Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #11

    Marcos y osvaldo gonzález (los delanteros europeos no miden 1,20 como los defensas chilenos) y luego podría ser vidal, medel, cara pato, etc. cualquiera que pueda reforzar la línea defensa ya que esta muy débil
    Citar Citar  

  2. #12

    mal escrito

    se demostró q hay delantera, por lo tanto elegiría a herrera fijo despues yo creo q diaz y valdivia,en caso de q valdivia no se pueda eligiría a vidal ya q el ql sirve pa todos los puestos xD
    Citar Citar  

  3. #13

    Una cosa es que la delantera funcione en amistosos a que funcione en una competición oficial.
    Yo llamaría a Herrera, Vidal y Sánchez.
    Citar Citar  

  4. #14

    vidal - medel - valdivia
    Citar Citar  

  5. #15

    Herrera-Vidal-Diaz

    Seria muy reweeena esa selección...
    Citar Citar  

  6. #16

    Vidal, Diaz y Marcos Gonzalez.
    Citar Citar  

  7. #17

    Vidal, Sánchez y Díaz
    Citar Citar  

  8. #18

    un weon nombro a suazo xD!, pa que cagar la delantera con ese barril de grasa wn xD!, vidal-medel-marcos gonzales
    Citar Citar  

  9. #19

    Johnny Herrera, Arturo Vidal y Gary Medel.

    Con el primero nos aseguraríamos tener al mejor arquero chileno de la actualidad, con Vidal polifuncionalidad, ya que juega bien y cumple en la mayoría de los puestos, y con el tercero un jugador que impone respeto en la cancha a pesar de que a veces es un hueón irresponsable dentro de la cancha.

    También descarto a Sánchez, creo que los 3 que nombré antes serían más aporte que él además de que en defensa la selección está muy débil, Suazo que no vuelva nunca más, y Fernández es muy intermitente.
    Citar Citar  

  10. #20

    Herrera - marcos gonzalez - Vidal
    Citar Citar  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo