Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
  1. #31

    mas sentimentalismo barato.... cuek
    Citar Citar  

  2. #32

    no me gusto mucho la carta, pero bueno, ARRIBA COLO COLO!!
    Citar Citar  

  3. #33

    En las buenas y mas en las malas mi querido colo colo.- pasion + amor por una raza!!
    Citar Citar  

  4. #34

    igual cuatica la carta, lo que no me queda claro... dice que representa la clase obrera, mapuche, humilde, etc... weon yo soy de la U, y me representa tambien y no tengo mucha plata, vengo de una familia esforzada. Y sobre que se sienten ser mapuches por llevas un nombre, primero aprendan a respetar a nuestros antepasados antes de hablar!
    Citar Citar  

  5. #35

    b&n la enfermedad que afecta a COLO-COLO, lindas palabras!
    Citar Citar  

  6. #36

    No entiendo porque colo colo cree representar al pueblo o que se yo " representamos a la clase obrera, explotada, madre de 5 hijos que se levanta las 5 am" pero que chucha, colo colo es un equipo de fútbol más y nunca será más que eso, tiene hartas copas y ya está... en verdad no es por ser de la U, pero ésta carta da vergüenza ajena... colo colo representa a la gente que los sigue, ya sea porque siempre fueron del equipo, por familia, por moda, por copas, por colores y un sin fin de factores, pero no digamos que representan al pueblo mapuche ni otra cosa de carácter social, hay mucha gente pobre y que identifica todos esos factores de pobreza y "esfuerzo" que ustedes creen que son características de colocolinos y apostaría que no están ni ahí con Colo Colo y probablemente ni ahí con el fútbol... que ridiculez de carta.
    Citar Citar  

  7. #37

    Que estupidez mas grande.. wn seguro los mapuches son de colo colo.. wn. yo tambien hace años era mas pobre que la xuxa .. tambien tengo raices mapuches .. y soy un hincha azul ami no me representa nada colo colo somos chilenos por la xuxa hagan un pais que se llame colo colo y ya.. que sea pobre y todos felices asi se levantan temprano al colegio de uniforme blanco y negro y ya..!
    Citar Citar  

  8. #38

    Tanta niña ladrando... Si no les gusta la carta no comenten.

    Mejor
    Citar Citar  

  9. #39

    ¡¡¡¡grande colo colo mierda!!!!
    Citar Citar  

  10. #40

    no se cual es la gracia que el equipo contrario tire tanta mierda. por mi parte no comparto totalmente la carta por los temas de la gente pobre o de escasos recursos, pero entiendo el sentimiento de ese hincha de ver al equipo de tus amores el que representa a los orígenes de tu país, pase de ser un club deportivo y social a ser una empresa preocupada solo por el dinero dirigidas por lacras con cero sentimiento a esta institución.

    pese a esto saldremos adelante vamos colo colo ctm <3



    pd: y a los hinchas de la contra no festejen tanto que mientras ven que su equipo gana por detrás pasa lo mismo que en colo colo. corta azul azul gana y la u no crece nada, se acabara su gention algun dia y quedaran en pelota
    Citar Citar  

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo