Nuevas soluciones de Wemo y Holmes

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por BrunelliMaria, 17 Dic 2014.

  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    22
    WeMo, el ecosistema de domótica de Belkin International y Jarden Consumer Solutions anunciaron hoy la disponibilidad de tres nuevos productos de Holmes activados con WeMo, el Purificador de Aire Inteligente Holmes con WeMo y dos Calefactores Inteligentes de Holmes con WeMo. Las últimas incorporaciones dentro de su línea de productos inteligentes para el hogar y la cocina, los dispositivos inteligentes cuentan con tecnología WeMo incorporada y permiten a los usuarios ajustar, administrar y mantener el ambiente del hogar desde cualquier lugar utilizando un smartphone o tablet.
    [​IMG]
    “En invierno, cuando el frío helado de afuera hace que sólo querramos quedarnos adentro y acurrucarnos junto al fuego, el ambiente del hogar –tanto la temperatura como la calidad del aire–se convierte en algo realmente importante,” dijo Ohad Zeira, director de gestión de producto de WeMo. “En el pasado era necesario dejar dispositivos encendidos todo el día para poder volver a la noche a un hogar con una temperatura agradable, lo cual es peligroso, costoso y un despilfarro, pero con WeMo es posible establecer horarios o programar de camino a casa, creando un ambiente familiar acogedor solamente en el momento en que realmente se necesita.”

    El Purificador de Aire Inteligente Holmes con WeMo brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la calidad del aire en sus hogares desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo Smart. Monitorear la calidad del aire, ajustar la configuración de los ventiladores, encender/apagar de manera remota, gestionar el ionizador, y recibir notificaciones, todo desde la aplicación WeMo. La aplicación WeMo permite, además, crear rutinas diarias para toda la semana de modo que el aire se mantenga renovado cuando sea necesario sin malgastar electricidad o la vida útil del filtro. Cuando el filtro necesita ser reemplazado, la aplicación WeMo envía un alerta junto con un vínculo directo para solicitarlo, que evita andar recordando el tamaño del filtro que hay que encargar y facilita la posibilidad de tener aire limpio y renovado en todo momento.

    Al margen de su funcionalidad WeMo incorporada, el Purificador de Aire Inteligente Holmes cuenta a su vez con los más modernos filtros HEPA, incluyendo un ionizador opcional para remover hasta un 99,97 por ciento de las alergias que se transmiten por aire. Reduce de manera discreta los olores comunes del hogar y provee un alivio para los agentes de irritación como el polen, polvo, moho, caspa de las mascotas y humo, de modo que toda la familia pueda respirar con facilidad.

    Los nuevos Calefactores Inteligentes activados con WeMo brindan una calefacción confiable para habitaciones de distintos tamaños y pueden ser ajustados a través de la aplicación WeMo desde cualquier dispositivo smart. Apaga, monitorea y ajusta la temperatura desde cualquier lugar o programa una rutina diaria de modo que las habitaciones tengan siempre la temperatura perfecta en el momento justo. Además, el Calefactor Inteligente Holmes brinda a los usuarios la tranquilidad de nunca tener que volver a preocuparse por si se olvidaron accidentalmente la calefacción prendida.

    Disponible en dos tamaños (1000 Watt para habitaciones grandes y 1500 Watt para habitaciones extra grandes) el Calefactor Inteligente Holmes activado con WeMo cuenta con cuatro ajustes de temperaturas: Alto, Bajo, EcoSmart y Protección contra escarcha. El ajuste EcoSmart altera entre alto y bajo para mantener la temperatura agradable a la vez que ayuda a ahorrar dinero y electricidad, mientras que la Protección contra escarcha (Frost Protect) ayuda a prevenir que las habitaciones lleguen al punto de congelamiento al activar la calefacción si las temperaturas son inferiores a los 4º. Dejando el Calefactor en Frost Protect permite a los usuarios mantener la calefacción apagada la mayor parte del día, pero manteniendo la posibilidad de activarla de manera remota, si es necesario.

    “Diseñado con el mismo enfoque y facilidad de uso que es el sello de todos los productos que funcionan con WeMo, el Calefactor Inteligente Holmes y el Purificador de Aire Inteligente con WeMo llegan justo a tiempo, dijo Alejandro Pena, presidente de JCS USA. “Estamos muy contentos de tener un completo conjunto de productos activados con WeMo de Jarden disponibles en el mercado para ayudar a nuestros clientes a tener mayor control, comodidad y tranquilidad en el ambiente de su hogar en esta estación del año, aún cuando ellos no se encuentran allí.”