[DEBATE] Guardiola, un invento de la prensa mundial.

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por EL CERDO, 7 Feb 2016.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    97/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Quiero expresarme ante el respetable, diciendo que este Señor es solo un tipo con suerte..toma equipos hechos con jugadores a nivel mundial..como lo hizo con el Barcelona..ese club ya tenia una estructura y solo nesecitaba un empuje...gano titulo pero despues se desinflo..cayendo humillanetemente en una champion league 4-0 y luego 0-3 con el bayern munich...saliendo de dicha institucion..luego vuelve a tomar un club grande como su verdugo, el Bayern Munich..el cual YA TENIA una estructura de jugadores a nivel mundial..dejado por el entrenador multicampeon Jupp Heyncle..que ni yo se por que lo sacaron del club..creo que por esta moda llamado guardiola, ahora dicho club vuelve a bajar su nivel y repitiendose la historia, Guardiola saliendo de dicho club para embarcarse en el Manchester City a mitad de este año, mi pregunta es... ustedes realmente creen que este entrenador español sacara campeon o salvara al City...yo digo que NO...ya que tiene pocos jugadores a un nivel grande...lo quiero ver ahora a este Guardiola... cuando pierda partidos seguidos en una liga donde el colista puede golear al puntero o cuando un equipo de 4ta. division puede ganarle al campeòn como en su FA cup...


    Lo digo en respecto a Pellegrini...ya que la prensa festina con este Guardiola que para mi es un invento de la prensa mundial....si asi..... en cambio Pellegrini toma equipos pequeños, de poca monta, sin jugadores de renombre y los eleva a un buen nivel...eso es ser buen coach....
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo creo que buenos jugadores no necesariamente significa un título. además existen diferentes tipos de técnicos... onda con malos equipos que nadie espera mucho les va bien o relativamente bien, pero en equipos grandes fracasan. asimismo, en lo personal no me gusta como juega guardiola... de hecho me aburre jajajaja pero el tipo sabe.

    el mejor ejemplo de esto fue el madrid de Benitez. algunos dirán que es un pésimo técnico y es verdad jajajajjaa pero el equipo TITULAR del real es bueno y jugaban horrible (más allá que le estaban haciendo la cama)
     
  3. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    nose, he pensado lo mismo pero despues me acuerdo del madrid de beckham, figo, ronaldo, roberto carlos etc. y pienso que el tecnico tambien es importante.

    puede parecer una tontera pero me acuerdo que una vez que el barcelona hizo un gol y guardiola mientras todos celebraban el indicaba al wn del gol que fuera a celebralo a la otra esquina del corner para asi el tener mas tiempo de repartir ordenes, y pense, este wn tiene cada paso calculado xd.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    tengo entendido q guardiola antes de tomar el barcelona tuvo quipos chicos y le fue bien
     
  5. gollalbo

    gollalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    3.214
    Me Gusta recibidos:
    2
    guardiola antes de tomar el barcelona venia solamente con la experiencia de entrenar el barcelona b
     
  6. Maldito Bret

    Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    La misma mierda que Luis Enrique y Pizzi...
     
  7. i_am2

    i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va ser un invento si manejó camarines y equipos con los que salió campeon de todo. Sacó jugadores, integró a otros, utiliza hoy en día un sistema practicamente único, el tipo se mantiene en la elite... SE MANTIENE que es lo más complicado. Te basas en que queda eliminado de copas por goleada, son circunstancias anexas que de repente pasan por segundos, descuidos, "mal días" ... Que se yo miles de aspectos invisibles para un HINCHA.
     
  8. DieguinRHCP

    DieguinRHCP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guardiola hizo mierda el Bayern del grandioso Heynckes con su estilo de juego callampa donde predomina la posesión de balón por sobre el resultado.. que bueno que llegan Don Carlo este año <3
     
  9. Maximilianonicolas<3

    Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasenle a la calera, si lo saca campeon es un buen dt
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    su unico gran acierto fue messi, pero como tecnico es ahi no mas, con ese futbol de toque intracendente y tienes razon toma solo equipos hechos
     
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    sabes? me encantaría argumentarte y demostrarte por qué Guardiola no es un mal DT ni tampoco un invento, pero si lo hiciera cada vez que me encontrara una persona así, pff... ahora con el City se verá si solo le va bien con equipos "formados".
     
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Todo entrenador que agarra equipos grandes o no grandes de Europa ya llega con el equipo al menos casi hecho y puede comprar casi todo lo que quieran, eso para empezar. Después los ejemplos ya citados arriba como el Madrid de los Galácticos luego de la salida de Makelele y Del Bosque que no ganaron nada o hasta hace poco con Benítez eran una mierda también. El Brasil de los 70 con Zico y Sócrates que nunca pudieron ser campeones del mundo, la selección Argentina que con tremendo plantel han pasado varios técnicos y no llegan al fútbol que puede dar semejante plantel.
    Y así como perdió feo en la champions también fue campeón y ganando sobrado como en la final contra el United.

    Yo creo que es buen desafío para Guardiola porque la premier la puede ganar pero en Champions el City siempre queda debiendo. No creo que sea un invento de la prensa el tipo si ha ganado cosas importantes va a ser pretendido por equipo que puedan pagar un abultado salario y darle los jugadores que quiera. Es como si dijésemos "A ver si Sampaoli es tan buen técnico que lleve al mundial a Perú o que gane la copa América" el DT cuenta tanto como los jugadores si no se complementan la regularidad y el éxito difícilmente lleguen.