcore como vaginal jesus no podria escribir tematica sarcastica racista. Por favor uno puede escribir y hacer lo k se le venga en gana con una banda. Que a vos no te gusten sus letras es otra cosa.
    Citar Citar

5. #15
    Haine

Cita Iniciado por Kurjak_Khriireeh Ver Mensaje
    kurjak no estoy diciendo que es mala por su tematica y que la cambien...solo digo que si hubiese tenido otra tematica la banda me encantaria A AMI..cachay......pero no sigamos porfavor, uds ya tienen sus ideales que yo no trago...y asi no llegaremos a niun lado.
    Citar Citar

6. #16

Cita Iniciado por SADOGOAT Ver Mensaje
    porque les choca tanto que sean nacionalistas? Acaso tu no quieres a tu pais? No quieres a tu gente? Tu barrio? Entonces virate del pais andate a bolivia jajaja estos wns... Creen que nacionalismo = nacional socialismo del tercer reich...puta que hay que ser bestia para confundir esas dos weas por la chucha...

Vale en todo caso por el post, yo tambien tengo original este trabajo, creo que todavia hay copias dando vueltas.
    666% de acuerdo contigo en todo caso no sacas nada con explicarle a estos wns en este foro si todavía están pegados con la segunda guerra mundial que cualquier tema bélico lo tachan de "nazi" y Hitler y Holocausto y la wea ahahaah y supuestamente lo son por usar palabras como panzers y títulos en alemán?? ahaha por favor un ejemplo Panzerchrist habla de eso nomas y todos le chupan las weas solo por que son de otro país pero si son chilenos hablando con orgullo del pasado el valor y la valentía desplegada en la guerra los echan al basurero de una ahahaha les falta mirar sus letras primero a estos wns antes de criticar.en fin es su opinión...

En cuanto al aporte tremenda banda compadre tengo este EP de hace ya bastante tiempo y esta dentro de mis predilectos con un Death Metal al hueso sin misericordia totalmente devastador y con letras de mi total agrado basto con que viera esa portada para que me llamara la atención de una sin tapujos declarando principios y demostrando de lo que están orgullosos en cuanto al review muy bueno totalmente digerible y fácil de leer sin tanto rodeo y weas de adornos innecesarios nada mas que decir compadre saludos!!
    Citar Citar

7. #17

les recomiendo esta banda...