Belkin presenta dos nuevos Teclados QODE para iPad Air

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 21 Oct 2014.

  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    22
    Belkin International anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de teclados par iPad Air, Se trata del Teclado QODE Ultimate Pro Keyboard para iPad Air y del Teclado QODE Slim Style para iPad Air .
    [​IMG]
    “Hemos tomado todo lo que hacía estupendo al Teclado QODE Ultimate Keyboard original y hemos añadido algunas características premium que nuestros usuarios han solicitado, incluyendo teclas con retroiluminación, mayor respuesta en la escritura, ángulos de visión ajustables y un estuche removible,” dijo Ana Hory, Directora de la unidad de negocios QODE de Belkin. “El QODE Ultimate Pro transforma al iPad Air en el caballo de batalla, productivo, liviano y brinda a los usuarios una salida viable para completar su trabajo sin necesidad de andar cargando una anticuada e incómoda laptop.”

    Diseñado para los usuarios que necesitan tanto un teclado como un estuche protector, pero no siempre al mismo tiempo, el QODE Ultimate Pro cuenta con una cubierta trasera desmontable que facilita removerla del teclado. La porción del estuche es compatible con el Apple Smart Cover para una completa protección de ambos lados cuando el teclado no está en uso. Gracias a su estuche removible, el QODE Ultimate Pro permite colocarlo como portaretrato o en vista panorámica otorgando más opciones de visualización que los estuches plegables con teclado tradicionales.

    Belkin rediseñó por completo la distribución de teclado del QODE Ultimate Pro, convirtiéndolo en el primer teclado para iPad del mercado con el mismo número de teclas que una notebook tradicional permitiendo una mejor funcionalidad. Belkin a su vez aumentó el ancho de las teclas y mejoró su respuesta, permitiendo brindar una experiencia de escritura más cómoda, veloz y precisa. El Ultimate Pro es además el primero en la línea QODE en contar con un teclado retroiluminado con tres niveles de luminosidad para facilitar la escritura en la oscuridad o ambientes con poca luz.

    El Teclado Bluetooth® puede configurarse en simultaneo con dos dispositivos al mismo tiempo y cuenta a su vez con una tecnología de sensores inteligente que enciende el teclado de manera automática cuando el iPad Air está en su base y apagarse cuando está cerrado, aun cuando es usado como un teclado independiente. La función de auto encendido/apagado ayuda a prevenir que la batería se descargue y contribuye a la impresionante duración de la batería del Ultimate Pro de hasta un año entero con una sola carga.

    Teclado QODE Ultimate Pro Keyboard para iPad Air (F5L171)

    Combina una completa protección de la tablet y un teclado, todo en uno
    Distribución de teclado mejorada, para una sensación similar al de una notebook
    Teclas retroiluminadas con tres niveles de brillo
    Modos de visualización panorámica y de porta retratos con dos ángulos de visión
    Cubierta removible funciona con el teclado o por sí sola; la cubierta es compatible con Smart Cover cuando se encuentra desmontada
    Sensores inteligentes con tecnología de auto encendido/apagado
    Teclado Bluetooth Inteligente que se conecta con dos dispositivos en simultáneo
    La batería tiene una duración de hasta un año completo basado en el uso promedio
    Delgado y liviano
    Topes de goma evitan que el teclado toque la pantalla
    Aleación de aluminio de grado aeronáutico en dos colores: Plateado y Gris Espacial
    Compatible con el iPad Air

    El Teclado QODE Slim Style para iPad Air de Belkin combina el mismo diseño de teclado actualizado como el teclado QODE UltimatePro, con una construcción minimalista, marco integrado para una durabilidad y productividad. Un cierre magnetizado lo mantiene bien cerrado para proteger la pantalla.

    Teclado QODE Slim Style para iPad Air (F5L174)

    Protección de la tablet con un teclado bluetooth, todo en uno.
    Mejora en la disposición del teclado
    Soporte innovador para multiples ángulos
    Teclado Bluetooth Inteligente que se conecta con dos dispositivos en simultáneo
    2 colores
    El teclado se pliega para el uso de la pantalla táctil